Busco socio en Puerto Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Busco socio en Puerto Madryn

• Este debate tiene 30 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Claudio de la ciudad de rosario,estoy proximo a mudarme a la ciudad de Puerto Madryn para dedicarme al tranporte de cargas y o de pasajeros, si alguno tiene alguna propuesta para ese tipo de trabajo,por favor comunicarse conmigo, los vehiculos los tengo, y si tengo que cambiarlos por no ser especificamente lo que se necesita, no habria problemas. La semana del 28/9 hasta el 2/10 estare alli, si tienen alguna otra propùesta u ofrecimiento,cualquiera sea,me gustaria conocerla y poder charlarla.Mi numero de celular es 0341-156907217—-0341-4340508-este último es el fijo de Rosario.Atte.Claudio…..

Anónimo
    Invitado

Hola Claudio,mi nombre es Guillermo.me dedico al transporte desde rosario hacia todo santa fe y partes del sur.
    Mi pregunta fue siempre si se pudiera emprender un negocio de llevar mercaderias al sur y no tener ganacias de ellas sino solamente cobrar el viaje.Porque lo que veo es que alli las cosas son muy cara a raiz de que no hay nada y todo se transporta y se encarese por las manos que tiene que pasar el producto.ej:compro nose tomates,los transporto y lo que pretendo es cobrar el viaje y el precio del tomate seria mantenerlo.y las cantidades serian minimas porque te hablo de un ford 4000 para 5000kg o 6000kg.Y lo ideal seria alguien que este alla que ubique esa mercaderia y obtenga sus ganancias.ATTE SALUDOS Y TE DEJO MI MAIL PARA RESPONDER.RAIKEN420@HOTMAIL.COM….. O MI CEL:0341153390712

Anónimo
    Invitado

sseñores: soy chileno radicado en puerto natales -magallanes, el negocio que puedo ofrecerles es uno de exportacion de materiales de construcción desde chile, los valores se han mantenido en el tiempo y la diferencia comercial oscila entre un 50a 100%, con recuperaciones en 30 a 60 dias, yo fui exportador de maderas a la rio gallegos y quisiera retomar la plaza con nuevos productos de mayor rentabilidad y velocidad de venta, esto no es aventura ni juego comercial que se parezca, y lo comento por internet a riesgo de que otros se adelanten pero, las circunstancias comerciales siempre estrán sujetas a riesgos de las oportunidades de un mercado en un tiempo acatado.

Anónimo
    Invitado

sseñores: soy chileno radicado en puerto natales -magallanes, el negocio que puedo ofrecerles es uno de exportacion de materiales de construcción desde chile, los valores se han mantenido en el tiempo y la diferencia comercial oscila entre un 50a 100%, con recuperaciones en 30 a 60 dias, yo fui exportador de maderas a la rio gallegos y quisiera retomar la plaza con nuevos productos de mayor rentabilidad y velocidad de venta, esto no es aventura ni juego comercial que se parezca, y lo comento por internet a riesgo de que otros se adelanten pero, las circunstancias comerciales siempre estrán sujetas a riesgos de las oportunidades de un mercado en un tiempo acatado.

Anónimo
    Invitado

Enviar perfildel negocio a info@cuyominerales.com.ar
    Atte.
    Miguel

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es alicia, me interesaria recibir mayor informacion, yo trabaje con el tema de madera exportando de chile coihue, y de argentina, pino y eucaliptus
    mi mail es aliciabani@gmail.com

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es alicia, me interesaria recibir mayor informacion, yo trabaje con el tema de madera exportando de chile coihue, y de argentina, pino y eucaliptus
    mi mail es aliciabani@gmail.com

Anónimo
    Invitado

que tal mi nombre es cristian y soy de puerto madryn busco socio inversor para montar una oficina de construccion conosco lo teorico y lo practico de las profecion este es mi imai
    daniel11995@live.com.ar /0296515387058

Anónimo
    Invitado

MI NOMBRE ES CRISTIAN Y BUSCO SOCIO INVERSOR PARA MONTAR OFICINA DE CONSTRUCCION EN PUERTO MADRYN ESTE ES MI IMAIL daniel11995@live.com.ar

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es omar estoy radicado en trelew busco socio inversor para proyecto de local o distribucion relacionado con produccion de regionales o recuerdos tipicos de la zona puede ser en madryn como en el valle cualquier contacto hacerlo ezerzr@live.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola!
    Todavía buscas socio?
    Suena interesante. Mi email es ruben.mendieta@gmail.com
    Podrías contactarme?
    Muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, leí tu mensaje y me quedé pensando.

No soy del rubro tuyo pero me gustan los negocios y tengo interés de encarar algo.

Te dejo mi mail de trabajo. para que me contactes.
    termocold@gmail.com

PD: de dónde sos Francisco?

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo carlos soy de la ciudad de pergamino,y me dedico a la fabricacion de ataudes,me interesaria conocer algun inversor de la ciudad de puerto madryn, que tenga ganas de emprender un negocio en el rubro maderero. En este momento estoy fabricando en mi ciudad natal, pero tengo entendido que no hay fabricas de ataudes en la patagonia, yo tengo una experiencia en el ramo de 25 años y me interesaria mudarme a la ciudad de puerto madryn y poder producir para todo el sur, tengo todos los contactos nesesarios para emprender este gran negocio, ya que en gran parte del sur llevan ataudes de buenos aires y se podrian fabricar desde la patagonia,les dejo mi mail:pirchicarlos@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola Cristian, me interesa tu idea y me gustaría acoplarla la parte inmobiliaria ya que yo soy martillera pública y técnica en marketing. Si te interesa contactame a claucoy@hotmail.com, estoy en Puerto Madryn. Saludos, Claudia

Anónimo
    Invitado

Hola, ya hiciste negocio con alguien de Puerto Madryn? Si todavía estás interesado me gustaría que me contactaras a claucoy@hotmail.com, y me ampliaras un poquito la idea. Espero tu mail, gracias. Claudia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.