Chismes en Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Chismes en Madryn

• Este debate tiene 48 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

La pluma todavía la tienen salame. Disfrutá de tu ciudad de garcas…

Anónimo
    Invitado

Hola no me dejan me bloquean estos putos

Anónimo
    Invitado

antonieti lo unico que quiere es guita facil y minitas

Anónimo
    Invitado

Buenisimos los chismes, en especial para rastrear a todos los que postearon cosas…son unos vivos!!!

Anónimo
    Invitado

Y me imagino como peleaste por mejorar la ciudad, huyendo como una rata cuando las cosas se te pusieron complicadas? A eso se le llama poner el pecho, campeón!

Anónimo
    Invitado

y negros que no saben laburar? Sorry gordi, de donde venís, los «negros» laburan mejor? Mandale saluditos a Micky cuando se junten a tomar té, saluditos bien arios…

Anónimo
    Invitado

Te bloquea Rolo «tiburon blanco» Castellano? y bueno…

Anónimo
    Invitado

Eso, todos los chupamedias del pelado micro-intendente con su proyecto espía deben estar frotándose las manos!!!! Ohhhhhhhhh, nos revisan los emails!!! Ohhhhhhhhhhh nos bloquean las cuentas!!! Ohhhhhhhh nos retan por meter cosas en nuestro face!!!! oooooooooooooooooooooooooooooohhh

Anónimo
    Invitado

Puff!! Si tenemos que hablar de los que comen en el trabajo (o las que se dejan comer para escalar…CAMINOA ejem) no terminamos mas…

Anónimo
    Invitado

Tenes aca esta lleno de esa gente. Muchos politicos corruptos y empresarios fracasados….

Anónimo
    Invitado

se llama ;… Marcela Curache…!!dice que tiene una cola linda..!!

Anónimo
    Invitado

Del robo, perdon «venta» de tierras de zona sur nadie dice nada?

Anónimo
    Invitado

SASTRE ANDATE DEJA DE ROBAR LO POCO QUE QUEDA CHORRO!!!! ANDA A LABURAR PARASITO!
    NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE QUIERE NI TE CREE, GIL! FORRO!

Anónimo
    Invitado

matercom esta sacando el dinero y son financieras encubiertas cuidado esta gente ya estafo a muchos estan haciendo o mismo yo trabaje ahi y se con pruebas que es una estafa gigante
    son delincuentes

Anónimo
    Invitado

eeeeehhhhhhh. Jose Grazzini, no tenes dignidad, arrastrado. Lo unico que te faltaba era sacar las gomas quemadas del piquete en la casa del ex-intendente

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.