busco trabajo en el sur de la argentina

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo busco trabajo en el sur de la argentina

• Este debate tiene 64 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, tengo 32 años y con mi pareja somos periodistas y fotografos. buscamos trabajo en la patagonia. mi mail es euriferrara@yahoo.com.ar muchas gracias!

Anónimo
    Invitado

que boludo el pibe este.

Anónimo
    Invitado

fijate en rfconsultin.blogspot.com, yo consegui por publicaciones de ahi unos capos.

Anónimo
    Invitado

busco trabajo como medico pediatra en el sur de argentina tengo 28 años mi email es federal_mogul@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

COMO ANDAS MIRI ?
    ESPERO QUE BIEN .
    TENGO UN HERMOSOS RECUERDOS DE VOS INBORRABLES.
    TE MANDO UN BESO GRANDE PARA VOS Y TU FLIA.
    POLLO¨S

Anónimo
    Invitado

hola… soy Fernandez Marcos de 25 años..de la ciudad de pergamino..(BS AS).. busco trabajo de cualquier tipo… no tengo problemas en radicarme en el sur

Anónimo
    Invitado

mi mail es marcosf3@hotmail.com … cel: 2477/ 15639207

Anónimo
    Invitado

Hola como esta. Yo soy periodista y mi pareja docente de filosofía queríamos saber si habían conseguido algo mi email es camilabindagalindez@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola …soy Irma Fernandez…vivo en Posadas Misiones,soy viuda,tengo 51 años,..busco trabajo en quehaceres domestico ,realmente no tengo problemas en radicarme en el Sur.mi correo es linagrego@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hla soy de obera misiones , busco trabajo en el sur cualquier tipo, me relaciono mas con gente tengo 42 años si tengo ke trasladarme lo haría sin problema si

Anónimo
    Invitado

vos de puerto madrin me chupas bien la verga desde la cabeza al tronco

Anónimo
    Invitado

Hola soy Olga tengo 57 años, soy de la provincia de Santa Fe, busco trabajo de dama de compañía.Pueden contactarse en este mail almaluna.c@hotmail.com, espero con gusto una respuesta. Geacias!

Anónimo
    Invitado

hola soy Martin Sosa tengo 27 años,con mujer y dos hijos,busco trabajo como Tecneco en Seguridad e Higiene con experiensa comprobable de un año,tambien me ofresco de casero,mi correo.MARTINSOSA35@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

Fijate en la página «Computrabajo», siempre hay búsquedas allí. Saludos! Daniela.

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO EUGENIA TENGO 28 A;OS SOY CASADA Y TENGO UN HIJO DE 2 , BUSCO TRABAJO EN EL SUR . SOY TECNICA RADIOLOGA PERO AUN NO TUVE SUERTE DE EJERCER . TRABAJE DE CAMARERA Y EN COMERCIOS . NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN RADICARME EN EL SUR GRACIAS.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.