Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › Busco viejos amigos
- Este debate tiene 55 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 8, 2005 a las 3:23 pm #6376
Anónimo
Invitadoespero concer esa ciudad que me dicen que es muy bonita en diciembre espero pasarlo bien
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 10, 2006 a las 10:11 pm #6375Anónimo
InvitadoHola Chile, me llamo Gloria Sotelo de Lima- Peru y busco a mi amiga de la infancia Cecilia Sanchez que vivia en Las Condes Santiago de Chile en 1983, perdimos contacto hace mas de 15 anios. Por favor si alguien sabe algo de ella, pasenle mis datos.
Mi direccion de e-mail is glosot@hotmail.com
desde ya gracias!!![Anonymously Posted by: ‘Gloria Sotelo’]
septiembre 23, 2006 a las 7:45 pm #6374Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Gina, y quisíera saber hacerca de un querido amigo que tube cuando niña,el en estos momento debe estar casado, no se si con hijos,debe de tener unos 30 años,de niño vivio en la comuna de cerrillos en la calle peulla 1771, de santiago de chile, pero creo que se cambío,me gustaría saber hacerca de él,su nombre es jaime lorca alegría, y había egresado de la universidad con la carrera de profesor de educación fisica. quíen tenga alguna información de él porfavor entregele mi e-mail,estaré muy agradecida.
[Anonymously Posted by: ‘gina nu%26ntilde%3bez nu%26ntilde%3bez’]
abril 10, 2008 a las 9:38 pm #8693Anónimo
InvitadoHola soy Flavia, por favor Birte o alguien que lea este mail me pueda contactar con Birte. No he tenido suerte con su email.
escribirme a: flaviact2006@gmail.com
o FLAVIACTM@aol.comabril 20, 2008 a las 2:40 pm #2350admin
SuperadministradorEstoy buscando a un viejo amigo! se llama GUILLERMO RUEDA, SI ALGUIEN
LO
CONOCE TENGA A BIEN ACERCARLE MI MAIL PARA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO.
DESDE
YA MUCHAS GRACIAS!!! MI MAIL ES: rodyherrera@hotmail.commayo 1, 2008 a las 12:50 am #8737Anónimo
Invitadoola si tu alguna vez tuvist a un tal mantk_05 bueno eso soy yo pero ahora tengo un nuevo mail es DOE_EMANUEL@HOTMAIL.COM Y SI TE ACUERDAS DE MI AGREGAME
ESPERO ACEPTARTEmayo 23, 2008 a las 8:19 pm #8788Anónimo
InvitadoHOLA ME LLAMO CAROLINA ITATI CABRAL, HACE 14 AÑOS VIVO EN CORRIENTES Y ESTOY BUSCANDO A MIS VIEJOS AMIGOS DE MADRYN. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS NOMBRES DENLE MI MAIL!! carofacuseba@hotmail.comGABRIELA ALEJANDRA CARDOZO, JORGE BALUT, CORINA GUIDONI,AMELIA SIFUENTES,MAXIMILIANO MERCADO, MELISA CERONE. GRACIAS!!!
junio 21, 2008 a las 11:29 pm #8858Anónimo
InvitadoHola Flavia!
Si de verdad eres tu por favor cuentame algo de nuestro pasado para que sepa que eres tu.
birtevaananen@hotmail.comY tu eres Flavia…no se que decir y cuanta alegria.. 🙂
Con mucho cariño
Birteenero 16, 2009 a las 3:51 pm #9477Anónimo
Invitadohola busco a alejandro naufal. soy silvia de rawson chubut por favor ayudenmen a encontrarlo este es mi correo silvia_rawson32 arroba hot mail.com no pude poner el arroba por eso lo escribi o al celu 15657966 gracias
enero 16, 2009 a las 9:50 pm #9478Anónimo
Invitadohola soy silvia de rawson chubut y quiero por favor que me ayuden a encontrar a un amigo. el se llama alejandro naufal el es un ex presidiario de la unidad 6 el pdre de el tenia una mensajeria en playa union. estuvo mucho tiempo en esta unadad y despues lo trasladaron esquel. pero hace tres años salio en libertad y se fue a vivia a madyn. no se nada de el y necesito ubacarlo por favor doy recompensa. mi celular es 02965657966. gracias muchas gracias
febrero 10, 2009 a las 3:18 am #9583Anónimo
InvitadoBusco a una vieja amiga se llama Liliana Sasso, es de Bs As, San Justo, se fue a vivir a Madryn y quisiera tener contacto con ella, si alguien la conoce y le puede hacer llegar mi correo, le estaré agradecido.Daniel
febrero 10, 2009 a las 3:20 am #9584Anónimo
InvitadoBusco a una vieja amiga se llama Liliana Sasso, es de Bs As, San Justo, se fue a vivir a Madryn y quisiera tener contacto con ella, si alguien la conoce y le puede hacer llegar mi correo, le estaré agradecido.Daniel –
galecos@speedy.com.arfebrero 24, 2009 a las 4:41 pm #9646Anónimo
Invitadobusco a walter, es un viejo amigo que trabajaba conmigo en la farmacia Marioni en martinez, yo soy Claudio Madrid y vivía en edison al 500 martinez, hace mas de 20 años que no lo veo y me encantaria reencontrarme con él, sé que él vivía cerca de la plaza de martinez,bueno mi teléfono es 47479279. gracias
febrero 24, 2009 a las 5:10 pm #9647Anónimo
Invitadohola por que no probas buscandolo en facebook, yo encontré los mios asi,SUERTE Carolina
febrero 24, 2009 a las 5:14 pm #9648Anónimo
InvitadoHOLA QUE COINCIDENCIA YO HACE AÑOS BUSCO A LA HERMANA DE ANDREA CARDOSO,NO SE SI ES LA MISMA ELLAS ERAN 3 ANDREA LA MAS GRANDE,Y VIVIAN EN EL BARRIO SAIEVA NO ? OJALA SEA ESA ASI TENEMOS SUERTE LAS 2 BESOS TE DEJO MI MAIL AHHH!! SOY DE CORRIENTES carofacuseba@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.