BUSCO TRABO EN PUERTO MADRYN

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo BUSCO TRABO EN PUERTO MADRYN

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

BUACO TRABAJO EN PUERTO MADRYN, EN EDUCACION PERSONAL TRAINER, GIMNACIOS ETC. trabajo_puertomadryn@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

busco trabajo en Puerto Madryn, en el sector de educacion, personal trainer, gimnasios, etc. trabajo_puertomadryn@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hla me llamo nelson maximiliano luna tengo 20 años y estoy desucupado y me gustaria trabajar en el sur porque aca no hay trabajo y tengo 2 hijos para mantener y estoy dispuesto a ir a trabajar a cualquier lado y hacer cualquie tipo de tareas….. estudios hasta 3 año e trabajado en camiones y frigorificos y en plantas de pan y en harina de bolsa……. mi numero es 0358-154367017 o 0358-155485107 o 0358155061905… coreo es boca_luna@hotmail.com si me dan trabajo se los voy agradecer dee todo corazon GRASIAS.

Anónimo
    Invitado

Hola. Soy Profesor Nacional de Educacion Fisica y mi novia es Abogada y nos gutaria radicarnos en la ciudad . No se donde mandar una carta o mail , o como hacer algun contacto. Agradeceria informacion . Gracias

lucianotolu@hotmail.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.