busco trabajo en el sur de la argentina

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo busco trabajo en el sur de la argentina

• Este debate tiene 64 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

busco trabajo en zona sur de la argentina ,tengo 39 años ,tengo diversos cursos y experiencia en el trabajo de venta y produccion de pan casero , diseño graficos en publicidad y soy promotora de la salud especial en el tema denge,tengo 3 chicos menores y estoy separada tambien me ofresco de casera .gracias

Anónimo
    Invitado

busco trabajo en zona sur de la argentina ,tengo 30 años soy tecnico universitario en redes y telecomunicaciones y curso en reparacion y mantenimiento en pc.Soy casado y tengo 2 nenas de 6 y 1 año.

Anónimo
    Invitado

Depto para dos hasta tres personas, lugar familiar, tranquilo y seguro ideal para matrimonios. Amueblado.
    $900 x mes incluidos los servicios. Si te interesa comunicate al 02965-471878 o a cynthia_madryn29@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Miriam Moroni, soy Analista de Sistemas informaticos, estoy interesada en vivir en el sur y asi poder desarrollar mejor mi carrera. Me atrae mucho el lugar principalmente por su geografia. Por favor cualquier dato que tengan u oferta laboral no duden en comunicarse conmigo. Dejo mi mail: miriam_moroni@hotmail.com. Gracias.

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es miguel tengo 33años y busco trabajo en el sur de la argentina.soy carpintero de puertas placas,estudio secundario completo.busco trabajo ya sea en carpinteria o cualquier otra cosa.por favor comunicarse al 3814049781 o al mail coyar@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES RAMIRO, TENGO 30 AÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME DE INFORMACION SOBRE COMO PUEDO CONTACTARME CON EMPRESAS DEL SUR, YA QUE ME GUSTARIA MUCHO IR A TRABAJAR ALLA. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CONSTRUCION Y EN MANEJO DE HERRAMIENTAS MANUALES. SOY DE LA CIUDAD DE ROSARIO, Y MI TEL DE CONTACTO ES 0341-153-180121 O ramiromazzara26@yahoo.com.ar
    DESDE YA AGRADECERIA INFINITAMENTE CUALQ INFORMACION

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Carolina, tengo 23 años y busco trabajo en puerto madryn. Soy licenciada en ingles y actualmente estoy estudiando frances e italiano. Por favor, contactarme a santy.karo@gmail.com. Gracias.

Anónimo
    Invitado

hola soy leonardo tengo 21 años y estos momentos estoy trabajando de pre-ventista para danone, pero por diversos motivos me gustaria irme al sur a trabajar ya que tengo a mi familia por esa zona…
    Desde ya muchas gracias…
    aqui les dejo mis datos:
    tel: (0341)-155062936
    e-mail: leonardo_rubio@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy Soledad soy interprete de lengua de señas y estudiante de profesorado de nivel inicial, busco trabajo relacionado con el cuidado o educacion a menores o como interprete, desde ya ,muchas gracias, espero recibir una pronta respuesta

Anónimo
    Invitado

hola soy Soledad, tengo 25 años, soy interprete de lengua de señas y estudiante de profesorado de nivel inicial, busco trabajo relacionado con el cuidado o educacion a menores o como interprete, desde ya ,muchas gracias, espero recibir una pronta respuesta.
    mail: solcis_cba@hotmail.com; sole.rolandi@gmail.com

Anónimo
    Invitado

soy Alfredo y busco trabajo en el sur del país tengo 24 años soy analista de sistemas y también trabaje de chofer si tienen una novedad se los agradecería
    mi coreo es avac_vargas@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola, soy pedro lugo enfermero universitario, estoy buscando un trabajo en el sur argentino tengo 27años experiencia laboral 4años…..mi correo es, drope_eze@hotmail.com algun interesado le envio mi curriculum vitae via correo electronico….

Anónimo
    Invitado

hola soy martin de necochea me gustaria trabajar en puerto madryn,y ver las ballenas debe ser joya, en algun hotel o relacionado Mi email marmdsurf@live.com

Anónimo
    Invitado

hola me llamo cristian tengo 28 años vivo actualmente en junin prov de bs as con muchas ganas de trabajar( full time)p. soy mecanico de automoviles, con titulo en mecanica en general, mecanica diesel, carburacion y encendido, inyeccion electronica. conocimientos en sistemas common rail manejo de herramientas de medicion electronicas y escaner.mi mail es cristian147@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

SOY ERICA DE MENDOZA Y BUSCO TRABAJO EN EL SUR DE LO QUE SEA,ME ESPECIALIZO EN TRABAJO DE FABRICA, Y CUIDADOS DE GENTE MAYOR. MI CORREO ES ERICAQUIROGA_@HOTMAIL.COM

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.