Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › busco trabajo y deceo vivir en la patagonia
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enero 29, 2009 a las 12:56 am #3463
admin
SuperadministradorHola me llamo cristian, soy de La Pampa y me encantaria trabajar y vivir en la patagonia…les comento que tengo estudios primarios, secundarios y universitarios a medias, se manejar autos, camionetas, camiones…estoy dispuesto para cualquier tipo de trabajo en las empresas de la patagonia. culquier novedad no dude en avisarme…gracias
febrero 4, 2009 a las 11:27 pm #9564Anónimo
InvitadoSoy Natalia de Cap. Fed., Argentina. Busco vivir y trabajar lejos del ruido de la ciudad. Soy Instrumentadora Quirúrgica y Enfermera Profesional. Actualmente trabajo en ambas. Les dejo mi e-mail de contacto: nataliara_2003@yahoo.com.ar
Gracias y saludos.
Natalia.diciembre 26, 2009 a las 11:02 pm #11436Anónimo
InvitadoHola soy Daniel Frediani, 43 años y soy Tecnico en Turismo y estudio Licenciatura en Hoteleria. Quiero trabajar en hoteles o en agencia s de turismo. Los que deseen contactarme pueden hacerlo via mail a daniel.frediani@yahoo.com.ar
Puedo viajar de inmediato ya que soy soltero, sin hijos. Mi cel es 0385 155 227747
Atte. Daniel Frediani
diciembre 26, 2009 a las 11:03 pm #11437Anónimo
InvitadoHola soy Daniel Frediani, 43 años y soy Tecnico en Turismo y estudio Licenciatura en Hoteleria. Quiero trabajar en hoteles o en agencia s de turismo. Los que deseen contactarme pueden hacerlo via mail a daniel.frediani@yahoo.com.ar
Puedo viajar de inmediato ya que soy soltero, sin hijos. Mi cel es 0385 155 227747
Atte. Daniel Frediani
enero 3, 2010 a las 12:32 am #11461Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Vergara Franco, tengo 28 años soy Prof. en Educacion Fisica recien recibido en la Universidad Nacional de La Plata, soy de Bahia Blanca pero estoy viviendo en la ciudad de La Plata.. me encantaria vivir en el sur y trabajar de todo aquello que implique mi salida laboral.. desde colegio, gimnasios, natatorios, clubes, etc…
Dejo mi direccion de mail: franver1@hotmail.com
y tambien dejo mi movil: 221-(15)5555010Desde ya muchas gracias
enero 3, 2010 a las 1:16 pm #11462Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Liliana, 35 años, recibida recientemente de la carrera Martillero y Corredor Publico. No cuento son experiencia laboral en el rubro pero me encanta la profesion y deseo aplicar mis conocimientos y ganas de trabajar.
Cualquier otro dato que necesiten o para ampliar mi curriculum, por favor contactarse via mail: lvmondino@hotmail.com. Muchas gracias.enero 4, 2010 a las 6:34 pm #11463Anónimo
InvitadoYO TAMBIEN BUSCO TRABAJO EN LA PATAGONIA, QUIERO IR A VIVIR POR AQUELLOS LUGARES, LOS CUARENTA GRADOS QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS EN MISIONES ME ESTA MATANDO, NECESITO URGENTE HUIR DE ESTE HORNO.
febrero 4, 2011 a las 1:44 am #13310Anónimo
InvitadoHola me llamo mario gabriel gharsi,vivo en villa gesell provincia de bs as y me encantaria trabajar y vivir en la patagonia…les comento que tengo estudios primarios, secundarios se manejar autos, camionetas, camiones…trabajo actualmente en la municipalidad de mi ciudad soy chofer de camiones,estoy dispuesto para cualquier tipo de trabajo en las empresas de la patagonia. culquier novedad no dude en avisarme…gracias mi correo es mario_gesell08@hotmail.com
agosto 19, 2011 a las 10:04 pm #14294Anónimo
Invitadobuenas tardes; mi nombre es Oscar Samudio soy de la povincia de Misiones Posadas
Soy carpintero lustrador, realizo trabajos de mantenimientos de mesas y sillas de Restos (bares),hago restauracion/renovacion de muebles en gral. El correo por alguna inquitud es damysa_23@hotmail.com
Desde ya muchisimas gracias.
atte; Damian O.Samudio -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.