busco conocer chicas

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos busco conocer chicas

• Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    gelgo_
    Participante

solo busco chicas para las que gusten charlar  caminar,tengo 33a, altura 1.64, algo grueso,peso62k,ojos marrones,piel poco trigueño claro claro,cabello negro,soy de trujillo al norte de peru,pero estoy aqui en puerto madryn,mi celu 02965/15 344771  mandenme mensaje de texto a cualquier hora , pero a llamadas que sean aprox 5pm chao princesas

Anónimo
    Invitado

hola a todos, me llamo javier, tengo 17 años y oviamente soy de puerto madryn,quisiera conocer chicas de mi edad aprox., les dejo mi
    email,jaspe15_589@hotmail.com
    saludos!

Anónimo
    Invitado

hola wpo!me llamo anny tengo 18 años me gustaria konokerte y me gustaria tambien charlar o mucko mas q eso.mira:enviame un mensaje cualquiera ok?y yo seguro q te voy a responder puah!!!espero tu mensaje wpo!anny.

Anónimo
    Invitado

hola anny soy fede tengo 19 años, y ami tambien me gustaria mucho charlar con vos.

Anónimo
    Invitado

BUENOS DIAS COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOCERTE UN POCO MI NOMBRE ES YIMMY Y VIVO EN VENEZUELA ESTE ES MI CORREO YIMMY_PALENCIA_22@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME ESCRIBAS…

Anónimo
    Invitado

Hola amigos, estoy buscando a la gente egresada de la Escuela de la costa en el 2002. Alguien podría pasarme sus correos o información sobre ellos. Mi mail es lozadamadryn@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

me gustaria conocerte . me llamo ivan y soy de mexioco del estdo de toluca y te prometo que no te arrepentiras

Anónimo
    Invitado

me gustaria conocerte y espero que sea veradd lo de contestarme mi correo es clausmc2002@hotmail.com mi fon el 7223955672 esperare tu respuesta

Anónimo
    Invitado

hola anny soy sebastian estoy en trelew pero soy de santa cruz. Escribime y en una de eso no vemos para tomar algo y ver que pinta.

Anónimo
    Invitado

hola! me llamo lucas y me gustaria conocerte… tengo 17 años. escribime… mi mail es chicho_xl@live.com

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.