Busco empleo-ofertas laborales en el ambito de la salud para ir a vivir a puerto madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud Busco empleo-ofertas laborales en el ambito de la salud para ir a vivir a puerto madryn

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

n/d
    Mi nombre es Gabriela Lujan tengo 23 años, soltera. Soy enfermera profesional con especializacion en cuidados criticos pediatricos. Actualmente me encuentro realizando la licenciatura en enfermeria en la USAL. Estoy trabajando para Swiss Medical Group en la Guardia de pediatria.
    Si surgen novedades u ofertas de empleo agradeceré comunicarmelas! Estoy interesada en vivr alli.
    Atte, saluda.
    Luijan, Gabriela

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

Romina: Con el diploma de enfermería conseguís laburo en cualquier parte del pais, otro asunto muy distinto es cuanto te pagan por el «cartón» y como son las condiciones de laburo.
    En el modelo chubú, en el cual está incluido Puerto Madryn, tanto el sueldo como las condiciones de trabajo son deplorables. No se valoriza la función, no se reconoce tu identidad como persona, nada de lo tuyo ni de tu familia tiene valor. Conozco muchas/os colegas que como vos han venido a probar suerte, y se fueron con una mano atrás y otra adelante, fundidos, arruinados moralmente, y sin contar en como quedaron quienes fueron «invitados» a venir con promesas del oro y el moro.
    Aún así si querés venir, vení. Seguro que conseguís laburo.
    Ahora los alquileres son altísimos, mas altos que tu sueldo o casi según la pretención, y la subsistencia es peor.
    Puedo colaborar con vos los primeros tiempos, ya que me sobra la mitad de la cama (la del lado izquierdo), y si sabés cocinar estamos bien.
    Besos y suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.