Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Busco trabajo para radicarme
- Este debate tiene 188 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
mayo 6, 2001 a las 4:04 pm #5587
Anónimo
InvitadoEs la ciudad mas linda que conoci. Estoy averiguando para irme a vivir ahi. No veo el momento de poder hacerlo. (solo necesito un trabajo) que facil no.????? trabajo en un banco hace 4 años y comienzo a estudiar biologia, soy casada s/hijos (tengo 24 años) por favor si alguien puede comentarme como esta la posibilidad de conseguir trabajo les pido POR FAVOR envien un mail les paso todos mis datos y de mi marido (e.comoutacion)muchas gracias..!!!!!! la pagina esta exelente. Pto.Madryn es lo mas precioso del universo.Conoci el paraiso y eso es nuestra «PATAGONIA». ¡gracias !!!!!!
julieta[Anonymously Posted by: ‘Julieta Taboada’]
julio 16, 2002 a las 7:20 pm #5588Anónimo
InvitadoQuieres trabajar desde el sitio que te gusta pues visitanos en ganemasdinero.org
[Anonymously Posted by: ‘francisco’]
julio 21, 2002 a las 10:43 pm #5589Anónimo
InvitadoEn este 2002 tuve la enorme suerte de conocer elsur, y que de
maravillada, sue;o con volver, es m’as me gustaria desarrollar mi
tarea docente(maestra de grado y prof. en ciencias de la educacion)
en Puerto Madryn. Pude conocer Las Grutas, Madryn, P. Piramides,
Rada Tylli, Calafate, El Chalten,la Cueva de las manos. En fin, fue un
viaje inolvidable.
Espero que si alguien puede informarme acerca de las posibilidades
de trabajo alli,lo haga a traves de mi correo.
CHAU! Un beso.Mariana
marianadchp@tutopia.com[Anonymously Posted by: ‘Mariana’]
diciembre 12, 2002 a las 5:55 am #5590Anónimo
InvitadoMe llamo Yamila tengo 21 años. He pasado de visita por Puerto Madryn tengo familiares alla y realmente que es muy lindo.
Me gustaria si tengo la posibilidad de encontrar un trabajo alli, ir y radicarme.
Me encanta el lugar y si hay alguna posibilidad de empleo para ir allá pueden escribirme a deniseyamila@hotmail.com
Desde ya muchas gracias,
Yamila[Anonymously Posted by: ‘Denise Yamila’]
diciembre 17, 2002 a las 11:57 pm #5591Anónimo
InvitadoMe llamo Ramon GOMEZ tengo 40 años mi actividad es foguista desempeñandome en una empresa internacional, radicada en Bs As ,soy casado ,con tres hijos y deseo radicarme en PUERTO MADRYN .Por tal motivo solicito a
quien me pueda asesorar y /o ayudar en este nuevo emprendimiento y que es muy importante para mi futuro y el de mi familia comunicarse a mi correo JULIANLALO@HOTMAIL.COM[Anonymously Posted by: ‘Ramon GOMEZ’]
diciembre 25, 2002 a las 11:24 pm #5592Anónimo
InvitadoSoy Daniela, conoci Madryn este año en Marzo y luego regrese 4 veces mas. Es espectacularmente bello, vivo en Capital por las actividades de mi marido, pero sin lugar a dudas me iria a vivir alli. MANTENGAN POR FAVOR la pulcritud en las calles y playas y enseñen a los que no lo hacen, hay que exigir a todos ser limpios y amables, para mantener esa distincion fundamental que hacen a Puerto Madryn un lugar de ensueño, diferente a las grandes ciudades donde sobra la mugre y los malos modos.
Recomiendo para fuente de trabajo mas paradores en las playas y mas actividades en los mismos. Besos. Daniela 24 años.[Anonymously Posted by: ‘Daniela Velez’]
enero 13, 2003 a las 3:33 am #5593Anónimo
Invitadoel sur es deprimente
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
enero 13, 2003 a las 2:29 pm #5594Anónimo
InvitadoY vos sos patetico ….
Lastima que pienses asi, no sabes lo que te perdes chango.
[Anonymously Posted by: ‘Patricio’]
enero 14, 2003 a las 1:10 am #5595Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Laura. Trabajo en el poder judicial de Ushuaia y me gustaría irme a vivir a Madryn Si alguien del poder judicial de Madryn quiere intercambiar conmigo, por favor avisarme a mi mail.,
enero 14, 2003 a las 1:11 am #5596Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Laura. Trabajo en el poder judicial de Ushuaia y me gustaría irme a vivir a Madryn Si alguien del poder judicial de Madryn quiere intercambiar conmigo, por favor avisarme a mi mail., delfns@yahoo.es
febrero 10, 2003 a las 12:26 am #5597Anónimo
Invitadosoy stripper y busco trabajo de temporada de barco tanto con cruceros o embarcados en poteros o factoria, unicamente para cabaret de madrin, soy de mar del plata y quiero ir a un buen boliche solo cuando sea temporada de desembarco por favor visiten mi pag y avisenme con email de las oportunidades. gracias mas datos en http://www.mirtadamiano.8m.com
[Anonymously Posted by: ‘mirtadamiano’]
marzo 5, 2003 a las 11:42 am #2203admin
Superadministradorhola soy luciano bacci,me recibi hace poco de abogado.busco trabajo en puerto madryn o provicia del sur.my celu es 0382215526661,desde ya muchas gracias.
[Anonymously Posted by: ‘luciano bacci’]
marzo 27, 2003 a las 8:49 am #5586Anónimo
InvitadoHOLA TENGO UN HERMANO, VIVIENDO EN PUERTO MADRYN, Y ME CUENTA COSAS MUY HERMOSAS DE ESA CIUDAD, ME GUSTARÍA IR ALGÚN DÍA A CONOCERLA, LA COSA ES QUE MI HERMANO NECESITA UN TRABAJO EN PUERTO MADRYN, O CERCANÍAS, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARLE TRABAJO, QUE ME ESCRIBA A MÍ, YO SE LO HARÉ SABER A ÉL, BUENO UN SALUDO A TODOS LOS ARGENTINOS DESDE ESPAÑA.
[Anonymously Posted by: ‘jose luis gonzalo cari%26ntilde%3banos’]
mayo 19, 2003 a las 2:56 am #5585Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES VANINA Y DESCUBRIR QUE MI LUGAR EN EL MUNDO, SI MADRYN, ….HACE POCO FUI POR ESOS PAGOS PARA REAFIRMAR MI ELECCION, SOY DE BS. AS. SI ME ENAMORE DEL LUGAR Y LO ELEJI, POR SU ESTIlO DE VIDA, SU PAISAJE y SU GENTE. (ALLI VIVI UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, QUE DESEO SEA UNA CONSTANTE EN MI VIDA) POR ESO¡¡¡¡¡ SOCORRO!!!!!!!!!!! QUIERO RADICARME EN MADRYN……..ES EN SERIO, POR FAVOR SI TU SABES DE ALGUN TRABAJO, AQUI ESTOY YO!!!!TE CUENTO SOY ABOGADA,EFECTUE CURSOS DE RECREACION EN HOTELERIA,DISEÑO DE MODAS,etc., SOY ARTESANA Y NO LE TENGO MIEDO AL TRABAJO, EN LO QUE SEA!!! SI PUEDES AYUDARME MI CORREO ES mail ( vanifre@hotmail.com } MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
[Anonymously Posted by: ‘vanina’]
mayo 20, 2003 a las 6:41 pm #5584Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Pablo tengo 24 años y busco trabajo en esa cuidad tan hermosa y que recuerdos tan buenos me trae para poder radicarme en esa cuidad, como experiencia laboral les cuento que trabaje en: Pasantía en AFIP-DGA(parte operativa durante mas de 1 año y medio), atención de comercio, Correo Argentino S.A.(desempeñando funciones como cartero, auxiliar, ventanillero y jefe interino de la sucursal), Araucaria S.A. Servicio de Internet(instalaciones domiciliarias y comerciales de Internet)
Manejo de PC(Windows: Word, excel, Outllok Express, Internet Explorer, etc).
Cualquier noticia por favor comunicarla a la siguiente dirección: pablojaviervaar@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracia por todo y espero recibir alguna respuesta afirmativa o si saben de alguna empresa que necesite trbajadores por favor avisenme, muchas gracia por todo y hasta pronto.[Anonymously Posted by: ‘Vera Andrade%2c Pablo Javier’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.