Busco amigos y trabajo

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Busco amigos y trabajo

• Este debate tiene 12 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES FLORENCIA SOY DE BS AS, TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON ALGUIEN DE MADRYN YA QUE MI MAYOR DESEO ES IRME A VIVIR ALLI,
    CUALQUIERA QUE PUEDA AYUDARME O DESEO UNA SIMPLE AMISTAD PUEDES ESCRIBIRME A yapitta@yahoo.com.ar
    GRACIAS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

admin
    Superadministrador

hola soy gladys de bahia blanca deseo poder comunicarme con sergio viñas estoy esperando correo, y tambien agradecele lo enviado pero me gustaria volver a escribirnos.

[Anonymously Posted by: ‘gladyslonigro’]

Anónimo
    Invitado

Esto quizas te pueda ayudar, se puede empezar desde donde esta, y luego seguirlo en Puerto Madryn:

TRABAJE A TIEMPO PARCIAL
    CONSOLIDANDO SU FORTUNA
    con el respaldo de la Compañía Nro. 1 en
    BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA…
    la PROXIMA MEGATENDENCIA
    http://www.trabaje.net/vision
    Mariana Regueiro
    Te.54-11-4831-3707

Anónimo
    Invitado

hola soy de villa maria y en poco tiempo me voy a vivir alla.me gustaria conocer gente copada entre 20 y 30 años.(sin distincion de sexo y religion).les mando un abrazo grande a todos los del sur.see you later.enzo pablo

[Anonymously Posted by: ‘123456789’]

Anónimo
    Invitado

mi nombre es pablo soy de cordoba.y busco gente copada de trelew o madryn ya que son buena gente..como los cordobeses…escribanme a pablobocco@hotmail.com-..-..les contestare a todos…saludos portensen mal pero con conciencia

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Marco, tengo 26 años, soy de Punta Arenas, Chile, busco amigos y trabajo, estuve allí en enero y fue espectacular. Espero amigos y amigas. Chao.

[Anonymously Posted by: ‘Marco Vargas’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es maru soy de bs. as., tengo 21 años y en pocos dias(14-02) me voy a vivir alla. me gustaria conocer gente…mi mail es sol_elektra@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘maria eugenia mallo’]

Anónimo
    Invitado

Estaría sumamente agradecido si alguien puede darme el paradero del Ingeniero Roberto Moran. Necesito ponerme en contacto con el. Gracias por vuestra ayuda.

Mi E-mail es: jcervera@bjservices.com

[Anonymously Posted by: ‘jorge cervera’]

Anónimo
    Invitado

Hola a todos. Soy Maite y en pocos dias, para principio de Junio me voy a vivir con mi marido y dos pequeños, uno de 9 meses y el otro de 3 años. Me gustaria conocer gente, hacer amigos, en fin, escriban: terehuenupi@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, me llamo Sergio y soy distribuidor de Herbalife. Ando buscando gente que quiera ganar unos pesos extra sin tener que invertir plata. Si les interesa escribanme que prometo contestarles a todos.

[Anonymously Posted by: ‘Sergio’]

Anónimo
    Invitado

Estuve en Madryn el 10/11-6-2004, me encanto, realmente me encantaría radicarme alli, podrian informarme como? tengo 56 años, soy viuda y jubilada, tengo alguna posibilidad de radicarme en esa ciudad? por favor, busco amigos, responder a gauchitap@uolsinectis.com.ar

Actualmente radicada en La Plata

[Anonymously Posted by: ‘Mirta Ibauza’]

Anónimo
    Invitado

hola quiero conocer gente de madryn que le guste hablar sobre esa ciudad asi me informan lo que mas puedn de ese lugar espero se comuniquen conmigo soy argentino pero por el momento no me encuentro en el pais .
    mi correo es( fabianopaez@hotmail.com )
    comunicate a quien sea asi podemos hablar.
    un abraso de alguien que esta muy lejos

[Anonymously Posted by: ‘fabiano2994’]

Anónimo
    Invitado

Deseo poder chatearme con personas de esa ciudad,o si no a traves del E-Mail.
    Madryn es una ciudad con un encanto especial.
    Gladys
    Bahia blanca

[Anonymously Posted by: ‘Gladys’]

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.