CANCER en Puerto Madryn. Peninsula Valdes. Patagonia Argentina.

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn CANCER en Puerto Madryn. Peninsula Valdes. Patagonia Argentina.

• Este debate tiene 19 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Todo bien, todo bueno. Me motiva participar de esta movida de esclarecimiento.
    El tema es que la vez pasada fui a la primera manifestación y me encontré casi con una marchita del orgullo gay.
    Hay un tal Carlos de Madryn que tiene una cara y actitud de p u t a z o terrible. No puede ser que sea la cara visible de esta movilización.
    Si es cierto que es profesional que aporta mucha data técnica, entonces que siga trabajando desde su escritorio, pero que no aparezca en las movilizaciones porque espanta.
    Mucha gente se arrimó pero, cuando vio ciertas caras y ciertos personajes, prefirió hacer la del oso e irse a tomar un café.
    SI A LA MARCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN PROVOCADA POR ALUAR!!!!, NO NO NO A LA MARCHA DEL ORGULLO GAY!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

es verdad todos sabemos el altísimo porcentaje de personas con cáncer que hoy, sin contar embarazadas con problemas entre otras cosas.
    lamentablemente ALUAr MUEVE EL PAÍS POR LO CUAL NINGÚN POLÍTICO NI PERSONA QUE TENGA LOS MEDIOS, VA A HACER ALGO, NI SIQUIERA LOS NOTICIEROS DE BS. AS. TOCAN EL TEMA.
    SERIA BUENO LOGRAR QUE VINIERA LA GENTE DE CQC POR LO MENOS

Anónimo
    Invitado

Realmente el tema cáncer en madryn es algo que se viene hablando hace bastante, pero siempre aparece la billetera de los madanes quintanilla y todo queda en la nada. El año pasado me acuerdo de un periodista que estaba en una fm se llama Juan Candanver o algo asi, ese hombre le puso los huevos al tema aluar y creo que no le renovaron contarto o lo hecharon por ese tema se que esta en otra radio pero lo busco y no lo puedo encontrar si alguien me lo puede informar seria bueno. yo le acerque varias historias clinicas de pacientes que murieron de cancer en madryn y me parecio un periodista serio ojala que no se haya vendido pero no supe mas nada de el.-

Anónimo
    Invitado

TENEMOS ENTRE TODOS LOGRAR HACER ALGO!!! POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS AL MENOS…. ORGANICEMOS Y FORMEMOS ALGO DE VERDAD!!!!! ME SUMO! GRACIELA JARA

Anónimo
    Invitado

hola, quisiera informacion sobre esas historias clinicas es para un trabajo de impacto ambiental

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.