Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › BUSCO TRABAJO EN MADRYN
- Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 4, 2004 a las 4:35 am #7248
Anónimo
InvitadoHOLA, TENGO 17 AÑOS,NO TENGO EXPERIECIA PERO CON GANAS DE APRENDER ESTOY ESTUDIANDO DE NOCHE POR ESO QUISIERA TRABAJAR CUIDANDO CHICOS O LIMPIANDO.
GRACIAS…SI ME DAS UNA MANOLLAMAME AL 455288
[Anonymously Posted by: ‘CLAUDIA MONGELOS’]
agosto 4, 2004 a las 4:35 am #2531admin
SuperadministradorMe llamo Fernando Geron Luna, tengo 21 años y soy de Punta Alta-Bs.As. tengo intenciones de irme a vivr a Puerto Madrin. Si alguien puede ayudarme a conseguir trabajo le sere muy agradecido. Soy tecnico electromecanico, realice algunas materias de Ing. Mecanica en la FRBB. Trabaje en un barco pesquero como ayudante de soldador. buena predispocicion para aprender. Desde ya muchas gracias. mi meil es fernando_depunta@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Fernando Geron Luna’]
octubre 24, 2004 a las 9:22 pm #7247Anónimo
InvitadoSoy podologo, tengo 14 años de experiencia y tengo ganas de instalarme en Madryn a la brevedad. Tengo trabajo en Buenos Aires, pero queremos elegir un lugar donde podamos vivir un poco más tranquilos, con una mejor calidad de vida. Si desean contactarme mi telefono es 4612-3491. Jorge.
[Anonymously Posted by: ‘jorge murguia’]
noviembre 1, 2004 a las 3:37 pm #7246Anónimo
InvitadoSoy abogado, asesor de seguros y agente de la propiedad industrial.
Deseo conseguir algún puesto laboral a fin con mis conocimientos, al recibir alguna oferta laboral enviaré mis CV por mail. Dispuesto a tareas de otro tipo en dicha Ciudad.[Anonymously Posted by: ‘Agust%26iacute%3bn Tom%26aacute%3bs Gasquet’]
diciembre 6, 2004 a las 3:07 pm #7245Anónimo
Invitadohola soy de cordoba del interior, villa del totoral mi nombre es paola herrera y me encantaria trabajar en puerto madryn en la area turistica del lugar.
estoy estudiando turismo en cordoba, tengo 18 años.
espero alguna respuestas muchas gracias!![Anonymously Posted by: ‘herrera paola’]
enero 21, 2005 a las 2:34 am #7244Anónimo
Invitadohola… soy Ana, tengo 23 años y el proximo 11 de febrero viajo a puerto madrin y deseo trabajar y quedarme a vivir alla. tengo experiencia en ventas, atencion de proveedores, manejo de personal, caja, ingles, computacion, y administracion de locales.
espero propuestas. tengo muchas ganas de trabajar y progresar.[Anonymously Posted by: ‘Anita’]
abril 9, 2005 a las 10:28 pm #7243Anónimo
InvitadoQuisiera saber de oportunidades laborales en Puerto Madryn. Les cuento brevemente que me llamo Rubén Laferrara, soy de Paraná, Entre Ríos, soltero, 31 años y tengo bastante experiencia en el tema administrativo, tanto en el sector público como privado, además he trabajado con computadoras en red, entorno de windows xp, atención al público en comercio, tareas contables, entre otras cosas. Tengo estudios universitarios incompletos, cursos de informática y de gestión administrativa y de recursos humanos, además de conocimientos amplios en redacción (notas, decretos, leyes, planificación de tareas, boletines de prensa, etc) destaco también que tengo como actividad en mi tiempo libre de escribir cuentos y poemas.
Quedo a la entera disposición de quien esté interesado en mis datos personales, como así también puedo enviar mi Currículum Vitae a quien lo desee, desde ya muchas gracias.
( rubenlaferrara@hotmail.com )agosto 11, 2005 a las 9:43 pm #7242Anónimo
InvitadoMe llamo Cecilia,soy colombiana, escribo aca ya que, requiero y solicito alguien me haga el favor de darme informacion de Puerto Madryn,( sur de argentina) destino al cual quiero llegar en mi proximo viaje a la Argentina.
Agradezco por su ayuda. porfavor escribirme a mi email: estrellaquelate@yahoo.com.ar
Cecioctubre 27, 2005 a las 11:15 pm #7241Anónimo
InvitadoHola, soy Leonardo Freytes de la ciudad de cordaba. Tengo 20 años y estoy en 3er año de la carrera Lic en turismo, por medio de este medio me interesaria conseguir trabajo en la ciudad de puerto madryn para este verano (2005/2006).
Tengo muy buena predispocicion para relacionarme con la gente y trabajar con el turismo alli. Mi mail es leofreytes@yahoo.com.ar
muchas gracias! Leonardo[Anonymously Posted by: ‘Leonardo Freytes’]
noviembre 3, 2005 a las 2:58 am #7240Anónimo
Invitadosoy podologo de capital y me gustaria intercambiar informacion con otros colegas de cualquier parte en la actualidad estoy en el hosspital rivadavia en diabetes y nutricion
[Anonymously Posted by: ‘juan jose’]
enero 25, 2006 a las 2:10 pm #7239Anónimo
InvitadoBUSCO EMPLEO EN PUERTO MADRYN
Hola, me llamo Mara, tengo 24 años y estoy por radicarme con mi pareja en Puerto Madryn en Abril Mayo 2006
Soy Guia Nacional de Turismo,
además tengo estudios cursados de
Arboricultura, Gastronómicos, Fotografía y Cine.
Experiencia laboral como
–Guía en agencia de viajes
–Recepción pasajeros stand de informes turisticos Subsecretaría de Turismo de Ciudad de Buenos Aires
–Empleada comercial como cajera y atencion al publico
–Secretaria en oficina para venta de arte argentino
–Asistente de Gerencia y Operaciones en Empresa de Turismo Educativo
–Recepcionista y Secretaria Consultorios médicosSi alguien está interesado en contactarse conmigo por trabajo les dejo mi mail maradegirolamo@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Mara De Girolamo’]
febrero 23, 2006 a las 6:19 pm #7238Anónimo
InvitadoHola soy Diego de Rosario, tengo 25 años y me gustaría radicarme en Puerto Madryn. Actualmente estoy cursando el 3 año de la carrera de Administración de Empresas y trabajo en una librería en el centro de dicha ciudad. Tambien curse un año de Periodismo habiendo aprobado todas las materias. No tengo problemas con ningún tipo de empleo ya que poseo un gran poder de adaptación. Quedo a la entera disposición de quien este interesado, desde ya muchísimas gracias.
[Anonymously Posted by: ‘Diego Fabricio Volpe’]
febrero 24, 2006 a las 9:59 am #7237Anónimo
InvitadoPARA DIEGO DE ROSARIO. Hola Diego considerando que trabajas en una libreria, yo soy bibliotecario tengo experienza en biblioteconomia y bibliografia. Queres valutar la posibilidad de abrir en sociedad una libreria en Puerto Madryn. Yo actualmente vivo en italia y como vos estoy tratando de regresar y radicarme en Puerto Madryn.. mi e-mail es: fernandodinicola@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Fernando’]
marzo 13, 2006 a las 6:11 pm #7236Anónimo
Invitadohola me llamo silvina tengo 19 años y soy de esquel,en estos momento me encuetro en puero madryn y busco empleo para desarrollar mis conocimientos en el campo laboral.tengo primaria y decundaria completa
mis expeiencias son: secretaria en estudio juridico(pto madryn)atencion al publico,cuidado de niños,limpieza y planchado(esquel).si decean alludarme contactarse al tel:45-8405 desde ya muchas gracias… estare esperando su respuesta[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
marzo 16, 2006 a las 12:08 pm #7235Anónimo
Invitadohola!ME LLAMO NATALIA,TENGO 22 AÑOS,EN EL INVIERNO VOY A VIVIR A MADRYN.ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA EMPRESA ALEMANA EN BS AS COMO RECEPCIONISTA Y HAGO TMB TRABAJOS ADMINISTRATIVOS (IVA VENTAS/DESPACHOS, ETC).HABLO PERFECTO INGLES, ITALIANO, Y ALGO DE FRANCES, VIVI EN EUROPA LOS ULTIMOS 3 AÑOS POR LO QUE CREO Q SOY MUY APTA PARA TRABAJAR CON TURISMO.ESTUDIO BIOLOGIA. ANTE CUALQUIERO CONSULTA, ENVIENME UN MAIL, Y LES HARE LLEGAR MI CV. MUCHAS GRACIAS! SALUDOS!NÁ
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.