busco trabajo

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo busco trabajo

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

voy a viajar a puerto madryn y necesito saber si hay trabajo yo me llamo claudia tengo 22 años y soy moza y trabaje com panadera y repostera mi mail es clauditejeda72@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Soy Sandra, tengo 19 años, secundario completo con orientacion a ecología. Desearia mucho trabajar alla.

san_eche@hotmail.com

giseduclos21
    Participante

Hola mi nombre es Gisela Paola Duclos y busco trabajo de profesora de ciencias naturales, quiero ir a vivir a puerto madryn

Estos son mis datos y mi experiencia en la docencia. 

Nombre: Duclos Gisela Paola

Dni: 30278662

Direccion: Avenida Jujuy 763 capital federal. Buenos Aires

Telefono: 011 4956-1648

Educacion

Actualmente cursando el profesorado de ciencias naturales con el 75% de las materias aprobadas hasta el momento sin contar las que cursare este año. Con un promedio de 7.

Institucion: Instituto superior Joaquin V Gonzalez. Buenos aires. Capital federal

Experiencia laboral

Actualmente trabajando como profesora provisional en las siguientes escuelas:

ESB 19 Lanus este. Profesora provisional de primer año. Antiguedad en el cargo 1 año

Tecnica N8. Lanus oeste. Profesora provisional de primer año. antiguedad en el cargo 1 año

ESB 44. Lanus Oeste. Profesora suplente de primer año. Antiguedad en el cargo 6 meses.

En el año 2007 realice distintas suplencias cortas en primer año, segundo, tercero. ( ESB) de distinta duracion pero menor a un año. Tengo comprobantes

Listado de materias aprobadas

Bilogia general,Matematica,quimica, fisica, filosofia, expresion oral y escrita,Biologia celular y molecular, Quimica biologica, fisica biologica, Morfologia de las plantas vasculares, psicologia evolutiva y educacional, teoria de la educacion, anatomia vegetal, mineralogia y petrografia, sistematica de las plantas celulares, genetica y biometria, invertebrados I, histologia animal y humana, conduccion del aprendizaje, sistematica de als plantas vasculares, eucacion civica, invertebrados II, vertebrados, fisiologia vegetal, historia social de la educacion, anatomia humana y animal.

Anónimo
    Invitado

MI NOMBRE ES ITCE MARIEL TENGO 30 AÑOS ESTOY TRABAJANDO ACVTUALMENTE DE ENCARGADA DE EFICIO SIN VIVIENDA HACE 4 MESES Y ESTARE TRABAJANDO 2 MESES MAS EN MORON PCIA DE BS AS Y ESTOY INTERESADA EN SEGUIR TRABAJANDO DE ENCARGADA DE EDIFICIO CON VIVIENDA PERMANENTE EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS LES DEJIO MI MAIL POR CUALQUIER PROPUESTA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS MARIELITCE@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

como docente de escuela primaria

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.