busco trabajo en el sur de la argentina

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo busco trabajo en el sur de la argentina

• Este debate tiene 64 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola como estas ale tengo un salonde peluqueria pero aca se trabaja a comision no se si te interesa soy de puerto madryn chubut besitos y suerte a dejame un celular o mail asi te contacto gracias

Anónimo
    Invitado

hola soy Angel de Nueuquen, tengo dos hijos y deseo radicarme con m familia mas al sur. Poseo en titulo de Tec. en higiene y Seguridad laboral, con una experiencia de 4 años en empresas de movimiento de suelo y obras de superficie. Estuvimos al servicio de YPF, Petrobras, Chevron.
    Contacto e_mail: arypatagoniko_84@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es veronica lopez tengo 36 años y mi sueño es poder trabajar y poder vivir en el sur .no tengo chicos y ahora estoy trabajando ,pero si saliera la gran oportunidad.no lo dudaria y me voy a empezar a vivir mi vida y asi hacer realidad mi sueño ….soy profesora de pintura me imagino en una hermosa cabaña con un hogar a leña y pintando cuadros esos dias de largos inviernos por ahora es solo mi sueño pero algun dia se hara realidad

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo juan quisiera vivir en el sur por eso mando mi cv, para ver si tengo suerte.

Currículum vitae.

Nombre y apellido: Juan Julio Simeone.
    Edad: 30 años.
    Fecha de nacimiento: 3/1/81.
    DNI: 28.496.516.
    Estado civil: soltero.
    Domicilio: 9 de julio 3077. Rosario. Santa Fe.
    Teléfono: (0341- 156420513).
    Mail: jjsimeone@hotmail.com.ar
    Licencia de conducir: clase B.

Estudios:

Secundario:
    Titulo: Técnico Agrónomo.
    Establecimiento: Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”.
    Localidad: Casilda, Santa Fe.
    Año: 1999

Terciario:
    Título: Químico Analista Industrial.
    Establecimiento: Facultad Católica de Química e Ingeniería “Fray Rogelio Bacón”.
    Localidad: Rosario. Santa Fe.
    Año: 2011.

Idioma:

Curso intensivo de Inglés correspondiente al primer año.
    Institución: Asociación Italiana de Socorro Mutuo “Unione e Benevolenza”.
    Localidad: Rosario, Santa Fe
    Año: 2007.

Curso intensivo de Inglés correspondiente al segundo año.
    Localidad: Rosario, Santa Fe.

Cursos:

“Curso básico de seguridad en laboratorios químicos”. Institución: Facultad Católica de Química e Ingeniería “Fray Rogelio Bacón”.
    Año: 2000.

“Química Biológica”. Institución: Facultad Católica de Química e Ingeniería “Fray Rogelio Bacón”.
    Año: 2004.

 “Calidad y arbitraje en el comercio de granos”.
    Institución: Bolsa de Comercio de Rosario.
    Año: 2005.

“Operador del mercado de granos”.

“Tercer congreso de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional”. Organizado por la U.C.A, la U.T.N, la U.N.R y el Gobierno de Santa Fe.
    Año: 2006.

 “Curso de biodiesel”. Institución: Centro de Ingenieros de Rosario.

Antecedentes laborales:

Realización de tareas administrativas en empresa agropecuaria familiar durante los años comprendidos entre el 2005 y el 2008.
    Profesor particular de materias tales como química y matemática desde el año 2009.
    Pasante, durante todo el año 2009, en el laboratorio que pertenece a la Facultad de Química e Ingeniería de Rosario un laboratorio, el cual integra la Red Oficial de Laboratorios del SENASA, autorizado para emitir protocolos con validez oficial dentro y fuera del País. En el cual estuve encargado de realizar las técnicas de análisis físico-químico, microbiológico y ecotoxicológicos de alimentos, aguas, suelos, efluentes y otros tipos de muestras, enviadas por empresas, municipio o particulares al laboratorio.

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo juan quisiera vivir en el sur por eso mando mi cv, para ver si tengo suerte.

Currículum vitae.

Nombre y apellido: Juan Julio Simeone.
    Edad: 30 años.
    Fecha de nacimiento: 3/1/81.
    DNI: 28.496.516.
    Estado civil: soltero.
    Domicilio: 9 de julio 3077. Rosario. Santa Fe.
    Teléfono: (0341- 156420513).
    Mail: jjsimeone@hotmail.com.ar
    Licencia de conducir: clase B.

Estudios:

Secundario:
    Titulo: Técnico Agrónomo.
    Establecimiento: Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”.
    Localidad: Casilda, Santa Fe.
    Año: 1999

Terciario:
    Título: Químico Analista Industrial.
    Establecimiento: Facultad Católica de Química e Ingeniería “Fray Rogelio Bacón”.
    Localidad: Rosario. Santa Fe.
    Año: 2011.

Idioma:

Curso intensivo de Inglés correspondiente al primer año.
    Localidad: Rosario, Santa Fe

Curso intensivo de Inglés correspondiente al segundo año.

Cursos:

“Curso básico de seguridad en laboratorios químicos”. Institución: Facultad Católica de Química e Ingeniería “Fray Rogelio Bacón”.
    Año: 2000.

“Química Biológica”. Institución: Facultad Católica de Química e Ingeniería “Fray Rogelio Bacón”.
    Año: 2004.

 “Calidad y arbitraje en el comercio de granos”.

“Operador del mercado de granos”.

“Tercer congreso de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional”. Organizado por la U.C.A, la U.T.N, la U.N.R y el Gobierno de Santa Fe.
    Año: 2006.

 “Curso de biodiesel”. Institución: Centro de Ingenieros de Rosario.

Antecedentes laborales:

Realización de tareas administrativas en empresa agropecuaria familiar durante los años comprendidos entre el 2005 y el 2008.
    Profesor particular de materias tales como química y matemática desde el año 2009.
    Pasante, durante todo el año 2009, en el laboratorio que pertenece a la Facultad de Química e Ingeniería de Rosario un laboratorio, el cual integra la Red Oficial de Laboratorios del SENASA, autorizado para emitir protocolos con validez oficial dentro y fuera del País. En el cual estuve encargado de realizar las técnicas de análisis físico-químico, microbiológico y ecotoxicológicos de alimentos, aguas, suelos, efluentes y otros tipos de muestras, enviadas por empresas, municipio o particulares al laboratorio.

Anónimo
    Invitado

jjajajajaj…yo estuve en rio mayo…se d e lo que hablassss

Anónimo
    Invitado

hola, soy estudiante avanzada de literatura, burco trabajo realcionado con las letras, ya sea dando clases o en una biblioteca, que me permita manternerme allá. marina

Anónimo
    Invitado

hola soy de la plta busco trabjo en puerto madryn ya estube trabajando para la aluar en la parte de ampliasion tengo experiensia en armadura y encofrado y seguridad e igiene y rsp conosco bien la planta estube en la primera ampliasion..legajo 29228.

Anónimo
    Invitado

Hola, busco trabajo en sur de la argentina, soy técnico electrónico, trabaje 7 años para una contratista de Telefónica y actualmente estoy instalando un servicio de televisión satelital. exelente manejo de pc y varios programas. tengo 28 años, en pareja, sin hijos. dejo mi dir de mail para que me contacten hernancerri@hotmail.com Muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Holaa m llamo Rene y Busco un tecnico agronomo con titulo que viva en puerto madryn .. y necesito que se comunique conmigo.. que me diga su direccion o su telefono para poder comunicarnos… lo necesito urgente..!! tel : 02965-474046.. para que se comuniquen dejo mi telefono..!!

Anónimo
    Invitado

Hola soy guillermo, busco trabajo en algunas de las empresas tecnicas o de informaticas en el sur de la argentina..soy soltero y sin hijos, ningun problema de radicarme en el sur…les dejo mi cv , un abrazo grande….ariguille970@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

trabajo en techstone, soy operador de maquina cortadora de porfido a disco(por produccion). busco trab. por mejora laboral y economica. mi cel. (02965) 15307726. muchas gracias

Anónimo
    Invitado

fijate en rfconsulting.blogspot.com a veces publican laburoen el sur sino escribiles los chavones son re piolas

Anónimo
    Invitado

fijate el la pagina que le recomende al flaco de arriba. http://www.rfconsulting.blogspot.com , sino les escribis seguro te responden

Anónimo
    Invitado

Agradezco el dato es verdad les escribi ayer publicaron pedidos del sur y a mi me respondieron a las horas gracias un saludo
    Miguel

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.