Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Busco trabajo para radicarme
- Este debate tiene 188 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 7, 2006 a las 2:45 am #5463
Anónimo
Invitadosaludo con muchisimo cariño a quien lea esta pequeña nota el motivo por el cual la escribo para poder contactarme con ¡lindas personas! que les interese y les guste trabajar con personas ipoacusticas o sordas ya que a mi me iteresa realmente al terminar la carrera que estoy estudiando(estoy en el último año del profesorado de psicoloía)poder relacionarme con entidades o personas que por ejemplo enseñen el lenguaje de señas,donde tendria que aprenderlo,etc. desde ya estoy muy agradecida por lo que me pudieran enviar(¡puf!,no saben lo que demore al escribir esta pequeñisima notita).chau!!!!!!!!!
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
mayo 1, 2006 a las 12:08 am #5462Anónimo
InvitadoA quien lea este mensaje y pueda ayudarme: pronto me radicaré en la ciudad y necesito alquilar de agosto a diciembre algo pequeño para vivir ya que estaré solo. A partir de diciembre y por dos años estaría necesitando una casa o duplex con garage ya que llega mi familia.
Por favor escribanme a la dirección de e-mail alejandro.crugley@gmail.com
Gracias.
Alejandro Crugley[Anonymously Posted by: ‘Alejandro Crugley’]
mayo 10, 2006 a las 12:04 am #5461Anónimo
InvitadoHOLA ME LLAMO SABRINA, ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE ALQUILERES DE VIVIENDA YA QUE JUNTO CON MI NOVIO QUE SOMOS PROFES DE EDUCACION FISICA NOS GUSTARIA RADICARNOS ALLA GRACIAS .
[Anonymously Posted by: ‘sabina’]
mayo 11, 2006 a las 7:03 pm #5460Anónimo
InvitadoURGENTE SE NECESITAN PERSONAL DE ENTRETENIMIENTO , MAGOS MUSICOS , CANTANTES , CABARET SHOW , BAILARINES , CAMAREROS , CABIN STEWARD ( CAMARERO DE HABITACION ) COCINEROS , AYUDANTES DE COCINA , LIMPIEZA PARA TRABAJAR ABORDO DE CRUCEROS INTERNACIONALES . INGLES 70 % FAVOR ENVIAR UN E-MAIL CON SU C/V Y UNA FOTO ADJUNTA
crucerosenespañ a@yahoo.es , NACIONALES ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS CON PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO( DNI )[Anonymously Posted by: ‘Antonio Mejia’]
mayo 16, 2006 a las 2:57 am #5459Anónimo
InvitadoPero ustedes cuanto hace que se separaron, si con la atorranta esta, esta como hace mas de tres años.
No se te cumplio el sueño, termino siendo un turro el Rosarino ese. Cuantas veces te dije que lo dejes?…que te iba a •••••??…una pena, llamame. Daniel.[Anonymously Posted by: ‘Daniel R’]
mayo 18, 2006 a las 1:00 am #5458Anónimo
Invitadoya conoci madryn y me parece » el lugar ideal»
solo necesito saber si hay una oportunidad laboral para mi en aluar o en el puerto ,donde ya trabaje reparando barcos.si alguien tiene algun dato…..!
muy agradecido a esa ciudad y su gente.
[Anonymously Posted by: ‘nicko’]
junio 7, 2006 a las 12:21 am #5457Anónimo
Invitadohola soy profesora de Ciencias Naturales uno de mis sueños es ejercer mi carrera en Puerto Madryn me gustaria que alguien informe sobre la salida laboral con respecto a esta carrera,actualmente estoy haciendo la licenciatura DE CIENCIAS EN LA SALUD EN LA FACULTAD DE MEDICINA PÚBLICA DE ROSARIO.
[Anonymously Posted by: ‘anonimo’]
julio 29, 2006 a las 8:22 pm #5456Anónimo
InvitadoHola a todos.Muy pronto estoy llegando por esos lugares para radicarme y necesito de alguna persona
particular que me informara sobre algun alquiler de casa o dpto para dos o tres personas mayores por año,
pagaria hasta tres meses consecutivos,algo sencillo
comodo y economico.DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 24, 2006 a las 1:04 pm #5455Anónimo
InvitadoHOLA COMO ESTAN, SOY GUSTAVO DE RESISTENCIA-CHACO, NECESITO TRABAJAR «URGENTE»Y ME DIJERON QUE EN ESA HERMOSA CIUDAD HAY POSIBILIDADES,TENGO EXPERIENCIA DE VENDEDOR VIAJANTE Y TAMBIEN EN TRABAJOS DE CABLEADO ,PUES TRABAJE EN UNA EMPRESA RELACIONADA CON EL ALUMBRADO PUBLICO.TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA DE ENCARGADO DE UNA CASA DE DEPORTE.POR FAVOR SI TIENEN ALGUN CORREO ELECTRONICO DE ALGUNA EMPRESA AVISENME PARA MANDAR MI CV. MUCHAS GRACIAS!!! Y OJALA TENGA PRONTA REPUESTA,PUES TENGO UNA HERMOSA FAMILIA A QUIEN DEBO DARLES UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.-
[Anonymously Posted by: ‘gustavo balbuena’]
agosto 24, 2006 a las 1:09 pm #5454Anónimo
InvitadoHOLA SOY GUSTAVO OTRA VEZ ,OLVIDE DEJARLES MI NºTELEFONO:03722-409212/472592(CASA DE MI SUEGRA)O MENSAJES AL 3722543343 (CELU.DE MI CUÑADA)MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR AVISENME ALGO,QUIERO TRABAJAR URGENTE.
[Anonymously Posted by: ‘GUSTAVO BALBUENA’]
agosto 30, 2006 a las 2:18 am #5453Anónimo
Invitadohola me llamo lautaro angilidi tengo 20 años soy de san nicolas y este viernes 1/9/2006 estoy viajando para madrin con la idea de radicarme alla y conseguir un empleo obviamente.tengo referencias en 2 empresas de SIDERAR.trabajos realizados:soldadura,carpinteria,armado y encofrado,trabajos de oxicorte,construccion de lozas,buen manejo de herramientas,andamios…Si hay algun interesado comuniquese antes del viernes al 3461 15653280 o al mail elvirulauti@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘lautaro angilidi’]
septiembre 3, 2006 a las 12:23 pm #5452Anónimo
InvitadoHola soy Leandro de Bahía Blanca; yo represento a una marca de indumentaria deportiva y me gustaría contactar a alguna persona que le interese revender estos pdtos allá.
Les comento ofrecemos camperas y chalecos con polar, rompevientos impermeables y respirables, buzos, y pantalones.
Todas estas prendas se confeccionan con telas de 1º calidad, importadas,con procesos de impermeabilidad, resinados, poliester con PVC.
Si hay alguien interesado, me escriben a mi casilla y hago llegar un catalogo para que vean los diferentes pdtos.
Se me ocurre que en Madryn se puede llegar a revender muy bien.
Saludos[Anonymously Posted by: ‘Leandro Radavero’]
septiembre 11, 2006 a las 4:54 pm #5451Anónimo
InvitadoHola…
¿Porqué no se quedan en sus casas?
¿Están todos en pedo?
«… Quiero ir con mi pareja… y la naturaleza… y huir de bs. as…. Y me gustaría trabajar en aluar»
Pero váyanse a •••••!
Acá no hay tanto laburo…
Tienen que pagar 1200 mango de alquiler del vamos, ¿Quien les va a pagar 3 lucas para vivir si allá donde estan no ganan ni $ 1000?
Fuera de acá frecasados.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
septiembre 13, 2006 a las 2:46 am #5450Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES SILVIA SOY DE PARANÀ ENTRE RIOS Y QUISIERA CONTACTARME CON CHICAS QUE DESEEN RADICARSE EN PUERTO MADRYN PARA COMPARTIR DEPARTAMENTO. MI DIRECCION DE CORREO ES SILVID_155@HOTMAIL.COM MI CEL 0343 154053487
[Anonymously Posted by: ‘SILVIA INES DOMINGUEZ’]
septiembre 15, 2006 a las 1:38 am #5449Anónimo
InvitadoHola, soy una de esas «fracasadas» que quiere irse a vivir a la que pareces ser solamente «tu ciudad», perdon , pero la compraste? es tuya? sos uno de esos tantos terratenientes extranjero que vienen a robarse nuestras tierras?? creo que no… me parece que no tenes otra cosa mejor que hacer que hacerte el arrogante. Y no trates de fracasados a los que buscamos progresar en otro lugar que no es el de residencia actual, aprende a ubicarte.
Saludos, Carla
(ojala consiga algo pronto asi me voy a vivir a «tu Puerto Madryn»)[Anonymously Posted by: ‘carlaguardia’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.