Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › BUSCO TRABAJO EN MADRYN
- Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 16, 2006 a las 1:37 pm #7234
Anónimo
Invitadohola soy pablo estoy buscando trabajo para radicarme en pueto madryn. soy tecnico en adiministracion de empresa tengo 26 años, soltero. ante cualquier consulta envien un mail y les enviare mi curriculum. desde ya muchas gracias
[Anonymously Posted by: ‘pablo’]
marzo 27, 2006 a las 12:43 pm #7233Anónimo
InvitadoMi nombre en Carolina Gazquez, soy contadora Publica, graduada en la universidad nacional de Rosario, donde me encuentro residiendo actualmente, tengo 26 años, tengo 10 años de experiencia laboral en el área contable y financiera, tengo 4 años cursados de ingles,conozco distintos sistemas contables ( bergerman, tango, unix, Presea) y manejo Word, Exel y power point, ademas he realizado distintos curso en el área de comercio exterior y quiero conseguir un empleo en Puerto Maryn, relacionado a mi profesion.Ante cualquier propuesta que me puede ser ofrecida, muchas gracias.
[Anonymously Posted by: ‘Carolina Gazquez’]
marzo 29, 2006 a las 5:42 pm #7232Anónimo
InvitadoHola soy MAriela de Venado Tuerto,tengo 34 años estoy viendo posibilidades de trabajo alli, como cosmetologa, estetista corporal, depiladora, y tambien puede ser empleada administrativa, recepcion, tengo muchos años de experiencia en ambos rubros, si quieren contactarse conmigo mi mail es marielamanzini@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘mariela’]
abril 9, 2006 a las 12:39 am #7231Anónimo
InvitadoHola soy German Mansilla, tengo 31 años, soy tecnico electromecanico, y quisiera buscar trabajo en Puerto Madryn, tengo mas de 10 años de eperiencia laboral trabajando en el area de logistica en distintas fabricas automotrices de la ciudad de Cordoba Capital, entre ellas Fiat Auto Argentina. quisiera radicarme en vuestra ciudad y por tal motivo estoy en la busqueda de trabajo, le dejo mi mail para contactarse para enviar cuuriculum vitae illacba@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘German Mansilla’]
mayo 29, 2006 a las 11:13 pm #7230Anónimo
Invitadohola soy fernando vivo en buenos aires y busco trabajo alli por favor soy tecnico electronico
quiero instalarme con mi hija y esposa
48422997
ovejero90@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
junio 11, 2006 a las 2:02 am #7229Anónimo
InvitadoBusco trabajar en Puerto Madryn en un gabine de belleza por las vacaciones.
Gracias carolyndinucci@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Romina Micucci’]
junio 20, 2006 a las 10:35 pm #7228Anónimo
InvitadoHola me mi nombre es fernando, tengo 24 años, y espero una oportunidad laboral en lo q es farmacia en la ciudad de Puerto Madryn. Actualmente vivo en la ciudad de Bahia Blanca, donde ahi desempeño mi trabajo como empleado de farmacia, amplios conocimientos y experiencia.
[Anonymously Posted by: ‘fer’]
junio 20, 2006 a las 10:36 pm #7227Anónimo
InvitadoHola me mi nombre es fernando, tengo 24 años, y espero una oportunidad laboral en lo q es farmacia en la ciudad de Puerto Madryn. Actualmente vivo en la ciudad de Bahia Blanca, donde ahi desempeño mi trabajo como empleado de farmacia, amplios conocimientos y experiencia.Muchas gracias. eldespro@hotmail.com.ar
[Anonymously Posted by: ‘fer’]
junio 26, 2006 a las 1:18 pm #7226Anónimo
InvitadoHola ; me llamo Carlos busco trabajo por Madryn mi especialidad es electronica en comunicaciones, control y electricidad naval,si lo deseasen les envio mi CV.para contactarme dejo mi mail : Carlos_woodward@yahoo.com.ar
[Anonymously Posted by: ‘CarlosWoodward’]
junio 28, 2006 a las 9:25 pm #7225Anónimo
InvitadoHOLA SOY DARIO ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN MADRYN SOY GASTRONOMICO CON UNA EXPERIENCIA DE 11 AÑOS EN EL RUBRO (MOZO)SOY DE LA CIUDAD DE GENERAL ALVEAR MENDOZA Y DESEO RADICARME EN ESA CIUDAD
[Anonymously Posted by: ‘francisco dario rosales’]
junio 29, 2006 a las 5:40 pm #7224Anónimo
InvitadoHola, me llamo Stella y soy docente de computación.
Quisiera saber con quien debo comunicarme para anotarme en los listados, y saber si puedo radicarme alli.
Alguien puede asesorarme?[Anonymously Posted by: ‘Stella Maris’]
julio 3, 2006 a las 2:08 pm #7223Anónimo
InvitadoHola a todos. Me llamo Daniel Frediani. Soy de Santiago del Estero y Técnico Superior en Turismo, 40 años, soltero y busco trabajo en Madryn en hoteleria o agencia de viajes. Hablo italiano. Tengo experiencia.
[Anonymously Posted by: ‘Daniel Frediani’]
julio 4, 2006 a las 12:34 am #7222Anónimo
InvitadoHola Daniel, manda tu currículum a este hotel nuevo proximo a inaugurarse yenehue@australiset.com.ar
Besos
Rossana
[Anonymously Posted by: ‘Rossana’]
julio 9, 2006 a las 1:27 am #7221Anónimo
InvitadoHola soy Ariel estoy buscando trabajo.Vivo hace 2 años en Pueto Madryn. soy tecnico en adiministracion de empresa tengo 29 años, soltero. ante cualquier consulta envien un mail y les enviare mi curriculum. desde ya muchas gracias.
[Anonymously Posted by: ‘ariel’]
julio 14, 2006 a las 6:18 pm #7220Anónimo
InvitadoSoy tecnico electromecanico, tengo conocimientos de montaje y mantenimiento industrial. Hace mas de 5 años que trabajo en el rubro. Tengo 24 años y me gustaria trabajar en la zona.
[Anonymously Posted by: ‘Pablo’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.