Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › BUSCO TRABAJO EN MADRYN
- Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 4, 2004 a las 4:35 am #7248
Anónimo
InvitadoHOLA, TENGO 17 AÑOS,NO TENGO EXPERIECIA PERO CON GANAS DE APRENDER ESTOY ESTUDIANDO DE NOCHE POR ESO QUISIERA TRABAJAR CUIDANDO CHICOS O LIMPIANDO.
GRACIAS…SI ME DAS UNA MANOLLAMAME AL 455288
[Anonymously Posted by: ‘CLAUDIA MONGELOS’]
agosto 4, 2004 a las 4:35 am #2531admin
SuperadministradorMe llamo Fernando Geron Luna, tengo 21 años y soy de Punta Alta-Bs.As. tengo intenciones de irme a vivr a Puerto Madrin. Si alguien puede ayudarme a conseguir trabajo le sere muy agradecido. Soy tecnico electromecanico, realice algunas materias de Ing. Mecanica en la FRBB. Trabaje en un barco pesquero como ayudante de soldador. buena predispocicion para aprender. Desde ya muchas gracias. mi meil es fernando_depunta@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Fernando Geron Luna’]
octubre 24, 2004 a las 9:22 pm #7247Anónimo
InvitadoSoy podologo, tengo 14 años de experiencia y tengo ganas de instalarme en Madryn a la brevedad. Tengo trabajo en Buenos Aires, pero queremos elegir un lugar donde podamos vivir un poco más tranquilos, con una mejor calidad de vida. Si desean contactarme mi telefono es 4612-3491. Jorge.
[Anonymously Posted by: ‘jorge murguia’]
noviembre 1, 2004 a las 3:37 pm #7246Anónimo
InvitadoSoy abogado, asesor de seguros y agente de la propiedad industrial.
Deseo conseguir algún puesto laboral a fin con mis conocimientos, al recibir alguna oferta laboral enviaré mis CV por mail. Dispuesto a tareas de otro tipo en dicha Ciudad.[Anonymously Posted by: ‘Agust%26iacute%3bn Tom%26aacute%3bs Gasquet’]
diciembre 6, 2004 a las 3:07 pm #7245Anónimo
Invitadohola soy de cordoba del interior, villa del totoral mi nombre es paola herrera y me encantaria trabajar en puerto madryn en la area turistica del lugar.