Busco Trabajo EN Puerto Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Busco Trabajo EN Puerto Madryn

• Este debate tiene 36 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

busco trabajo de maestro mayor de obras tengo 28 años soltero sin hijos mi e-mail es carmza80@hotmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Che loco si queres conseguir trabajo aprende a escribir. lavuro se debe escribir laburo, asta debe con tener h y escribirse HASTA, sienpre debes escribir con M, porque despued de la m va la p, SIEMPRE, rasista uhhhhhhhh que loco encima esta mal escrito porque va con c RACISTA, ayyyy dios ….. podrydo debe escribirse con i, podrido. Que pelotudo que sos grasias minimanente deberias saber que se escribe con C, GRACIAS, aser o vaaaaaaaaaaaa, es asi… a hacer, coerentes, se escribe asi COHERENTES, bulgares se escribe VULGARES, VOS NO PODES TRABAJAR DE NADA SI NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR CORRECTAMENTE TABAJO porque no va con v corta sino larga, y tendryamos debe leerse tendriamos, sos un desastre deja que vaya el turismo asi te enseñan a escribir burro. Soy Marcelo de >Moron Provincia de Buenos Aires y voy a ir a Madryn a buscar trabajo seguro que conseguire antes que vos

Anónimo
    Invitado

Primero aprende a escribir, segundo si tenes trabajo deja que los demas laburen, me da verguenza que gente de Madryn escriba asi, no me imagino como hablaras. No, no sos racista, jaja, se ve que estas bien al pedo, si tanto tiempo tenes al pedo ponete a estudiar a trabajar por que das asco como te expresas. yo soy de Puerto Madryn pero no me imagine que haya gente asi de ignorante. saluda atentamente. El Madrynense!

Anónimo
    Invitado

SE OFRECE URGENTE
    – Ayudante de albañil con experiencia en todo tipo de construcciones. Preguntar por Oliver: 15389655 correo electronico: randy-20@hotmail.es

– Empleada doméstica con experiencia en limpieza, cuidado de niños, cocinera. Preguntar por Fabiola:
    15389655

Anónimo
    Invitado

Fuuuuuu, paaapaaaaa!!!

Docentes, ¿ no faltan ?

Quien te enseño a escribir??

«Avraso ernome beibi»!!!

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo juan busco trabajo_ estudie tecnico en computacion, diseño graficos, reparacion y mantenimiento de pc, creador de paginas web.

Anónimo
    Invitado

hola buen dia! soy lopez rodolfo de goya ctes.buasco trbajo de enbarqe con libreta al dia con titulo de axiliar de maquina o para buqes arenero.estado civil soñtero.celular.3777527697

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.