Busco trabajo

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Busco trabajo

• Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola yo soy esteban, tengo 20 año y vivi en madry hace 6 meses, deseo encontrar un trabajo serio y estable. tengo titulo secundario , y conocimientos de jingles y reparacion de pcs. desde ya muchas gracias anticipadas a mi futuro empleador

[Anonymously Posted by: ‘esteban’]

admin
    Superadministrador

Mi nombre es Andrea tengo 28 años, de BS AS y soy profesora de Matemática, busco trabajo en Salta capital ya que en Marzo tengo pensado radicarme allí por cuestiones de estudios

[Anonymously Posted by: ‘andrea’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es diego,tengo 26 años soy de tucuman y estoy en busca de un trabajo seguro para que me permita vivir en purto madryn.
    tengo secundario completo en perito mercantil con especializacion contable e impositiva,primer año en abogacia.
    mi antesedente laboral es el siguiente:
    -mayorista emilio luque(cubriendo el cargo de vendedor en seccion mayorista)
    -la pizzada(es una cadena de pizzeria,cubriendo el cargo de encardo general de sucursales)
    -tel 3(empresa que se encuentra a disposicion de telecom,cubriendo el cargo de supervisor de red de dispercion)
    -produnoa s.a.(distribuidora de gaseosa secco,winner»s,cubriendo el cargo en el departamento de marketing,con promociones realizadas en veinte provincias)
    quisiera recalcar que me siento capacitado para desempeñar trabajos en relaciones publicas y a su vez en el sector de marketing;aunque tambien realice trabajos temporarios de seguridad por estar vinculado a una arte marcial que es karate do en el cual estoy en la seleccion tucumana y argentina.

mi direccion de correo es turco_oss@hotmail.com ,mi telefono es (0381)4300394.

saludo atte.
    DIEGO MAXIMILIANO ADID

[Anonymously Posted by: ‘diego maximiliano adid’]

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Claudio, tengo 36 años, y estoy sumamente interesado en redicarme en la localidad de Puerto Madryn. Actualmente estoy en la localidad de Sierra Grande y cuento con disponibilidad para trasladarme a la localidad de Puerto Madryn en caso de ser necesario combinar una entrevista laboral.
    Soy Perito Mercantil y tengo amplia experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente.
    Aspiro a continuar mi desarrollo personal y laboral en una empresa de primer nivel, donde pueda progresar y realimentar mis conocimientos. Soy partidario de la constante capacitación y actualización.
    Mis últimas funciones laborales fueron como Encargado Administrativo de Sede, en un Centro Educativo Privado.
    Para todas aquellas personas que esten interesadas en contactarse conmigo, mi Currículum Vitae completo, esta a su disposición. Mi casilla de e-mail es rclau32@fibertel.com.ar .
    Aguardando una respuesta favorable a mi envío, los saludo muy atentamente.

[Anonymously Posted by: ‘Claudio’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Ricardo estoy radicado en Madryn desde los primeros días del año tengo 47 años y busco trabajo si es administrativo mejor, fuí bancario, he sido conserje de hotel, dominios de PC, soy data Entry
    mi dirección de correo es rcorvino88@hotmail.com
    mi teléfono 02965 15690356 (un amigo)soy divorciado
    y tengo tres hijos viviendo en la ciudad de Trelew

[Anonymously Posted by: ‘Ricardo Coovino’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Germán Daniel Acuña, de Santiago del Estero, tengo 31 años, soy profesor de Educación Física.
    Mi esposa, Viviana del Valle Vásquez, es profesora de Educación Especial en Deficiencias Intelectuales.
    En febrero de 2005 nos vamos a Puerto Madryn con toda la familia a vivir, a trabajar, a progresar, a servir.
    Agradeceré cualquier información sobre nuestras posibilidades de trabajo allí, direcciones, e-mails, nombres, etc. como también el costo de vida y los alquileres de vivienda.
    Mi incumbencia profesional, y la de Viviana es amplia.
    Por favor, comunicarse a gdacuna@hotmail.com
    Gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Germ%26aacute%3bn Daniel Acu%26ntilde%3ba’]

Anónimo
    Invitado

hola, soy juan de san juan, tengo 24 años.
    busco trabajo en el sur(preferentemente Trelew, Madryn, Rawson o cercanos)
    soy técnico electrónico(titulo secundario)
    Estudio Comercialización(Marketing), estoy en 2ºaño.
    Tengo conocimientos en computación.(estudié 2 años licenciatura informática), poseo computadora desde que era niño.
    Trabaje en una fabrica de filtros durante 2 años, como operario.
    también he realizado trabajos como ayudante de gomería y metalúrgica.
    Soy responsable y predispuesto.
    Muy buena presencia.
    Si halguien está interesado en mi servicio, se puede comunicar conmigo via email a juansales@topmail.com.ar o

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Jazmín. Estoy buscando algún trabajo que se relacione con el dibujo, ya que es uno de mis pasatiempos. Realizo dibujos propios (nada de copias) y retratos de personas. Cualquier trabajo que pueda relacionarse esta bien.

Pueden escribirme a yassmy_77@hotmail.com , o llamarme al tel. 450-234

Desde ya, muchas gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Jazm%26iacute%3bn’]

Anónimo
    Invitado

Quisiera saber de oportunidades laborales en Puerto Madryn. Les cuento brevemente que me llamo Rubén Laferrara, soy de Paraná, Entre Ríos, soltero, 31 años y tengo bastante experiencia en el tema administrativo, tanto en el sector público como privado, además he trabajado con computadoras en red, entorno de windows xp, atención al público en comercio, tareas contables, entre otras cosas. Tengo estudios universitarios incompletos, cursos de informática y de gestión administrativa y de recursos humanos, además de conocimientos amplios en redacción (notas, decretos, leyes, planificación de tareas, boletines de prensa, etc) destaco también que tengo como actividad en mi tiempo libre de escribir cuentos y poemas.
    Quedo a la entera disposición de quien esté interesado en mis datos personales, como así también puedo enviar mi Currículum Vitae a quien lo desee, desde ya muchas gracias.
    ( rubenlaferrara@hotmail.com )

Anónimo
    Invitado

NECESITO TRABAJAR EN EL RUBRO AGRICOLA COMO ADMINISTRADOR DE CAMPO

[Anonymously Posted by: ‘joaquin’]

Anónimo
    Invitado

Soy polaca con siete anos de experiencia laboral en traducción espanol/polaco/ingles/ruso y en administración, actualmente trabajo en la división polaca de una empresa espanola, soy responsable de las formaciones profesionales, adonde me recomendais ir para encontrar el trabajo bueno?
    Saludos,
    Eva

mi e-mail:
    e_vita@wp.pl

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Busco trabajo en el sector administrativo y/o de planificacion , tengo experiencia amplia en administracion publica y en municipios, asi como capacitacion en el area rural, fortalecimiento municipal, asi como en cargos ejecutivos de desicion, para aquellos empleadores que tengan interes en mis servicios mi curriculum esta a su disposicion en jalin@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘janin guzman’]

Anónimo
    Invitado

busco trabajo soy de villa Regina Rio Negro con la instencion de radicarme aya si consigo trabajo soy Tecnico Mecanico en maquinas y herramientas me recibi en la Mercedes-Benz Arg. trabaje tambien en la mercedes y otras empresas mas tengo dominio de manejar distintas maquinas, hidrauluca, dominio de ingles y portugues. alcualquier interesado le puedo mandar mi curriculum vitae por fax o mail desde ya muchisimas gracias

[Anonymously Posted by: ‘Leonardo’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es lily tengo 23 años, soy de Lima-Perú estoy buscando trabajo en la especialidad de computacion, ya que lo estudie tres años y tambien tuve curso de digitación computarizada.
    He realizado mis practica pre-profesionales en un essalud(otorgando citas a los pacientes), y tengo experiencia laboral, ahora quisiera seguir ampliando mis conocimientos en el que respecta mi carrera.

Actualmente me encuentro disponible para comenzar a trabajar en cualquier momento.

Mi dirección de correo es: lilianalbc@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy Vivina,tengo 25años terminè de cursar mis Estudios de Lic.En Administ.en Rosario ,me faltan 3materias para terminar la carrera y me gustarìa muchopoder conseguir un trabajo relacionado con lo que estudiè en ese maravilloso lugar que tuve lasuerte de conocer..desde ya dejo a disposiciòn mi correo: vivira79@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘viviana’]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.