Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › BUSCO TRABAJO EN MADRYN
- Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 27, 2010 a las 5:15 pm #12080
Anónimo
InvitadoBuenos Días,
Mediante la presente me dirijo Uds. con el fin de solicitarles un puesto de trabajo, ya sea independiente o con alguna buena propuesta laboral.
Soy despachante de aduana matriculado, amplios conocimientos y experencia comprobable en el rubro.
Mi idea es ir a radircarme a esa ciudad tan hermosa, junto con mi señora y mi BB recien nacido, con el fin de no volver a Bs As.
Si alguien esta interesado no tiene mas que hacermelo saber, a continuación les dejo mi celular, dirección de mail.Gastón Villafañe
despachantevillafane@gmail.com
113256-8233.Desde ya muchas gracias por su atención
mayo 2, 2010 a las 1:46 am #12090Anónimo
Invitadohola mi nombre es santiago llanllan y busco trabajo en el rubro construccion,edad 51 años soy de rio gallegos y mi intencion es radicarme en madrin,con mas de 25 años de experiencia en el ramo tengo amplios conocimientos;albañileria,carpinteria,inst.gas,agua,electricidad,cloacas,planos,lic.conducir,mecanica basica y manejo de personal en obras.libre disposicion de tiempo.mas informacion cel.2966526158 o correo lsantigosegundo@yahoo.com,muchas gracias.
noviembre 8, 2010 a las 11:11 am #12953Anónimo
InvitadoMi nombre es Gisela Castillo busco trabajo en Madryn estoy estudiando Secretariado Administrativo de Clinicas y Sanatorios, tambien estoy cursando Asistente de Farmacia.Terminando de cursar en Diciembre. Muy buena predispocicion para Trabajar.Amplia experiencia en atencion al publico.Desde ya Muchas Gracias.mi mail es vanesamontiveros@hotmail.com.
noviembre 26, 2010 a las 5:59 pm #13043Anónimo
Invitadohola me llamo maximiliano sandoval, tengo 24 años soy de tucuman.Hace dos años me recibi de cocinero,y tengo conocimientos de pasteleria basica. Soy una persona responsable, con ganas de aprender y muchas ganas de trabajar.Tengo 5 años de experiencia en el rubro y me gustaria conocer y trabajar y porque no vivir en el sur.les dejo mi numero de celular_(0381)156230470. e-mail maxy_elateneo@hotmail.com. desde ya muchas gracias.
diciembre 7, 2010 a las 11:47 pm #13083Anónimo
Invitadohola estamos buscando una persona de tus caracteristicas para que trabaje en nuestra empresa; quisieramos saber cuales son tus pretenciones laborales, de donde sos y si tenes referencias copmprobables?, esperamos pronta respuesta atte: E, B, GIROTTI
diciembre 7, 2010 a las 11:49 pm #13084Anónimo
Invitadohola estamos buscando una persona de tus caracteristicas para que trabaje en nuestra empresa; quisieramos saber cuales son tus pretenciones laborales, de donde sos y si tenes referencias copmprobables?, esperamos pronta respuesta atte: E, B, GIROTTI
PD: MI MAIL ES:ebgirotti@hotmail.comdiciembre 7, 2010 a las 11:53 pm #13085Anónimo
Invitadohola carolina, quisiera saber tus pretenciones laborables y si tenes referencias comprobables,espero que respondas pronto, atte: I,N,V.
MI MAIL ES : orionalsur_62_23@hotmail.comdiciembre 8, 2010 a las 4:36 am #13086Anónimo
InvitadoBusco trabajo en Puerto Madryn, soy de Gualeguaychú Entre Rios.
Tengo estudios secundarios completos.
Títulos de Soldador Sistema MIG – MAG de Uocra y también curzado y aprovado en ENET 3
Soldador Sistema TIG
Actualmente estoy buscando trabajo debido a la finalización de contrato laboral en metalúrgica. (Tengo exelente referencia)
Necesito poder idependizarme, tan solo tengo 21 años, quiero tomar mi propio camino.
cualquier novedad a: matu89_rnr@hotmail.com
desde ya muchas gracias.Atte: Martínez Matías.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.