busco trabajo en puerto madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación busco trabajo en puerto madryn

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Me gustaria trabajar en Puerto Madryn, vivo en Cordoba capital, soy profesora de Artes Plasticas puedo enseñar : Dibujo, Pintura, Grabado Historia del Arte, metdologia de la Investigacion en Artes y Ciencias sociales, Practica docente en Artes, etc
    Soy Licenciada en Grabado y maestra en Artes Plasticas mis titulos son: otrorgados por la Universidad Nacional de Cordoba y potr la Escuela de Bellas Artes de la Povincia de Cordoba si alguine sabe algo avisenme a mi correo: macafran2007@yahoo.com.ar muchas gracias

Anónimo
    Invitado

hola soy silvana angeloff soy asistente social,vivo en el interior del Chaco.Me gustaria poder conseguir un trabajo en puerto madryn o localidades vecinas para de esta forma poder radicarme alli, mi petitorio es por cuestiones familiares.mi tel 0373115409924

Anónimo
    Invitado

Hola soy Patricia de Salta,tengo 27 años me gustaria mucho trabajar en puerto madryn,tengo conocimientos en computacion, realice distintos cursos de Office, Secretariado administrativo, Tango, Secretariado en servicios de salud.Si alguien desea darme una oportunidad mi correo es:patsy_023@hotmail.com saludos para todos y desde ya muchas gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.