BUSCO TRABAJO EN MADRYN

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo BUSCO TRABAJO EN MADRYN

• Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola estoy buscando empleo para poder radicarme aqui, soy de buenos aires y al igual que muchos me quede enamorada de esta ciudad. Estudié Adm Hotelera en la universidad de quilmes, pero no tengo problema de trabajar en otra área, de hecho necesito conseguir trabajo urgente. Gracias

[Anonymously Posted by: ‘mariacelestelabat’]

Anónimo
    Invitado

hola,teng 27 años,soltera,sin hijos,deseo radicarme en pto madryn por lo belleza de dicho lugar ,estudie inglés por mas de 10 años..actualmente interactua con australianos ,poseo conocimientos de computación,tengo muy buen trato,y amplia experiencia en venta de ropa con excelentes referencias,no tendria problemas de horario ,desde ya muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘cinthyasabrinalemos’]

Anónimo
    Invitado

Hola! Mi nombre es Andrea y en poco tiempo me voy a vivir a Puerto Madryn ya que mi novio comienza a trabajar en ALUAR. Para poder irme con él necesito conseguir trabajo en la ciudad, por lo que me gustaría saber si existe algún medio a través del cual acercar mi curriculum a las ampresas de allí.
    Soy Licenciada en Turismo, tengo 24 años, manejo los sistemas de Reservas Amadeus y Sabre a la perfección y además habló Inglés a nivel TOEFL y POrtugués avanzado; hice cursos de perfeccionamiento en atención al cliente y tengo experiencia en diferentes áreas.
    Desde ya muchas gracias!!!

[Anonymously Posted by: ‘Andrea Mehring’]

Anónimo
    Invitado

HOLA TENGO 17 AÑOS NO TENGO EXPERIENCIA PERO CON GAS DE APRENDER YO NO ESTUDIO POR Q NO CUENTO CON UN APOYO DE ALGUIEN POR ESO NESESITO TRANAJAR YDESA MANERA PODER EDUCARME YO ESTOY DISPUESTOACUALQUIER TRABAJO Q ME ENCOMIENDAN GRACIAS SI CUENTO CON TIGO………………..

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

hola soy leonardo y busco trabago tengo 15 años

Anónimo
    Invitado

hola soy leonardo copia y busco laburar tengo 15 años y me encantaria q me mandes un mensage q diga q mes esperas en un lado dale mi tel es 155466231 dale llamame

Anónimo
    Invitado

Hola soy Lucas de Rosario tengo 19 años y busco trabajo en Madryn para poder ir a vivir. Soy tecnico electronico y tengo experiencia en carpinteria y herreria. Buena disposicion para trabajar
    Muchas gracias

lucasbem@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Lucas’]

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Nadia Viera tengo 20 años, soy de Rosario-Santa Fe, tengo planes para radicarme en Puerto Madryn, por una cuestion personal, y estoy tratando de ir con vistas de algun trabajo previamente, para no estar desorientada alli y ademas una logica necesidad economica.
    Mis trabajos aqui en Rosario, fueron siempre orientados a la atencion al publico, como cajera, telefonista, moza y recepcionista.
    Si alguien puede darme algun dato a donde pueda dirigirme via e-mail para solicitar un empleo sera agradecido.
    Atte Nadia Yael viera
    *Dejo mi e-mail ( nadia_viera87@hotmail.com ) para aquel que tenga informacion para brindarme. Desde Ya Muchas Gracias

Anónimo
    Invitado

hola gente madrin ,soy de corrientes capital me llamo gonzalez antonio orlando,tengo 29 años ,soltero ,hice el curso marinero y auxiliar de maquina este años 2007 en bahia blanca , ahora estoy buscando empleo en madrin vivo en trelew , ya conoci los lugares maravillosos y me gustaria trabajar en los buques pesqueros ,cruceros,petroleros o quimiqueros,mi cel:03783-15219141

Anónimo
    Invitado

Hola que tal mi nombre es Gonzalo Villar tengo 17 años nacido el 02/11/90 estoy cursando la modalidad elctromecanica de 2° año de polimodal en la esc. Politrecnica n° 703 con apiración a mecatronica y busco un trabajo a partir de las 20:00 hs. tengo experiencia en la atención del cliente, una base de mecanica, interes en la quimica y base en construcciones. Con mucha predisposición al trabajo ( realmente lo necesito ). Desearía tener respuesta por parte de cualquier empleador. Mi telefono celular es el ( 2965 ) 681510 y mi correo electonico gonzai_legolas@hotmail.com
    Gracias.

Anónimo
    Invitado

hola daniel lei tu blog de sgo del estero queria felicitarle y contactarme con vos pero no encuentro mail tuyo. el mio es flordeirupe@yahoo.com

Anónimo
    Invitado

aaaa bueeee

Anónimo
    Invitado

Niente cumpliste.

Anónimo
    Invitado

BUSCO EMPLEO.

Me llamo Casanova Nicolas, 31 años, AUXILIAR DE MAQUINAS NAVALES, con habilitacion buque petrolero, gasero, quimiquero,poseo PASAPORTE, soy Tecnico en computacion, con 3er año de ingles. RECIEN EGRESADO de la EFOCAPEMM Paraná-Entre Rios.(diciembre de 2009). Mejor promedio. SIN experiencia. Disponible a partir de 30 de marzo de 2010. Domicilio ciudad de Santa fe, provincia de Santa fe.

Telefono (0342) 154 631 867

e-mail : nico_club@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy Ivana planeo instalarme en puerto madryn con mi pareja y quisiera orientarme en el plano laboral de dicha ciudad, tengo 24 años estudio abogacia a distancia, tengo amplia experiencia en el rubro comercio, cualquier imformacion comunicarse al E-mail isp_25_7@hotmail.com.
    P/d: Me interesaria un empleo en el area de la administracion ya sea contable o juridica.
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.