Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Busco socio en Puerto Madryn
- Este debate tiene 30 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 23, 2006 a las 11:00 am #7596
Anónimo
InvitadoQuisiera radicarme en Puerto Madryn y busco un socio para
qualquier tipo de actividad en Puerto Madryn[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
febrero 23, 2006 a las 11:00 am #2789admin
SuperadministradorHola, mi nombre es Laura, vivo en Puerto Madryn, y al igual que vos, busco un socio para cualquier tipo de actividad, porfavor, contactate a mi mail laura_puertomadryn@hotmail.com y contame un poco cual es tu idea,…..
Saludos,
Laura[Anonymously Posted by: ‘Laura’]
octubre 9, 2007 a las 8:42 pm #8172Anónimo
Invitadohola soy de comodoro rivadavia te gustaria invertir en la acctividad pesquera en comodoro es muy rentable soy enrique timmermann 0297 155097346 evtimmermann@yahoo.com.ar
octubre 9, 2007 a las 11:56 pm #8173Anónimo
Invitadohola enrique mi nombre es mario y soy de bs as, estoy radicandome en madryn en diciembre si dios quiere. me gustaria que me cuentes algo mas sobre esa posibilidad de inversion, muchas gracias, cualquier cosa mi mail es mariotonini@hotmail. com.
noviembre 14, 2007 a las 11:52 pm #8273Anónimo
InvitadoEstamos buscando gente con ideas para desarrollar algun tipo de negocio, al que le interese les dejo mi mail.
cvastn@hotmail.com
Saludos
Sebasfebrero 18, 2008 a las 6:32 pm #8539Anónimo
InvitadoHola Enrique:
Tambien soy de Comodoro, te dejo mi correo para que me cuentes un poco que necesitas de un socio ademas del capital. No conozco nada del tema pesca porque soy Psicologo pero me gustaria saber que capital necesitas y de que rentabilidad se trata.
José María Ferreira Mickiewicz.
septiembre 9, 2008 a las 4:02 pm #9067Anónimo
Invitadobusco empresa agroindustrial que desee ampliar su linea con produccion de fertilizantes organicos, bioestimulantes y bioprotectores, fertilizantes foliares, enraizadores, traslocadores de azucares, mejoradores de las defensas vegetales, para cultivo organico y evalaur la certificacion organica, para entrar a fundos exportadores, circulo exclusivo que solo compra con certificacion organica, ofreco desarrollar, formular productos con potencial comercial. escribir a ryaipen@utalca.cl
marzo 1, 2009 a las 11:54 am #9680Anónimo
InvitadoHola gente
Me llamo Daniel, tengo ganas de redicarme en Pto.Madryn o Trelew, me gustaría iniciar algún emprendimiento nuevo o acoplarme a uno ya existente, aunque me dedico a desarrollos de sistemas web, podría ser cualquier tipo de emprendimiento, dispongo de algo de capital (no mucho)
Cualquier propuesta me avisan mi msn es duranddaniel@hotmail.com
marzo 7, 2009 a las 2:50 pm #9699Anónimo
InvitadoMi nombre es Francisco, soy fabricante de cerveza artesanal, modestamente una de las mejores que se elabora en el pais, pero vivo en un ciudad no turistica, y este producto necesita turismo para venderse bien, la idea es la siguiente: mudar la planta de elaboracion, seria elaboracion a la vista, con venta al publico, con picadas y comidas acordes a los distintos estilos de cerveza, algo muy bien presentado, tengo ademas una coleccion de arts. cerveceros para armar tipo museo, yo explotaria la parte de cerveza, y la otra parte la del resto de bebidas y comidas, yo pongo la planta de elaboracion, la otra parte el local y el armado de la confiteria, muyyyyy rentable, mi mail es francisco-c-s@hotmail.com, debe ser alguien que disponga de buen capital, con ganas de trabajar y EXCELENTES referencias, ya que yo las tengo, atte, Francisco
marzo 8, 2009 a las 1:40 am #9700Anónimo
InvitadoEN RECOLETA BUENOS AIRES HAY UN LOCAL CON UNA MINI FABRICA DE CERVEZAS ES UN AFTER OFFICE, ESTA MUY BUENO Y FACTURA BIEN, TU FABRICA DE CERVEZA EN CUANTOS METROS CUADRADOS ENTRA, EN BASE A ESO ME FIJO SI DISPONEMOS DE UN LOCAL O YA UNA FABRICA HABILITADA PARA LUEGO LA DISTRIBUCIÓN DE LA CERVEZA. samconstructor@gmail.com seguimos en contacto
marzo 9, 2009 a las 11:39 pm #9705Anónimo
InvitadoHola soy Marcelo de Buenos Aires, tengo dos proyectos muy interesantes de ahorro de enrgia y consumo de agua ideal para consumo masivo , yo no dispongo de capital para desarrollar los dispositivos, marqueting, ventas, etc. Bueno si le interesa podemos coordinar una charla o chat, gracias samconstructor@gmail.com
junio 8, 2009 a las 12:05 pm #10168Anónimo
InvitadoHola francisco mi nombre es claudio molina, me interesa saber si todavia esta buscando un socio pra instalar tu cerveceria.
mi mail es molinaclaudio1@gmail.comsaludos
claudiojulio 22, 2009 a las 11:49 am #10443Anónimo
Invitadohola que tal laura me llamo juan carlos vi tu pedido de ideas para poner un negocio donde vivis mira yo poseo una financiera en la ciudad de mar del plata y deseo ampliarme ya que poseo lineas y contactos para ello no se si te interesa el negocio y como lo vez en tu ciudad desde ya muchas gracias cualquier pregunta mi emeil es cuerosmardelplata@hotmail.com
agosto 12, 2009 a las 10:01 pm #10639Anónimo
InvitadoHOLA FRANCISCO: NO SE COMO TE ESTARA LLENDO CON EL TEMA DE LA CERVEZA ALLA ESPERO QUE BIEN, ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNA FORMA DE ADQUIRIR TU CERVEZA EN MI PUB DE SANTA CLARA DEL MAR CERCA DE MAR DEL PLATA, DONDE ATIENDO 500 PERSONAS DIARIAS EN TEMPORADA, ASESORAME UN POCO DE LO TUYO, SI QUERES Y TENES GANAS, EN CASO DE QUE SE DE Y TU CERVEZA ES BUENA COMO DECIS HACEMOS TRATO INDEFINIDO. UN ABRAZO MARCELO NEXTEL: 667*3212 samconstructor@gmail.com
agosto 18, 2009 a las 4:39 am #10670Anónimo
InvitadoMe interesan propuestas comerciales o empresarias para desarrollar una pequeña planta de ahumados en Madryn o donde deseen, los productos son variados y van desde pescado como salmon y trucha , carnes como jabali y ciervo, quesos de todas las variedades, condimentos todos, aceites etc. El producto es totalmente artesanal con la tecnica de ahumado en frio y con madera de la cordillera, ya sea lenga o cipres. La planta es de elaboracion y envasado, no se necesita gran tamaño, el horno es pequeño y su uso intensivo, tambien se puedn poner en serie cuantos hornos se necesiten.
Se puede desarrollar para consumo local, nacional, exportar, algun emprendimiento comercial como cerveceria artesanal con ahumados etc.
Saludos a todos.
santinash@hotmail.com -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.