Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › busco trabajo en el sur de la argentina
- Este debate tiene 64 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 26, 2008 a las 2:03 am #3200
admin
Superadministradorbusco trabajo en zona sur de la argentina ,tengo 39 años ,tengo diversos cursos y experiencia en el trabajo de venta y produccion de pan casero , diseño graficos en publicidad y soy promotora de la salud especial en el tema denge,tengo 3 chicos menores y estoy separada tambien me ofresco de casera .gracias
diciembre 7, 2009 a las 9:48 pm #11361Anónimo
Invitadobusco trabajo en zona sur de la argentina ,tengo 30 años soy tecnico universitario en redes y telecomunicaciones y curso en reparacion y mantenimiento en pc.Soy casado y tengo 2 nenas de 6 y 1 año.
diciembre 9, 2009 a las 9:37 pm #11365Anónimo
InvitadoDepto para dos hasta tres personas, lugar familiar, tranquilo y seguro ideal para matrimonios. Amueblado.
$900 x mes incluidos los servicios. Si te interesa comunicate al 02965-471878 o a cynthia_madryn29@hotmail.comenero 10, 2010 a las 2:25 am #11504Anónimo
InvitadoHola, me llamo Miriam Moroni, soy Analista de Sistemas informaticos, estoy interesada en vivir en el sur y asi poder desarrollar mejor mi carrera. Me atrae mucho el lugar principalmente por su geografia. Por favor cualquier dato que tengan u oferta laboral no duden en comunicarse conmigo. Dejo mi mail: miriam_moroni@hotmail.com. Gracias.
enero 11, 2010 a las 1:18 am #11508Anónimo
Invitadohola mi nombre es miguel tengo 33años y busco trabajo en el sur de la argentina.soy carpintero de puertas placas,estudio secundario completo.busco trabajo ya sea en carpinteria o cualquier otra cosa.por favor comunicarse al 3814049781 o al mail coyar@hotmail.com
desde ya muchas graciasenero 18, 2010 a las 6:39 pm #11561Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES RAMIRO, TENGO 30 AÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME DE INFORMACION SOBRE COMO PUEDO CONTACTARME CON EMPRESAS DEL SUR, YA QUE ME GUSTARIA MUCHO IR A TRABAJAR ALLA. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CONSTRUCION Y EN MANEJO DE HERRAMIENTAS MANUALES. SOY DE LA CIUDAD DE ROSARIO, Y MI TEL DE CONTACTO ES 0341-153-180121 O ramiromazzara26@yahoo.com.ar
DESDE YA AGRADECERIA INFINITAMENTE CUALQ INFORMACIONenero 18, 2010 a las 10:29 pm #11565Anónimo
InvitadoMi nombre es Carolina, tengo 23 años y busco trabajo en puerto madryn. Soy licenciada en ingles y actualmente estoy estudiando frances e italiano. Por favor, contactarme a santy.karo@gmail.com. Gracias.
mayo 2, 2010 a las 7:38 pm #12091Anónimo
Invitadohola soy leonardo tengo 21 años y estos momentos estoy trabajando de pre-ventista para danone, pero por diversos motivos me gustaria irme al sur a trabajar ya que tengo a mi familia por esa zona…
Desde ya muchas gracias…
aqui les dejo mis datos:
tel: (0341)-155062936
e-mail: leonardo_rubio@hotmail.commayo 3, 2010 a las 5:36 pm #12094Anónimo
Invitadohola soy Soledad soy interprete de lengua de señas y estudiante de profesorado de nivel inicial, busco trabajo relacionado con el cuidado o educacion a menores o como interprete, desde ya ,muchas gracias, espero recibir una pronta respuesta
mayo 3, 2010 a las 5:38 pm #12095Anónimo
Invitadohola soy Soledad, tengo 25 años, soy interprete de lengua de señas y estudiante de profesorado de nivel inicial, busco trabajo relacionado con el cuidado o educacion a menores o como interprete, desde ya ,muchas gracias, espero recibir una pronta respuesta.
mail: solcis_cba@hotmail.com; sole.rolandi@gmail.comjunio 30, 2010 a las 12:39 am #12305Anónimo
Invitadosoy Alfredo y busco trabajo en el sur del país tengo 24 años soy analista de sistemas y también trabaje de chofer si tienen una novedad se los agradecería
mi coreo es avac_vargas@hotmail.comjulio 4, 2010 a las 5:03 pm #12329Anónimo
Invitadohola, soy pedro lugo enfermero universitario, estoy buscando un trabajo en el sur argentino tengo 27años experiencia laboral 4años…..mi correo es, drope_eze@hotmail.com algun interesado le envio mi curriculum vitae via correo electronico….
julio 5, 2010 a las 10:15 pm #12338Anónimo
Invitadohola soy martin de necochea me gustaria trabajar en puerto madryn,y ver las ballenas debe ser joya, en algun hotel o relacionado Mi email marmdsurf@live.com
agosto 12, 2010 a las 3:19 pm #12480Anónimo
Invitadohola me llamo cristian tengo 28 años vivo actualmente en junin prov de bs as con muchas ganas de trabajar( full time)p. soy mecanico de automoviles, con titulo en mecanica en general, mecanica diesel, carburacion y encendido, inyeccion electronica. conocimientos en sistemas common rail manejo de herramientas de medicion electronicas y escaner.mi mail es cristian147@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias
octubre 8, 2010 a las 2:30 pm #12761Anónimo
InvitadoSOY ERICA DE MENDOZA Y BUSCO TRABAJO EN EL SUR DE LO QUE SEA,ME ESPECIALIZO EN TRABAJO DE FABRICA, Y CUIDADOS DE GENTE MAYOR. MI CORREO ES ERICAQUIROGA_@HOTMAIL.COM
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.