Hola, tengo 32 años y con mi pareja somos periodistas y fotografos. buscamos trabajo en la patagonia. mi mail es euriferrara@yahoo.com.ar muchas gracias!
Hola como esta. Yo soy periodista y mi pareja docente de filosofía queríamos saber si habían conseguido algo mi email es camilabindagalindez@hotmail.com
Hola …soy Irma Fernandez…vivo en Posadas Misiones,soy viuda,tengo 51 años,..busco trabajo en quehaceres domestico ,realmente no tengo problemas en radicarme en el Sur.mi correo es linagrego@hotmail.com
hla soy de obera misiones , busco trabajo en el sur cualquier tipo, me relaciono mas con gente tengo 42 años si tengo ke trasladarme lo haría sin problema si
Hola soy Olga tengo 57 años, soy de la provincia de Santa Fe, busco trabajo de dama de compañía.Pueden contactarse en este mail almaluna.c@hotmail.com, espero con gusto una respuesta. Geacias!
hola soy Martin Sosa tengo 27 años,con mujer y dos hijos,busco trabajo como Tecneco en Seguridad e Higiene con experiensa comprobable de un año,tambien me ofresco de casero,mi correo.MARTINSOSA35@HOTMAIL.COM
HOLA ME LLAMO EUGENIA TENGO 28 A;OS SOY CASADA Y TENGO UN HIJO DE 2 , BUSCO TRABAJO EN EL SUR . SOY TECNICA RADIOLOGA PERO AUN NO TUVE SUERTE DE EJERCER . TRABAJE DE CAMARERA Y EN COMERCIOS . NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN RADICARME EN EL SUR GRACIAS.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)