Caza de ballenas

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas Caza de ballenas

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Dos barcos de Greenpeace hallaron ayer en aguas de la Antártida una flota
    ballenera de la Agencia de Pesca de Japón, a la que le exigieron «abandonar
    el Santuario Ballenero de la Antártida». La acción de la organización
    ambientalista estuvo comandada por el argentino Nicolás Schifman y los
    miembros desplegaron pancartas e intentaron bloquear la cacería. Según
    Greenpeace, «Japón incumplió con la Convención para la Ley del Mar».
    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-60796-2005-12-22.html

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

admin
    Superadministrador

Hola mi querido Nicolás Schifman cómo estás
    Seguro que andarás navegando por esos mares
    de Dios allá en la Antártida Argentina me alegro
    de que estés a bordo del Esperanza Lamentablemente
    yo no puedo estar allí ya que recién me hice socia
    de Greenpeace el 20 de Noviembre de 2006 y el 31 de Enero de 2007 me entregaron el carnet de socia Además necesito deshacerme de muchas ideas violentas que aún están allí en mi mente También tengo que desafiar mis
    límites para poder darles su merecido a esos malditos
    balleneros que son verdaderos asesinos sanguinarios
    Propuse muchas capmpañas Algunas fueron aceptadas y
    otras rechazadas Pero eso es algo normal ya que hay que seleccionar las mejores campañas para que el éxito sea seguro Quiero decirte que tengo un Blog Personal donde sólo pueden ingresar todos los miembros de Greenpeace Pero les está terminantemente
    prohibida la entrada a todas las personas que sean ajenas a Greenpeace Por supuesto que los asesinos ni
    mamados pueden ingresar a mi Blog Personal Me refiero a los inmundos balleneros que deberían ser asesinados
    CECILIA FLORENCIA AVARO

[Anonymously Posted by: ‘CECILIA FLORENCIA VARO’]

Anónimo
    Invitado

Encontramos la Flota ballenera Japonesa!

Estamos en alta mar defendiendo las ballenas y necesitamos tu ayuda.

Soy Nicolás, coordinador de la campaña de océanos y te escribo desde el “Esperanza”, uno de nuestros buques, mientras estoy junto a otros activistas deteniendo balleneros japoneses en el mar antártico.
    Hace un mes zarpamos de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en una de las expediciones más ambiciosas de la historia de GREENPEACE. Luego de una exhaustiva búsqueda en estas heladas aguas, logramos encontrar la flota ballenera japonesa en plena actividad y estamos trabajando duramente realizando arriesgadas acciones para impedir que sigan con su tarea asesina.

Este año empresas japonesas planean matar casi 1000 ballenas excusándose en una supuesta “caza científica”, enmascarando así la caza comercial que fue prohibida en 1986 por la Comisión Ballenera Internacional (CBI). El accionista mayoritario de estas empresas es la pesquera japonesa NISSUI.

Hoy necesito que vos, desde tu lugar en tierra firme nos ayudes.

Nissui tiene empresas en Argentina. Es dueña de Pespasa S.A. y Pesantar S.A., y tiene relación comercial directa con el Grupo Pesel, pesqueras que actúan en nuestro país. Si bien hoy no podés estar en alta mar deteniendo balleneros conmigo, podés ayudarnos pidiéndoles que le exijan a Nissui que deje de matar ballenas.

Escribile ahora a estas empresas y pediles a todos tus amigos y contactos que lo hagan.

Podés seguir nuestra expedición día a día, leyendo el weblog que escribo desde el Esperanza y dejándome tus comentarios, entrando a

http://weblog.greenpeace.org/defensores

Te mando un abrazo y estamos en contacto,

Nicolás Schifman.
    Campaña Océanos.
    Greenpeace Argentina – Zabala 3873 Ciudad de Buenos Aires – (011) 4551-8811

[Anonymously Posted by: ‘Nicol%26aacute%3bs’]

Anónimo
    Invitado

hola nico, realmente me encantaria estar con ustedes en esa lucha que hasta ahora parece interminable, pero sueño con que algun día podramos vencer y acabar con esa caza ilegal de ballenas, amo la naturaleza sobre todo lo que tenga relacion con el mundo marino, es por eso que me da impotencia que ustedes esten alla y yo estoy aqui.
    mi sueño es poder llegar hacer biologa marina y que algun dia me pueda unir a ustedes.
    con afecto desde mendoza argentina
    marisu

[Anonymously Posted by: ‘marisa corti’]

Anónimo
    Invitado

Hola. Me llamo Julieta y soy de Resistencia, Chaco. Estoy en 5to año de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UNNE (Corrientes) y soy una gran admiradora de las ballenas.
    Me parece que la tarea que realizan en Greenpeace es muy arriesgada, sobre todo cuando veo por la tele que se enfrentan a esas enormes flotas pesqueras japonesas. Realmente me parece que en nuestro país son los únicos interesados en proteger nuestras ballenas,porque las autoridades que nos gobiernan no hacen cumplir las leyes.
    La impotencia de no saber como ayudar es muy grande pero si se puede hacer algo, por favor, avisen. Saludos.

[Anonymously Posted by: ‘Julieta’]

Anónimo
    Invitado

pinches japoneces de mierdas, deberiamos matarlos a golpes por putos y tiene la conciencia mas pequeñas que sus pinches ojos… no hay mas que pura mierda en sus cabezas, yo por lo pronto me propongo a golpear con mi bate a esos pendejos, que se cueiden esos nopones de mierda

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.