Busco trabajo para radicarme

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Busco trabajo para radicarme

• Este debate tiene 188 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Diego Marquesini tengo treinta años soy Odontologo general , graduado en la universidad nacional de rosaio, concurri tres años a la cátedra de clínica de operatoria dental de la misma como ayudante ad-honorem , y hoy soy jefe de trabajos practicos de esta cátedra. Tengo experiencia de trabajo particular y partisipacion continua a cursos y seminarios.(curriculum disponible)
    Me gustaria radicarme en la provincia para ejercer mi profecion en forma publica , privada o asocido.

[Anonymously Posted by: ‘diego andres marquesini’]

Anónimo
    Invitado

Quisiera saber de oportunidades laborales en Puerto Madryn. Les cuento brevemente que me llamo Rubén Laferrara, soy de Paraná, Entre Ríos, soltero, 31 años y tengo bastante experiencia en el tema administrativo, tanto en el sector público como privado, además he trabajado con computadoras en red, entorno de windows xp, atención al público en comercio, tareas contables, entre otras cosas. Tengo estudios universitarios incompletos, cursos de informática y de gestión administrativa y de recursos humanos, además de conocimientos amplios en redacción (notas, decretos, leyes, planificación de tareas, boletines de prensa, etc) destaco también que tengo como actividad en mi tiempo libre de escribir cuentos y poemas.
    Quedo a la entera disposición de quien esté interesado en mis datos personales, como así también puedo enviar mi Currículum Vitae a quien lo desee, desde ya muchas gracias.
    ( rubenlaferrara@hotmail.com )

Anónimo
    Invitado

La felicidad es lo que vale en el mundo real disfrutenla ?

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES FABIAN, TENGO 43 AÑOS, ESTOY DIVORCIADO.QUIERO IR A VIVR A MADRYN,CIUDAD EN LA QUE YA ESTUVE HACE UN PAR DE AÑOS POR TRABAJO.
    TENGO EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN, VENTAS, MANEJO (DE AUTOS, CAMIONETAS, CAMIONES); MANEJO DE PERSONAL EN OBRAS, ETC. CUALQUIER TRABAJO SERÁ BIEN RECIBIDO.
    ESPERO RESPUESTAS Y PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM. vianfase@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘FABI%26Aacute%3bN LUIS HERRERO’]

Anónimo
    Invitado

hola:soy juan pablo tesone,tengo 22 años soy de la ciudad de ramallo provincia de buenos aires.
    busco trabajo.por fabor tengo disposición de horario.
    cualquier cosa mi e_mail es juanpablotesone@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘juan pablo tesone’]

Anónimo
    Invitado

PARA GENTE que viva en PUERTO MADRYN. Necesito saber si EXISTE EN PUERTO MADRYN una EMPRESA que se llama http://www.HOZTER.COM , y si existe este domicilio :
    Oficinas: Juan Acosta 333, Puerto Madryn, Chubut (9120) , y si existe un señor que dice llamarse : MARTIN PABLO FIUMARA. El motivo es para tratar que me devuelva 50 $ por un SERVICIO QUE NUNCA PROMETIO PRESTARME Y NUNCA LO HIZO. Le hice deposito bancario en el BANCO FRANCES, C.A. Pesos : 298/301658/4 , y me atendieron re mal.
    Si alguien puede ayudarme para identificar a èsa gente y poder hacerle la DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, le agradecere. Atte. Dulio Chaparro. General Alvear. Mendoza. Argentina. dulio2005@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

AMIGOS….SOY DE SANTA FE Y LES CUENTO QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE RADICARME EN ESA HERMOSA LOCALIDAD, SOY DOCENTE DE EGB I Y 2, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TRABAJO SI ES REFERIDO A MIS ESTUDIOS MUCHO MEJOR…GRACIAS.

[Anonymously Posted by: ‘CRISTINA CASTA%26Ntilde%3bEDA 26 A%26Ntilde%3bOS’]

Anónimo
    Invitado

Iaconis Christian Emanuel empleado de farmacia con 8 años de experiencia en atencion al publico, confeccion de pedidos, facturacion de obras sociales, tareas varias. Buen nivel de ingles. Con intencion de radicarme en la zona. c. v. a disposicion.

[Anonymously Posted by: ‘Iaconis Christian Emanuel’]

Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Cesar Cardozo, tengo 21 anhos de edad, soy musico, baterista, saxofonista, guitarrista y cantante. Me gustaria ir al exterior a perfeccionarme, por que en mi pais no hay valoracion a los musicos y la ensenhanza musical no es buena… Tengo un demo grabado con temas propios y un material en el que participo como saxofonista. Si alguien esta interesado en mi trabajo de musico que es piano bar y otros, por favor se comunique conmigo, gracias…

[Anonymously Posted by: ‘Cesar Elenio Cardozo Avila’]

Anónimo
    Invitado

Hola amigos vivo en Paso del Rey Partido de Moreno Pcia. de Bs As, soy propietario. Con mi esposa queremos cambiar de aire. Si alguien quiere tiene o conoce de un trabajo en el area comercial cambio mi casa por otra en la Provincia. Gracias y ojala tenga suerte.

[Anonymously Posted by: ‘jorge alberto gallardo’]

Anónimo
    Invitado

mi nombre es FACUNDO SEBASTIAN PEREYRA tengo 23 años y me gustaria radicarme en alguna provincia del sur para comenzar una nueva vida lejos del ruido y la inseguridad de buenos aires. me gustaria trabajar en alguna empresa aunque no tengo pretenciones me adapto a cualquier trabajo. tengo titulo secundario «bachiller» ademas tengo el first Certificate en ingles. Hablo, escribo y leo ingles con bastante fluidez. mi experiencia laboral se basa como vendedor en una casa de articulos del hogar en la cual continuo trabajando y si bien estoy bien quiero estar mejor. cualquier novedad mi dir es facudelsur87@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘FACUNDO SEBASTIAN PEREYRA’]

Anónimo
    Invitado

hola todos me llamo maria celia tengo 31 años soy de rosario y me interesaria vivir en puerto madrin porque me contaron que es un hermoso lugar y hay mas oportunidades laborales.
    soy psicologa estoy estudiando el profesorado en psicologia
    estudie la carrera de canto en la universidad y me interesaria ingresar en alguna escuela en esas areas.
    si saben de alguna oportunidad comuniquense conmigo al 0341 155097935. gracias

[Anonymously Posted by: ‘mariacelia’]

Anónimo
    Invitado

De mi consideración:
    Motivada por la posibilidad de trabajar en un medio menos agresivo que Buenos Aires , les ofrezco mis servicios profesionales como arquitecta.
    Puedo brindarles a Uds idoneidad y calidad profesional con experiencia en proyectos de propiedad horizontal, planos municipales, instalaciones sanitarias, electricas, gas. Tamites muncipales.
    A tal fin adjunto mi direccion de mail y tel movil.

Sin otro particular y agradeciendo la atención que brinden a la presente, saludo a Uds. muy atentamente,

Nancy Karina Di Franco.(26 años)
    nancykad@argentina.com
    tel : 011 1557092600

[Anonymously Posted by: ‘Nancy Karina Di Franco’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es hernan soy maestro mayor de obras de la ciudad de rosario,tengo ganas de ir a trabajar al sur,asi que si saben de alguna empresa o algun arquitecto al cual le pueda alcanzar mi curriculum haganme llegar la direccion………. muchisimas gracias

[Anonymously Posted by: ‘hernan’]

Anónimo
    Invitado

De mi consideración:
    En busca de la posibilidad de trabajar en el área de turismo, recibiendome a fin de este año 2005 de Tec.en Gestion Hotelera en la Univ.de Morón-Bs.As. Elijo Pto. Madryn porque es un lugar encantador y fundamentalmente porque tiene el turismo receptivo con el que me interesa trabajar. Además cuento con experiencia laboral adminsitrativa de 14 años. Ante alguna posibilidad, de acuerdo a vuestro interes, puedo enviarles mi CV.

Sin otro particular y agradeciendo la atención que brinden a la presente, saludo a Uds. muy atentamente,

Laura Froncillo(34 años)
    tresdic@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Laura’]

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 189)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.