Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Busco Trabajo EN Puerto Madryn
- Este debate tiene 36 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
mayo 7, 2007 a las 2:42 pm #2993
admin
SuperadministradorHola. Desde ya mucha gracias por la oportunidad que me dan en esta pagina. Ando buscando algun trabajo en Puerto Madryn o alrededores. Actualemente vivo en Buenos Aires, Tengo estudios secundarios completos (Tecnico en Informatica). Tengo 22 años de edad y soy Soltero.
Si quieren pueden llamarme al 011 – 1557747303 o via E mail a Bande_Nicolas@hotmail.com
septiembre 29, 2007 a las 9:47 pm #8145Anónimo
InvitadoHola, soy de provincia de bs.as. y estoy averiguando sobre las posibilidades de trabajo en Pto. Madryn, mi idea es mudarme en febrero de 2008. Quisiera saber de las posibilidades, yo he trabajado en una empresa multinacional cerealera, en la parte administrativa, logistica, y todas las compra/ventas de insumos. Si saben de algo avisen, no tengo problema en mudarme antes.
Un abrazo a todos.
Jorge Luciano Echeverriaseptiembre 30, 2007 a las 10:06 pm #8146Anónimo
InvitadoJorge, te sugiero que subas tu CV en la pagina de Aluar:
Aluar tiene la firme creencia en que la energía creativa, innovadora y competitiva que conduce a los resultados exitosos de una empresa y a su continuo crecimiento, deviene de las personas que la constituyen, teniendo en consideración que son esas personas las que determinan con su inteligencia y calidad de desempeño, la identidad, reputación y vitalidad de la Compañía.
Es por ello, que nuestra Política de Recursos Humanos se desarrolla sobre la base de un compromiso con la eficiencia, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la capacitación permanente y la mejora continua.
Pertenecer a Aluar da la posibilidad de trabajar en un ambiente en el cual los valores forman parte de este gran equipo de trabajo. Resulta así indispensable incorporar personas con conductas éticamente ejemplares, socialmente responsables y dignas de respeto por su integridad en cualquier ámbito en que se manifiesten. Además deberán tener alto potencial para asumir responsabilidades, afrontar desafíos y tomar decisiones. La Compañía brindará la capacitación, la experiencia, el respaldo y las oportunidades para que las personas que la constituyen puedan desarrollar su carrera dentro de la organización. De ellas necesitamos su capacidad, iniciativa y creatividad para lograrlo.
Ingresar C.V.
http://www.aluar.bumeran.com.ar/aplicantes/home.ngmfoctubre 5, 2007 a las 12:58 am #8157Anónimo
InvitadoHola. Busco trabajo en Puerto Madryn.Soy empleado administrativo en Esquel. Tengo 31 años, con mas de 10 años de experiencia. Conocimiento de idiomas: portugues, frances, ingles (básico). Para mas información paurreta@hotmail.com
octubre 5, 2007 a las 12:45 pm #8159Anónimo
InvitadoHOLA SOY MAURICIO BAIER DE BAHIA BLANCA, TENGO 25 AÑOS Y EL AÑO QUE VIENE QUISIERA IR CON MI NOVIA A PUERTO MADRYN. ESTE AÑO TERMINE DE CURSAR EL ULTIMO AÑO DE INGENIERIA CIVIL Y ME FALTAN 8 FINALES PARA RECIBIRME. ESTOY REALIZANDO TRABAJO ASMINISTRATIVO EN «AGUAS BONAERENCES». SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONTACTARME CON ALGUN TRABAJO,DESDE YA ESTOY AGRADECIDO. DEJO MI MAIL POR CUALQUIER INFORMACION, SANTIAGO_BAIER@HOTMAIL.COM.
GRACIASoctubre 10, 2007 a las 2:03 pm #8174Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES FRANCO SOY DE BOLIVAR PERO ACTUAL MENTE ESTOY TRABAJANDO EN OLAVARRIA TENGO 27 AÑOS ME GUSTARIA TRABAJAR EN PUERTO MADRYN O ALREDEDORES SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA ME GUSTARIA PODER TRABAJAR DE ESO PERO LA REALIDAD ES OTRA A SI QUE BUSCO TRABAJO DE LO QUE SEA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES RUPO2317@HOTMAIL.COM CULQUIR INFORMACION LA PUEDEN DEJAR AHI DESDE YA MUCHAS GRACIAS
octubre 10, 2007 a las 4:49 pm #8176Anónimo
InvitadoBuenas Tardes. desde ya muchas gracias por su atencion, queria saber que posibilidades laborales estables existen en Madryn, ciudad donde he nacido y por cuestiones de la vida abandone con mi familia de pequeño, actualmente ejerzo como abogado, con especializacion en derecho laboral en materia de seguridad e higiene, civil, contencioso administrativo, penal, comercial – tambien como profesor en la Universidad Catolica de Salta de Resistencia, y apoderado de empresas que manejan importaciones y exportaciones a todo el mundo-, y previsional. con manejo y conocimiento de idiomas: portugues e ingles, soltero, y con 33años de edad. Me gustaria conformar un equipo de trabajo en una empresa o entidad seria donde pueda explotar todo mi potencial en pos del cumplimiento de los objetivos de la misma con la mayor profesionalidad y efectividad en la funcion
mi correo electronico es wesquivel@argentina.com, mis telefonos para contactarme son 03722-153009800 / 427571 / 461505 / 439791octubre 10, 2007 a las 7:36 pm #8178Anónimo
Invitadoquiero que en esta pagina pongan mas informacion para los chicos de secundaria.
por ejemplo como es la mineria , ganaderia, agricultura, etc
bueno desde ya muchas gracias .
esta muy bueno puerto madryn fui hace unos dias de viaaje de estudio y se los recomiendooctubre 30, 2007 a las 4:05 pm #8226Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Cortez Adolfo Guillermo, tengo 25 años de edad, casado, con un hijo; mis estudios:secundario completo.
Actualmente trabajo para Total Gas Internacional en Mendoza, soy chofer; anteriormente estuve en otro puesto. Tengo experiencia comprobable en manejo de vehiculos de carga pesada y carga peligrosa de corta y larga distancia, con carnet para los mismos.
Estoy dispuesto al desarraigo.
*Pueden contactarme al siguiente numero: 0261-4-322383 — ô — 0261-155-514696
Atte… Gracias.enero 28, 2008 a las 3:23 pm #8470Anónimo
Invitadomi nombre es Juan PAblo Villena Chamorro, soy COCINERO CON CELULA DE EMBARCO, STCW95, estoy buscando la posibilidad de un primer embarco,tengo mucha perdispocisión para cualquier tipo de trabajo aunque me desembolveria mejor de cocinero ya que es el oficio que tengo, pero por primera vez no tengo ninguna pretención con respecto al trabajo, solo me gustaria adquirir experiencia, todos los que navegarón siempre tubierón su primera vez, espero poder concretar el mio,tengo 33 años y recido en argentina hace 14 años,tengo esposa y 2 hijos, casado.agradesco a este medio por esta posibilidad.
telf cel. 0341-6815212
telf fijo 0341-5185736.villa gobernador valvez.
cualquier alcance de alguien que me pueda guiar en este emprendimiento mi e-mail es juan_pablovillena@hotmail.com ó
juan_pablovillena@yahoo.com.arenero 28, 2008 a las 11:37 pm #8472Anónimo
Invitadoquiero trabajar soy secretaria y contadora auxiliar tengo 26 años de edad y soy soltera
enero 29, 2008 a las 1:01 pm #8474Anónimo
InvitadoSoy de Buenos Aires y vivo actualmente en Córdoba, busco trabajo en vigilancia y seguridad en Puerto Madryn, tengo 3 años en Policia Fral. Arg. y mas de 10 años en empresas de seguridad de Capital Federal y Gran Buenos Aires. fuí 3 años profesor de arte de la Univ. Nal. de Rio Cuarto, Cba. 1 año en una empresa de seguridad de Rio Cuarto. Tengo 54 años, soy casado y tengo una hija de 29 años que vive y ejerce la decencia en un pueblo de Cba. Datos Personales: Jorge Luis Cipolla, arg. domicilio, Lamadrid 432 Villa Huidobro Cba.
cel. 0351-153195318. «jolucip@hotmail.com»enero 29, 2008 a las 2:25 pm #8475Anónimo
Invitadohola mi nombre es gustavo tengo 20 años soy soltero y tengo 2 hijos. trabaje como ayudante de albañil, pinto, trabaje en la empresa anticor como granallador arenador y de ayudante de pintor. necesito urgente un trabajo de lo que sea mi numero de celular es 02965 – 15387336 o via e-mail ferchulalo-k@live.com.ar
febrero 3, 2008 a las 10:39 pm #8497Anónimo
InvitadoMi nombre es Silvia Monteagudo, soy Lic en Psicología . Vivo en Mar del Plata y estoy interesada en establecer contacto con gente, instituciones, etc que necesiten profecionales psicólogos para trabajar. Desde ya gracias. me pueden contactar vía mail: silviamonteagudo@hotmail.com
febrero 4, 2008 a las 6:37 pm #8499Anónimo
Invitadohola me llamo Sebastián tengo 25 años estudio primario, secundario cursado y mecanica del automotor, Busco trabajo en madryn como camionero, soldador, herrero, colocador de revestimientos,electricista, ayudante de carpintero, ayudante de mecanico, atencion al publico.-
para comunicarse conmigo escriban a seba-232@hotmail.com desde ya muchas grasias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.