Busco trabajo

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Busco trabajo

• Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola : mi nombre es Adrian Quiroga tengo 28 años ,soy de Villa Mercedes (SL) mi titulo es (AUXILIAR EN FACTORIA)solicito empleo urgente , hace un mes que obtuve el titulo , estoy radicado en Puerto Madryn
    ademas de el titulo poseo un curriculum amplio,desde ya muchas gracias! y espero su respuesta en breve.

Anónimo
    Invitado

por ahora no hay trabajo para usted busque en otra provincia alo mejor encuentra gracis paola novia de tu marido

Anónimo
    Invitado

por ahora no hay trabajo para usted busque en otra provincia alo mejor encuentra gracis paola novia de tu marido

Anónimo
    Invitado

Si quieres trabajar como freelance y vender tus habilidades o servicios puede hacerlo en http://www.peti5.com por $5, $15 o $25 dólares. Puede ser traducción, redacción, diseño grafico, video, animación, marketing redes sociales, publicidad, etc. Espero que sirva mi aporte

Besos Victoria

Anónimo
    Invitado

hola dejame tu celular

Anónimo
    Invitado

en estos meses se esta solicitando muchos medicos en la zona de chubut… espero q te sirva de algo. yo vivo en madryn y diariamente solicitan.

Anónimo
    Invitado

hola soy victor 43 años. me dedico a la herreria ,quisiera saber q posibilidades detrabajo hay? soy de cordoba cap. gracias …

Anónimo
    Invitado

busco trabajo en el sur de argentina culquir tipo de trabajo mi oficio es albañil … mi cel es 02622_15584022 soy de mendoza me llamo gonzalo

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.