Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Busco trabajo para radicarme
- Este debate tiene 188 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
mayo 14, 2004 a las 2:33 pm #5538
Anónimo
InvitadoMe llamo Germán Daniel Acuña, de Santiago del Estero, tengo 31 años, soy profesor de Educación Física.
Mi esposa, Viviana del Valle Vásquez, es profesora de Educación Especial en Deficiencias Intelectuales.
En febrero de 2005 nos vamos a Puerto Madryn con toda la familia a vivir, a trabajar, a progresar, a servir.
Agradeceré cualquier información sobre nuestras posibilidades de trabajo allí, direcciones, e-mails, nombres, etc. como también el costo de vida y los alquileres de vivienda.
Mi incumbencia profesional, y la de Viviana es amplia.
Por favor, comunicarse a gdacuna@hotmail.com
Gracias.[Anonymously Posted by: ‘Germ%26aacute%3bn Daniel Acu%26ntilde%3ba’]
junio 10, 2004 a las 5:27 pm #5537Anónimo
InvitadoBUSCO TRABAJAR EN PUERTO MADRYN, C.V. A DISPOSICION. EDAD: 45, CASADA Y TRES HIJOS (EDAD: 22,18 Y 16)SOY HIPOACUSIA (SORDA) BUEN CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: DATA ENTRY Y ADMINISTRACION, EXPERIENCIA LABORAL: IOA 1988 A 1990 , BANCO PROVINCIA 1991 A 1994 Y ADMINISTRATIVOS COMISION MEDICA DE ORIGENES A.F.J.P. AÑO 1994, HASTA LA FECHA. ME GUSTARIA VIVIR UN LUGAR TRANQUILA, CANSADA DE VIVIR EN BUENOS AIRES, QUISIERA UN CAMBIO DE AIRE Y DE VIDA Y LA CIUDAD ME ENCANTA !!!
ESPERO LA RESPUETA INTERESADA
[Anonymously Posted by: ‘POU ROSA LAURA’]
junio 10, 2004 a las 5:29 pm #5536Anónimo
InvitadoBUSCO TRABAJAR EN PUERTO MADRYN O PATAGONIA, C.V. A DISPOSICION. EDAD: 45, CASADA Y TRES HIJOS (EDAD: 22,18 Y 16)SOY HIPOACUSIA (SORDA) BUEN CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: DATA ENTRY Y ADMINISTRACION, EXPERIENCIA LABORAL: IOA 1988 A 1990 , BANCO PROVINCIA 1991 A 1994 Y ADMINISTRATIVOS COMISION MEDICA DE ORIGENES A.F.J.P. AÑO 1994, HASTA LA FECHA. ME GUSTARIA VIVIR UN LUGAR TRANQUILA, CANSADA DE VIVIR EN BUENOS AIRES, QUISIERA UN CAMBIO DE AIRE Y DE VIDA Y LA CIUDAD ME ENCANTA !!!
ESPERO LA RESPUETA INTERESADA
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
junio 13, 2004 a las 5:10 pm #5535Anónimo
InvitadoIMPORTANTE EMPRESA
SELECCIONARAEMPLEADO/A PARA EL SECTOR ADMINISTRATIVO DE VENTAS Indispensable con conocimiento de Ferretería Manejo de PC-Mail-Fax Enviar Currículum Vitae, con foto y pretenciones a C.C. Especial Nro. 19 Correo Argentino – Puerto Madryn
junio 23, 2004 a las 3:12 pm #5534Anónimo
InvitadoMi nombre es Federico Vázquez y tengo 26 años. Soy Lic en Relaciones Internacionales (U.N.Rosario)y Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior (Universidade de Santiago de Compostela, España. Poseo experiencia profesional en empresas de primer nivel tanto en Arg., como en España. En este último país desarrollé tareas de en el Departamento de Exportación de Pescanova S.A. Mi idea es conseguir un trabajo relacionado al Comercio Exterior e instalarme en Puerto Madrin o zonas aledañas. Para contactarme, por favor hacerlo a fvazquezbarale10@yahoo.com.ar y les enviaré mi C.V completo. Saludos Cordiales.
[Anonymously Posted by: ‘Federico V%26aacute%3bzquez’]
junio 26, 2004 a las 7:03 pm #5533Anónimo
InvitadoHola:
Soy de Tucumán y quiero saber el tratamiento de cifosis dorsal marcada, con lordosis exagerada para un niño de 12 años.
Muchas gracias.
[Anonymously Posted by: ‘jcnacul’]
julio 13, 2004 a las 5:50 am #5532Anónimo
Invitadohola, soy juan de san juan, tengo 24 años.
busco trabajo en el sur(preferentemente Trelew, Madryn, Rawson o cercanos)
soy técnico electrónico(titulo secundario)
Estudio Comercialización(Marketing), estoy en 2ºaño.
Tengo conocimientos en computación.(estudié 2 años licenciatura informática), poseo computadora desde que era niño.
Trabaje en una fabrica de filtros durante 2 años, como operario.
también he realizado trabajos como ayudante de gomería y metalúrgica.
Soy responsable y predispuesto.
Si halguien está interesado en mi servicio, se puede comunicar conmigo via email a juansales@topmail.com.ar ojulio 16, 2004 a las 3:17 pm #5531Anónimo
InvitadoBusco mi nobre es javier figueroa,tengo 22 años, soy de Bs AS, Capital, busco un empleo en madryn para poder ir para alla. Estudie dos años Diseño Multmedial, amplios conocimientos informaticos, actualmente tabajo en un estudio dee diseño. Trabaje dos años como encargado en una empresa dee cosmetica, amplio manejo administrativo, con gente a cargo. Soy musio, armo shows en vivo unipersonal, Tambien estuve en ventas, telemarketing en uol sinetis, tambien tengo experiencia en atencion al cliente por varias empresas. Si alguien tiene la posibilidad ded contactarme algun trabajo, desde ya muy agradecido estare, ya que es un sueño para mi poder ir para alla.
Gracias espero contactos[Anonymously Posted by: ‘Javier Figueroa’]
julio 27, 2004 a las 3:21 am #5530Anónimo
Invitadopara el tarado/a que dice que el sur es DEPRIMENTE, es porque es tan tarado/a que no supo apresiar la hermosura!!!!
p/d: antes de hablar sin saber… SABÉ!!!!!!!!, ahh, me olvidaba, seguro que el/la DEPRIMENTE, sos VOS!!!!!!!![Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 10, 2004 a las 3:19 pm #5529Anónimo
InvitadoEste mensaje es para los habitantes de Madryn mi nombre es Omar de la serna tengo 42 años y soy de
La Plata conosco la ciudad bastante bien pues fui en varias oportunidades tengo amigos y parientes viviendo alli el tema es que deseo radicarme junto a mi familia (esposa y dos hijos adolecentes 14 y 15 años )pero por lo que conosco veo que todo el mundo quiere poner algun comercio apuntando al turista y yo creo que el turista esta por demas bien atendido lo que me gustaria que me cuenten es ¿que les falta a uds? los habitantes permanentes ¿que no tienen ? lo que sea en el rubro que sea no importa tiren ideas pues mi intenciòn es tratar de llevar algo que les este faltando y no mas de lo mismo un abrazo para todos .espero ser uno mas de uds muy pronto y gracias por responder. Omardls61@hotmail.com
agosto 12, 2004 a las 6:18 pm #5528Anónimo
InvitadoHola Mi nonbre es Leonardo tengo 29 años y tengo unas ganas barbara de irme a vivir a Puerto Madryn, conozco la ciudad, me parece hermosisima pero bueno hoy irse a un lado hermoso y sin trabajo cuesta, por eso quiero saber donde puedo enviar mi CV ya que actualmente soy Diseñador Grafico y estoy trabajando en el Diario Clarín de Bs. As., por favor les pido si me pueden dar informacion de algun trabajo y si es de lo mio mejor sino cualquier cosa me parece bien. Gracias.
Leo[Anonymously Posted by: ‘leonardo fari%26ntilde%3ba’]
agosto 13, 2004 a las 4:05 pm #5527Anónimo
Invitadohola, mi nombre es guillermina tengo 23 años y en septiembre parto para la hermosa ciudad de puerto madryn, estudie com social 4 años, me dedico a el arte corporal, me especializo en danzas aereas.
mi idea es trabajar de lo que sea, tengo experiencia laboral en restobares, boliches, indumentaria y turismo.
por favor, si alguien tiene alguna propuesta espero contenta escucharla…saludos!!![Anonymously Posted by: ‘guillermina’]
septiembre 13, 2004 a las 2:08 pm #5526Anónimo
InvitadoHOLA, SOY DANIELA TENGO 21 AÑOS SOY DE MAR DEL PLATA, Y LA VERDAD ES QUE GANAS DE IRME NO ME FALTAN, TENGO A MI PAPA TRABAJANDO AHI EN PUERTO MADRYN, PERO ME GUSTARIA CONSEGUIR UN TRABAJO YO PARA PODER AYUDARLO AEL, TRABAJE EN UN CONSULTORIO ODONTOLOGICO, EN KIOSCOS.
TENGO CURSOS DE LIQUIDACION DE SUELDOS, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE, OPERADOR DE PC, ADMINISTRACION DE RECURSOSO HUMANOS EN LAS EMPRESAS, CUALQUIER TRABAJO SERA BIENVENIDO, Y ME DARIA LA POSIBILIDAD DE PODER ESTE AÑO QUE VIENE ESTUDIAR AYA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.[Anonymously Posted by: ‘DANIELA’]
septiembre 14, 2004 a las 7:10 pm #5525Anónimo
InvitadoHola, me llamo Agustina, soy de bs as y me gustaria ir a trabajar a alguna parte del sur, en lo posible Puerto Madryn, pero no hay problemas si es otro lugar.
Tengo sec. completo y experiencia en varios trabajos.
Por favor, si alguien necesita, comunicarse a aquehoravoy@hotmail.com
Gracias.[Anonymously Posted by: ‘Agustina’]
septiembre 20, 2004 a las 2:49 pm #5524Anónimo
InvitadoMi nombre es Jorge Wagner, tengo 24 años,soltero, tengo conocimiento en idimoa inglés y PC. Tengo el título de despachante de aduanas y agente de transporte. Realicé varios trabajos de atención al clientey también como coordinador. Me gustaria mucho trabajar en el sur, en especial en alguna empresa.
Estoy a su entera diposición.
wagjor01@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘Jorge Wagner’]
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.