Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Busco trabajo para radicarme
- Este debate tiene 188 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 14, 2004 a las 5:17 am #5553
Anónimo
InvitadoDesearía saber sobre la modalidad de búsqueda de personal que tienen las empresas en la ciudad de Puerto Madryn. Por lo que veo, somos muchos quienes desearíamos vivir y trabajar por aquellas tierras y sería de mucha utilidad conocer la forma en que se publican los avisos. Desde ya, gracias.
[Anonymously Posted by: ‘Bernardo Jos%26eacute%3b R%26aacute%3bzquin’]
febrero 25, 2004 a las 5:12 pm #5552Anónimo
InvitadoEste mensaje es para los habitantes de Madryn mi nombre es Omar de la serna tengo 42 años y soy de
La Plata conosco la ciudad bastante bien pues fui en varias oportunidades tengo amigos y parientes viviendo alli el tema es que deseo radicarme junto a mi familia (esposa y dos hijos adolecentes 14 y 15 años )pero por lo que conosco veo que todo el mundo quiere poner algun comercio apuntando al turista y yo creo que el turista esta por demas bien atendido lo que me gustaria que me cuenten es ¿que les falta a uds? los habitantes permanentes ¿que no tienen ? lo que sea en el rubro que sea no importa tiren ideas pues mi intenciòn es tratar de llevar algo que les este faltando y no mas de lo mismo un abrazo para todos .espero ser uno mas de uds muy pronto y gracias por responder.
[Anonymously Posted by: ‘Omar de la Serna’]
marzo 3, 2004 a las 5:18 pm #5551Anónimo
InvitadoSoy Alejandro D. González, soy casado con 2 hijos el mayor tiene 3 años, tengo el título de Profesor de Matemáticas con Orientación en Informática, me desempeño como Jefe de Personal del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones tengo una antiguedad de 14 años, mi edad actual es de 34 cumplo años el 30 de Diciembre y me gustaría establecerme en Puerto Madryn, me guastaría saber que posibilidades tendría de empleo. Muchas gracias.
[Anonymously Posted by: ‘Alejandro David Gonz%26aacute%3blez’]
marzo 7, 2004 a las 4:13 am #5550Anónimo
InvitadoNos gustaría radicarnos en Puerto Madryn, yo soy ANALISTA PROGRAMADOR, profesor de computación en Mar del Plata, y mi señora es CONTADORA PUBLICA NACIONAL, también es profesora de Matemática, Contbilidad, Economía (tenemos hechos los cursos de capacitación docente que nos habilita). Mi e-mail es drayala@copetel.com.ar
[Anonymously Posted by: ‘Dario Ruben Ayala’]
marzo 15, 2004 a las 6:00 pm #5549Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Diego Celestre, soy Tecnico en turismo, recibido en la Universidad Nacional de La Plata, con la idea de especializarme en Ecoturismo
A mediados de jumio pienso redicarme en Puerto Madryn, o al menos lo voy a intentar, y quería ir conociendo gente de allá, y si alguien obvio sabe de trabajo que me lo comente, mi correo es diegocel@hotmail.com
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas, nos vemos en Madryn, saludos desde La Plata.
Diego[Anonymously Posted by: ‘Dego Celestre’]
marzo 21, 2004 a las 2:17 pm #5548Anónimo
InvitadoMi nombre es Claudio, tengo 36 años, y estoy sumamente interesado en redicarme en la localidad de Puerto Madryn. Actualmente estoy en la localidad de Sierra Grande y cuento con disponibilidad para trasladarme a la localidad de Puerto Madryn en caso de ser necesario combinar una entrevista laboral.
Soy Perito Mercantil y tengo amplia experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente.
Aspiro a continuar mi desarrollo personal y laboral en una empresa de primer nivel, donde pueda progresar y realimentar mis conocimientos. Soy partidario de la constante capacitación y actualización.
Mis últimas funciones laborales fueron como Encargado Administrativo de Sede, en un Centro Educativo Privado.
Para todas aquellas personas que esten interesadas en contactarse conmigo, mi Currículum Vitae completo, esta a su disposición. Mi casilla de e-mail es rclau32@fibertel.com.ar .
Aguardando una respuesta favorable a mi envío, los saludo muy atentamente.[Anonymously Posted by: ‘Claudio’]
marzo 22, 2004 a las 9:57 pm #5547Anónimo
InvitadoHola me llamo Adrian , tengo 28 años y soy Tec. en Masajes , trabaje en los ultimos 10 años en esta actividad y recientemente en las Termas de Guatrache. La Pampa. Deseo radicarme en Madryn , agradeceria a los hoteles que necesiten masajista , reflexologo y tratamientos con fangoterapia, que se comunicaran a mi casilla de correo ; adriandarriba@yahoo.com.ar
[Anonymously Posted by: ‘adriandarriba’]
marzo 31, 2004 a las 3:26 pm #5546Anónimo
InvitadoSOY DE ROSARIO, SANTA FE, Y BUSCO TRABAJAR EN PUERTO MADRYN, C.V. A DISPOSICION. EDAD: 39 CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: ATENCION AL PUBLICO, REDACCION Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EXPERIENCIA LABORAL: MINISTERIO DE SALUD AÑO 1991, HASTA LA FECHA.
[Anonymously Posted by: ‘MONICA RODRIGUEZ’]
marzo 31, 2004 a las 3:36 pm #5545Anónimo
InvitadoBUSCO TRABAJO PARA RADICARME EN PUERTO MADRYN, TENGO 20 AÑOS, SOLTERA.-EDUCACION: SECUNDARIO COMPLETO TITULO: BACHILLER EN CS. FISICO – MATEMATICAS, TITULO COMPLEMENTARIO: OPERADOR DE PC (MANEJO DE HERRAMIENTAS DE OFFICE: WORD, EXCEL, POWER POINT, ETC.) INTERESES Y ACTIVIDADES: DISEÑO WEB – CERTIFICADO DE VALIDEZ NACIONAL IDIOMAS: INGLES, MUY BUEN NIVEL DE TRADUCCION Y DIALOGO
[Anonymously Posted by: ‘NATALIA VALCARCEL’]
abril 10, 2004 a las 3:07 pm #5544Anónimo
InvitadoHola !!! mi nombre es Carolina , estoy a meses de teminar mi residencia en clínica pediatrica, y me interesaría saber acerca de las posibilidades laborales en esa ciudad,ya que es una provincia y especialmente una ciudad que conozco bastante bien.
Mi pareja es programador de sistemas informáticos , con mucha experiencia en mantenimiento de sistemas y seguridad.
Si alguien tuviera alguna información estaría muy agradecida.[Anonymously Posted by: ‘carolina danielo’]
abril 13, 2004 a las 1:44 am #5543Anónimo
Invitadohola, mi nombre es Valeria Villanueva, tengo 18 años y quiero radicarme en madryn. Termine el secundario y recibí estos titulos:
Bachiller en Economia y Gestion de las organizaciones
Tecnico Profesional en Gestion Organizacional.
Tambien realice cursos en Economia,Mercado Internacional, reparador de PC; tengo amplios conocimientos en computación, y realice pasantias por 3 meses en las oficinas de SIDERAR S.A
Cualquier informacion, les agradeceria que me la envien.
tengo muchas ganas de ir lo antes posible, gracias!!
Cualquier informacion, me la pueden enviar a vale_villanueva@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Valeria Villanueva’]
abril 26, 2004 a las 9:06 am #5542Anónimo
Invitadohola me llamo Jael y tengo la idea de poder ir a la ciudad de madryn para instalarme ahi al menos durante mi tiempo de estudio ya que quisiera empezar a estudiar en la zona. Para poder hacerlo necesito alguna opcion laboral.
Tengo experiencia en el lenguaje de señas, lo estudié, por lo tanto me interesaria sobre todo, desempeñarme en ese area, ya sea en algun colegio de chicos sordos o cuidando chicos o algo relacionado.
Por favor si saben de alguna oportunidad para mi, escribanme a merlyna@datafull.com
muchas gracias.[Anonymously Posted by: ‘Jael’]
abril 26, 2004 a las 12:47 pm #5541Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Daniela Pelegrin, y mi intencion es trasladarme a la Patagonia, especificamente de ser posile en Puerto Madryn. Soy contadora y MBA, muy buenos conocimientos de ingres con experiencia en empresas multinacionales de primera linea, en puesto gerencial. Divorciada y con una hija de 7 años. Cansada de vivir en Buenos Aires, corrriendo y sin tener tiempo para nada, quisiera un cambio de aire y de vida y la ciudad me encanta!!
[Anonymously Posted by: ‘Daniela Pelegrin’]
mayo 6, 2004 a las 12:00 am #5540Anónimo
InvitadoHola, soy estudiante de Administracion Hotelera, fui a Puerto Madryn en el 97 y me quede enamorada del lugar, me imagino que ahora debe estas mas lindo todavia. Me interesaria trabajar alla, especialmente en el rubro hoteleria. Espero respuestas, muchas gracias.
[Anonymously Posted by: ‘leila’]
mayo 9, 2004 a las 7:49 pm #5539Anónimo
Invitadoconoci madryn hace mucos..años ,ahora mi hija vive alli ,creo que sigue siendo un lugar mara villoso ,espero que mi familia tenga mucha suerte alli-
APROVECHO PARA ENVIARLES CARIÑOSOS SALUDOS[Anonymously Posted by: ‘ISABEL’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.