Un poco de chismes para levantar este foro que se viene a bajo.
Chisme 1- Inportante empresario de la nafta le gustan comer pibes.
Chisme 2- Empresario de la venta de arena le hace la casita a la señora de el amigo,el electricista
chisme 3 si no me lo bloquean los funcionarios nuevos se triplicaron el sueldo sin haber todavia siquiera calentado la silla por ej. Salvatierra cobra + de $ 17.000 la codina tambien
chisme 1 el padre del jefe de la comuna de telsen es un violin ,chisme 2 ceferino mendez ya es reconocido umbanda entierra fotos en el patio de su casa de personas que no le agradan agarrense !!!!chisme 3 marcela crespo esposa del rolo castellano es lesbiana ,abstenerse amigas
LA VERDAD QUE EL COMENTARIO ES MUY BAJO, NO SOY AMIGO DEL INTENDENTE NI SIQUIERA CONOCIDO NI ME IMPORTA SI ES EL INTENDENTE O CUALQUIER OTRA PERSONA, NO SE HABLA ASÍ DE UNA DAMA, SEA O NO VERDAD
VIVISTE DOS AÑOS EN LA MEJOR CIUDAD DE ARGENTINA… ES UNA LÁSTIMA QUE EN NUESTRA CIUDAD HAYAMOS MANTENIDO A UNA PERSONA COMO VOS…OJALA NO VUELVAS MÁS…MAL AGRADECIDO..
jajajajjajajaj me encanto y si es verdad…. segui asi dale q esata bueno hay q ver el lado gracioso del queridisimo sastre ya q los 125 empleados municipales q echo x pensar distinto x ahi no es tan gracioso jaja una de cal y una de arena!! jaja
Empresarios fracasados, políticos corruptos, y negros que no quieren laburar. Quedate tranquilo que a ese antro no vuelvo más. Disfrutá tu ciudad salame…
antes de referirte a puerto madryn lavate la boca, GARCA sos vos que vinistes a querer llevarte todo de aqui. creias que todavia teniamos la pluma?. Gracias que te fuistes.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)