busco trabajo en madryn

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo busco trabajo en madryn

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

soy electricista y tengo planes de radicarme en el sur , 38años estudios secundarios completo me interesaria alguna empresa constructora o de mantenimiento

Anónimo
    Invitado

Soy marinero, tengo libreta de embarque, cursos stcw completo y buque tanque, no consigo barco, tengo 22 años, mi nombre es gabriel acosta, soy soltero, mi email es gabriel_acosta18@hotmail.com y mi cel es 03722 – 15691617

Napoleon
    Participante

Buenas mi nombre es juan jose Dagostino , vivo en buenos aires y estoy buscando la posibilidad , de tener trabajo en el Sur , tengo 25 anios , tengo secundario completo , y un anio de econimia .
    trabajo desde los 17 anios , de todo no tengo problema con eso , lo que busco con este mensaje si alguna persona me podria constestar , para saver como esta la mano laboral desde ya muchas gracias .

mail : cana_apache@hotmail.com
    cel : 1140448702

Napoleon
    Participante

Queria agradecer a dos personas que me llamaron por tel , hoy en dia es difcil encontrar a gente que sin motivo personal brinde ayuda.

Anónimo
    Invitado

GABRIEL ANOTA ESTOS MAILS

mord@harengus.com

ventura@pescapuerta.com.ar

dampuebla@congeladores.com.ar

dsantos@pesquerasanisidro.com.ar

ccordeviola@alpesca.com.ar

….. Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES
    (manda tu Curriculum.. son directivos de empresas pesqueras)
    KIEL

Anónimo
    Invitado

Hola soy contador publico me gustaria conseguir un trabajo en el Sur, tengo 38 años, casado y estaria dispuesto a radicarme alli. me telef. 03783 430955

Anónimo
    Invitado

¿Eres Pariente de Bonaparte el que me dejo el mensaje en otro sitio amenasando..???

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.