Busco viejos amigos

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Busco viejos amigos

• Este debate tiene 55 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA : BUSCO A CORINA GUIDONI NO LA VEO HACE 15 AÑOS SI ALGUIEN LA CONOCE LES DEJO MI MAIL carofacuseba@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

lo último que supe es que andaba por las islas Caiman. Si no , dirigite a la Asociación de Buzos Profesionales. Juan.

Anónimo
    Invitado

hola que tal te cuento que soy la comadre de la mujer de gustavo el no trabaja mas en ese movil ahora esta de noche en el movil 39 hace 5 años convive con mi mejor amiga en cuanto los vea les paso tu mail quisiera saber de donde sos gracias!!!!

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO CAROLINA iTATI CABRAL Y BUSCO A ZULMA IGLESIA ELLA FUE AMIGA DE MI MAMA NORA LILIANA POZZI SI ALGUIEN LA CONOCE QUE ME AVISE MIL GRACIAS ELLA TENDRIA 68 AÑOS APROXIMADAMENTE carofacuseba@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola si alguien se acuerda de mi xfa me mende
    algo, reneoscar342008@hotmail.com soy RENE OSCAR MANCHOT

Anónimo
    Invitado

conozco a zulma iglesias con «s»vive en madryn no se si es la persona que buscas pero mañana la llamo y le pregunto!!!

Anónimo
    Invitado

Hola Gabriela, bueno no se como explicarte, me llamo Luis y hace mucho tiempo que busco saber que es de la vida de Mariela Argañaraz, porque la busco, en realidad no se muy bien, es que con ella hace muchisimo tiempo, quince años mas o menos, tuvimos un affer (en tiempos modernos) en aquellos tiempo era una tranza, jejejej. bueno y jamas supe mas de ella, creo que por eso me quedo la intriga de saber cual fue su destino. Los datos que me acuerdo de aquella época, es su nombre MARIELA, y su apellido me enteré hace un par de dias atras, y un par de de días atras veo esto en internent y coínside con la persona que busco, va en realidad no quiero comprometerla, porque no se si será casada o soltera. En fin vi que vos tambíen la buscabas y bueno dije le escribo, quien sabé por ahí. Por si te pudiste comunicar con ella y le comentas esto, desile que nos conocimos en buenos aires, y nos besamos por primera vez en las escaleras del hotel donde estabamos, aproximadamente año 92 o 93, y me dijo que me parecia a Riki Martin, que en esa época empezaba con su exito fuego contra fuego, pero bueno era aquella epoca, hoy el tiempo paso y me paresco mas bien a ….que se yo, bueno te agradesería la mostia si te pudieras contactar, elegí un buen día para esto FELIZ DÍA DEL AMIGO.

Anónimo
    Invitado

tengo ganas de comunicame con una mujer de 38 creeo ,,que se llama mariza violeta toledo que vivia en madryn, soy juan de mar del y nos conocimos hace una par de años, rubiatoledo, era su dire en hotmail..
    dejo mi mail..solosx06@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola estoy buscando gente de Progreso de mi generacion . Me llamo Mary Pili me fui de progreso en el año 82 . Naci en el año 1963. Fui al Colegio Sagrada Familia de Urgel y al Liceo en frente de la estacion . Para mas datos mi padre tenia un bar cruzando las vias llamado las Barreras a mi padre le decian el gallego . Me gustaria mucho poder encontrar gente de mi juventud Un saludo desde España

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Elena y estoy buscando a Nora Pozzi, hija del Dr. Juan Carlos Pozzi y Nora Contin. Hace mucho que no se de ella, desde que nos vimos en Bs.As hace varios años. Ella estaba delicada de salud. Si tu eres su hija, por favor escribeme a helenita@fibertel.com.ar
    Gracias,
    Elena.

Anónimo
    Invitado

Disculpame, yo busco a un hombre llamado Flavio Melluso, tenés algún parentezco con él?
    luciaotero.-@hotmail.com
    Desde ya, muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, estoy buscando a un viejo amigo, si alguien conoce a un señor que es agente de transito alla en Madryn que se llama Miguel Spera me gustaria poder ponerme en contacto con el, desde ya agradecido.

Daniel
    Msn: redopla2006@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola daniel, Yo conozco a miguel Angel por favor decime quien sos , asi puedo comunicarle , gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, si lo conoces a Chiche decile que lo busca Daniel de Ciudadela teniamos los negocios pegados yo tenia un agencia de Remises «Dakar» y el y su esposa una Parrila justo al lado y bueno lo vi una vez cuando volvio a Bs. As. hace muchisimos años y yo luego me mude y nunca mas lo pude ubicar, asi que se me ocurrio que a lo mejor alguien lo podria leer e informarle o a lo mejor el hijo Dieguito que ya debe estar enorme, bueno si le podes avisar barbaro pasale mi Msn redopla2006@hotmail.com y nos ponemos en contacto, Saludos y gracias.

Daniel

Anónimo
    Invitado

hola, busco a melisa andrea mansilla, ella vivia n comodoro y se fue a vivir a madryn n el 98 mas o menos, la volvi a ver n l verano dl 2000 y despues nunk mas, ahora debe tener entre 24 y 26 años, si alguien la conoce le podria dar mi mail y decirle q se comunique conmigo? ale_km8@hotmail.com
    desde ya muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.