Hola mi nombre es Gisela Paola Duclos y busco trabajo de profesora de ciencias naturales, quiero ir a vivir a puerto madryn
Estos son mis datos y mi experiencia en la docencia.
Nombre: Duclos Gisela Paola
Dni: 30278662
Direccion: Avenida Jujuy 763 capital federal. Buenos Aires
Telefono: 011 4956-1648
Educacion
Actualmente cursando el profesorado de ciencias naturales con el 75% de las materias aprobadas hasta el momento sin contar las que cursare este año. Con un promedio de 7.
Institucion: Instituto superior Joaquin V Gonzalez. Buenos aires. Capital federal
Experiencia laboral
Actualmente trabajando como profesora provisional en las siguientes escuelas:
ESB 19 Lanus este. Profesora provisional de primer año. Antiguedad en el cargo 1 año
Tecnica N8. Lanus oeste. Profesora provisional de primer año. antiguedad en el cargo 1 año
ESB 44. Lanus Oeste. Profesora suplente de primer año. Antiguedad en el cargo 6 meses.
En el año 2007 realice distintas suplencias cortas en primer año, segundo, tercero. ( ESB) de distinta duracion pero menor a un año. Tengo comprobantes
Listado de materias aprobadas
Bilogia general,Matematica,quimica, fisica, filosofia, expresion oral y escrita,Biologia celular y molecular, Quimica biologica, fisica biologica, Morfologia de las plantas vasculares, psicologia evolutiva y educacional, teoria de la educacion, anatomia vegetal, mineralogia y petrografia, sistematica de las plantas celulares, genetica y biometria, invertebrados I, histologia animal y humana, conduccion del aprendizaje, sistematica de als plantas vasculares, eucacion civica, invertebrados II, vertebrados, fisiologia vegetal, historia social de la educacion, anatomia humana y animal.