Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › Camping
- Este debate tiene 12 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enero 14, 2005 a las 10:21 pm #2617
admin
SuperadministradorHOLA!! MI NOMBRE ES MARIA JOSE, Y A MADRYN CON DOS AMIGAS LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO QUERIA SABER LOS PRECIOS QUE MANEJAN LOS CAMPING Y LA DISTANCIA ENTRE ESTOS Y EL CENTRO… MUCHAS GRACIAS!!
[Anonymously Posted by: ‘MARIA JOSE VERON’]
enero 14, 2005 a las 10:21 pm #7350Anónimo
InvitadoHola! mi nombre es Ignacio y en estos dias estos saliendo con unos amigos para Madryn. Es la primera vez que vamos y estamos muy entusiasmados. Quisiera saber si alguien me puede informar sobre la ubicacion de campings los precios que manejan y las comodidades que tienen.
Muchas Gracias.
Ignacio Jauregui / nachodonlucero@msn.com[Anonymously Posted by: ‘IgnacioJauregui’]
enero 9, 2006 a las 11:14 pm #7349Anónimo
InvitadoHola! mi nombre es sebastian y en estos dias estos saliendo con mi viejo y mi hermano para Madryn.
Es la primera vez que vamos.
Quisiera saber si alguien me puede informar sobre la ubicacion de campings los precios que manejan y las comodidades que tienen.Sin otro particular saludos atte.
Sebastian Alebrto Lauro.
[Anonymously Posted by: ‘sebastian Alberto Lauro’]
enero 9, 2006 a las 11:16 pm #7348Anónimo
InvitadoHola! mi nombre es sebastian y en estos dias estos saliendo con mi padre y mi hermano para Madryn.
Quisiera saber si alguien me puede informar sobre la ubicacion de los campings de primera los precios que manejan y las comodidades que tienen.Sin otro particular saludos atte.
Sebastian Alebrto Lauro.
[Anonymously Posted by: ‘sebastian alberto lauro’]
enero 9, 2006 a las 11:17 pm #7347Anónimo
InvitadoHola! mi nombre es sebastian y en estos dias estos saliendo con mi padre y mi hermano para Madryn.
Quisiera saber si alguien me puede informar sobre la ubicacion de los campings de primera los precios que manejan y las comodidades que tienen.se puede ser con uvicasion entre el sentro y la playa.
Sin otro particular saludos atte.
Sebastian Alebrto Lauro.
[Anonymously Posted by: ‘sebastian alberto lauro’]
enero 11, 2006 a las 3:08 am #7346Anónimo
Invitadohola mi nombres es Sirena quisiera informacion sobre los campings lugar y precios.estoy llegando el 15/1 y necesito saber si se puede hacer reserva.voy sola, gracias!sirena
[Anonymously Posted by: ‘sirena paraiso’]
enero 11, 2006 a las 10:39 pm #7345Anónimo
InvitadoAutomóvil Club Argentino Bvard. Brown Km 4 (02965) 452952 Email: info@acamadryn.com.ar
Camping Luz y Fuerza Camino a Punta Loma (02965) 15535815
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
enero 11, 2006 a las 11:00 pm #7344Anónimo
InvitadoHostels en Puerto Madryn
Los hostels son una manera diferente y muy moderna de pasarla bien en
vacaciones en grupo de jóvenes, la diversión pasa desde lavarse la ropa
hasta cocinar alguna comida o cantar, aunque nunca lo hayas hecho.El turismo avanza y lo que antes era descartado hoy es una modalidad que día
a día atrapa nuevos adeptos, principalmente jovenes extranjeros, pero
tambien nacionales.En todos los hostel encontrarás seguramente la computadora conectada a Internet,
biblioteca con libros y revistas para algún momento de ocio y descanso,
bicicletas para recorrer la ciudad y su extensa rambla, perfecta para una
tarde de bici, también para un termo y el mate junto a la playa,
escudriñando el mar para descubrir los movimientos de alguno de los
habituales mamiferos marinos que lo habitan.Los edificios son muy confortables, cada cual tiene su locker, podrás
cocinar y lavarte la ropa, es lugar de encuentro y diversión también para
hacer planes para el día o la noche, o simplemente mirar la TV.A la noche entre guitarras, asado y vino, algunos hostels ofrecen clases de
salsa, tango y folclore.También resulta intrigante y requiere de cada uno mucha predisposición el
habituarse a dormir con personas quizás de otros países, con idiomas y
culturas diferentes. En los hostels la premisa es compartir. De hecho todos
vamos con la mejor onda, a divertirnos y pasarla bien.Te recomendamos:
El Gualicho Hostel http://elgualichohostel.com.ar/
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
noviembre 2, 2006 a las 4:06 am #7343Anónimo
InvitadoMe es muy grato dirigirme a ustedes puesto me entere que buscan personal para cubrir el turno de la noche del camping ,me gustaria saber , si ahun queda algun puesto disponible en caso de que asi sea ,agradecere se comuniquen al siguiente e-mail
[Anonymously Posted by: ‘graciela’]
noviembre 18, 2006 a las 10:31 am #7342Anónimo
Invitadomi nombre es emiliano plano .
para el 1 de diciembre vamos a estar en el camping y queria saber que comodidades tienen ya que vamos con un grupo de chicos de un hogar de bs.as. desde ya muchas gracias por toda su colaboracion y estamos a su disposicion . eplano@hotmeil.com[Anonymously Posted by: ‘eplano%40hotmail.com’]
noviembre 29, 2006 a las 12:31 pm #7341Anónimo
Invitadohola somos dos chicas que queremos pasar una semana alla de enero me gustaria saber que camping hay , y los precios y saber si estan muy lejos de la ciudad y desde ya si habra lugar .
Desde ya muchas gracias[Anonymously Posted by: ‘marcela oyarzabal’]
enero 25, 2009 a las 7:35 pm #9509Anónimo
Invitadohola soy Juan recien vuelvo de Madryn los campig estan ventidos peso por persona. anda a luz y fuerza, el del ACA es una cagada, esta todo sucio y se corta el agua.
noviembre 4, 2010 a las 1:05 am #12932Anónimo
Invitadoola mi nombre es diego kisiera ir con 2 amigos mas a madryn y keria saber los precios por una y dos semanas tambien si me pudieran enviar imagenes y la ubicacion del lugar (km de donde esta de la ciudad ) muchas gracias 🙂 dk_10_15@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.