Busco vendedor/a de camperas

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta Busco vendedor/a de camperas

• Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    ricardo
    Participante

favor enviar mayores detalles a e-mail y nª de te; para contacto serio- somos de rio gallegos (nos interesa)TENEMOS CAPACIDAD DE INVERSION

Anónimo
    Invitado

Para camperas y pantalones impermeables y camperas de abrigo para caballeros.Muy buena calidad y alta impermeabilidad.Polares óptima calidad, materiales y terminación.(la tela que usan las primeras marcas). Puedo envíar mas información a la dirección de e- mail.

[Anonymously Posted by: ‘witens’]

Anónimo
    Invitado

Hola Soy de Buenos Aires y me interesa tu propuesta, enviar mayor informacion
    a leonelhcabrera@hotmail.com

gracias

Anónimo
    Invitado

Hola somos de santa cruz y vendemos indumentaria, tendrás catálogos con precios para compra por mayor,

Gracias

Ale y vero

Anónimo
    Invitado

Hola somos de santa cruz y vendemos indumentaria, tendrás catálogos con precios para compra por mayor,
    Gracias
    Ale y vero (alejandrowd@gmail.com)

Anónimo
    Invitado

Somos de Viedma, Rio negro y queremos obtener un listado con vuestros productos y sus precios al por mayor.
    Muchas Gracias
    Nuestro e-mail: administracion@reflejosdeportivos.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola de casualidad y buscando algun producto para vender llegue a esta pÁgina, pero yo vivo en San Clemente del Tuyu y puedo recorrer toda la costa hasta Villa Gesell ¿será factible que les interese tener alguien encargado de ventas en esta zona? de ser así me gustaria comenzaramos a conversar. Gracias y quedo a la espera.
    alberto gutierrez________ a14beto@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Con mi marido vendemos camperas de cuero que nos envía un proveedor de Bs As.
    Si tienen lista de precios, y/o catálogo favor enviar por mail.
    Somos de Trelew.
    atte.Lidia
    nuestro e mail:adelinarivas@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

NECESITARIA UN CATALOGO Y LA LISTA DE PRECIOS.
    GRACIAS!

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es analia! Soy de pto. Madryn, y me interesa saber mas acerca de su ofrecimiento de venta de indumentaria, mi direccion de e-mail es analia_k1984@yahoo.com.ar.
    Desde ya muchas gracias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.