Chismes en Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Chismes en Madryn

• Este debate tiene 48 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Un poco de chismes para levantar este foro que se viene a bajo.

Chisme 1- Inportante empresario de la nafta le gustan comer pibes.
    Chisme 2- Empresario de la venta de arena le hace la casita a la señora de el amigo,el electricista

Anónimo
    Invitado

chisme 3 si no me lo bloquean los funcionarios nuevos se triplicaron el sueldo sin haber todavia siquiera calentado la silla por ej. Salvatierra cobra + de $ 17.000 la codina tambien

Anónimo
    Invitado

EL Intendente nuevo se come a una de sus secretarias que es casada!!

Anónimo
    Invitado

HAY MUCHAS PUTAS EN LA CIUDAD , QUE YA VAN A DOMICILIO

Anónimo
    Invitado

hola contame y donde estan como las ubico te dejo mi mail ailinrodri@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

chisme 1 el padre del jefe de la comuna de telsen es un violin ,chisme 2 ceferino mendez ya es reconocido umbanda entierra fotos en el patio de su casa de personas que no le agradan agarrense !!!!chisme 3 marcela crespo esposa del rolo castellano es lesbiana ,abstenerse amigas

Anónimo
    Invitado

LA VERDAD QUE EL COMENTARIO ES MUY BAJO, NO SOY AMIGO DEL INTENDENTE NI SIQUIERA CONOCIDO NI ME IMPORTA SI ES EL INTENDENTE O CUALQUIER OTRA PERSONA, NO SE HABLA ASÍ DE UNA DAMA, SEA O NO VERDAD

Anónimo
    Invitado

y de antonieti no dicen nada? mmmmmm sasrte cuidate que quien mal anda mala acaba!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

Impresentable !!!

Anónimo
    Invitado

Viví dos años en esa ciudad. Gracias a Dios me fui de esa ciudad de GARCAS !!!!!!!! Chau madryn.

Anónimo
    Invitado

VIVISTE DOS AÑOS EN LA MEJOR CIUDAD DE ARGENTINA… ES UNA LÁSTIMA QUE EN NUESTRA CIUDAD HAYAMOS MANTENIDO A UNA PERSONA COMO VOS…OJALA NO VUELVAS MÁS…MAL AGRADECIDO..

Anónimo
    Invitado

jajajajjajajaj me encanto y si es verdad…. segui asi dale q esata bueno hay q ver el lado gracioso del queridisimo sastre ya q los 125 empleados municipales q echo x pensar distinto x ahi no es tan gracioso jaja una de cal y una de arena!! jaja

Anónimo
    Invitado

Empresarios fracasados, políticos corruptos, y negros que no quieren laburar. Quedate tranquilo que a ese antro no vuelvo más. Disfrutá tu ciudad salame…

Anónimo
    Invitado

WTF!!!! jajaja naaa que barbaroo no sabia que esto existia ehh yo quiero cobrar 17 pesos tambien chee larguen laburo XD

Anónimo
    Invitado

antes de referirte a puerto madryn lavate la boca, GARCA sos vos que vinistes a querer llevarte todo de aqui. creias que todavia teniamos la pluma?. Gracias que te fuistes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.