Busco trabajo

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Busco trabajo

• Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola yo soy esteban, tengo 20 año y vivi en madry hace 6 meses, deseo encontrar un trabajo serio y estable. tengo titulo secundario , y conocimientos de jingles y reparacion de pcs. desde ya muchas gracias anticipadas a mi futuro empleador

[Anonymously Posted by: ‘esteban’]

admin
    Superadministrador

Mi nombre es Andrea tengo 28 años, de BS AS y soy profesora de Matemática, busco trabajo en Salta capital ya que en Marzo tengo pensado radicarme allí por cuestiones de estudios

[Anonymously Posted by: ‘andrea’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es diego,tengo 26 años soy de tucuman y estoy en busca de un trabajo seguro para que me permita vivir en purto madryn.
    tengo secundario completo en perito mercantil con especializacion contable e impositiva,primer año en abogacia.
    mi antesedente laboral es el siguiente:
    -mayorista emilio luque(cubriendo el cargo de vendedor en seccion mayorista)
    -la pizzada(es una cadena de pizzeria,cubriendo el cargo de encardo general de sucursales)
    -tel 3(empresa que se encuentra a disposicion de telecom,cubriendo el cargo de supervisor de red de dispercion)
    -produnoa s.a.(distribuidora de gaseosa secco,winner»s,cubriendo el cargo en el departamento de marketing,con promociones realizadas en veinte provincias)
    quisiera recalcar que me siento capacitado para desempeñar trabajos en relaciones publicas y a su vez en el sector de marketing;aunque tambien realice trabajos temporarios de seguridad por estar vinculado a una arte marcial que es karate do en el cual estoy en la seleccion tucumana y argentina.

mi direccion de correo es turco_oss@hotmail.com ,mi telefono es (0381)4300394.

saludo atte.