Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › buscar persona
- Este debate tiene 47 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 28, 2010 a las 4:24 pm #12912
Anónimo
InvitadoAl entrar en su página ví con sorpresa y alegría el nombre de MONICA ELSA FRASCOLI, una persona con la cuál perdí contacto hace mucho tiempo. Mónica si leés estas líneas por favor comunicate conmigo. Igualmente cualquier persona que la conozca o sepa de ella si puede trasladarle este mensaje, desde ya muy agradecido. MUY BUENO EL SITIO.
octubre 28, 2010 a las 4:25 pm #12913Anónimo
InvitadoAl entrar en su página ví con sorpresa y alegría el nombre de MONICA ELSA FRASCOLI, una persona con la cuál perdí contacto hace mucho tiempo. Mónica si leés estas líneas por favor comunicate conmigo. Igualmente cualquier persona que la conozca o sepa de ella si puede trasladarle este mensaje, desde ya muy agradecido. MUY BUENO EL SITIO.
diciembre 1, 2010 a las 12:37 pm #13057Anónimo
Invitadobusco a matias ariel agostinis su telefonono responde si algin sabe su numero oel de su novia vero mandelo a maxiagostinis@hotmail.com gracias
diciembre 1, 2010 a las 12:39 pm #13058Anónimo
Invitadobusco a matias ariel agostinis su telefonono no responde si algin sabe su numero oel de su novia vero mandelo a maxiagostinis@hotmail.com gracias
diciembre 2, 2010 a las 4:01 pm #13064Anónimo
InvitadoPedrito , tengo entendido que vive en el barrio covitreII de puerto madryn…
diciembre 5, 2010 a las 9:39 pm #13076Anónimo
Invitadohola quiero saber de jesica flores. se que vive en madrin…nada mas…negra si lees esto . soy el negro…contactate conmigo.
enero 30, 2011 a las 8:31 am #13286Anónimo
Invitadohola quisiera saber sobre la señora Adriana Noemi Benitez, tiene aproximadamente unos 40 años de edad, se que tiene una panadería llamada «Placeres del Sur» que se encuentra o encontraba en Juan B. Justo 1374, es docente pero no estaba ejerciendo hasta lo que se, tiene dos hijos: Yanina(23) y Julian(21), hata lo que sabemos estaba viviendo en un barrio de departamentos a una cuadra de la playa y dicha panadería se encuentra a 30 cuadras de la casa, su marido se llama Marcelo. Quien sepa algo de ellos contactarse
a tamara_encinas@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.febrero 11, 2011 a las 5:04 am #13327Anónimo
Invitadohola busco a un chico q se llama alejandro, es de puerto madryn, actualmente vive en bsas. y creo que es contador o algo similar teiene entre 25 y 30 años, estuvo de vacaciones en la costa de sau pablo(maresias)
febrero 22, 2011 a las 5:10 pm #13387Anónimo
Invitadobusco, a Maria Alejandra Gonzalez, la conocí, hace 3 años en puerto madryn, tiene alrededor de 26 27 años, quisiera contactarme gracias
febrero 25, 2011 a las 2:55 am #13403Anónimo
InvitadoHola busco a un señor llamado RAMON AVILA tiene entre 60 y 65 años,quien antes vivia en Santiago del Estero,busque informacion en esta provincia y me dijieron que se mudo a puerto madryn,por favor si alquien tiene informacion contactarse conmigo lo antes posible,les dejo mi mail: esteban-vera59@hotmail.com desde ya muchas gracias.
abril 3, 2011 a las 2:50 am #13789Anónimo
Invitadobusco a Laurentino Pereyra o familiares, nacido en La Pampa, Hijo de Laurentino Pereyra y Cecilia Leguizamon, hermano del famoso boxeador Martiniano Pereyra, cualquier informacion o dato por favor comunicarse al 011-31895676 (Elsa) gracias
noviembre 14, 2011 a las 3:50 am #14424Anónimo
InvitadoUltima vez visto en Pta.Arenas, CHILE año 1979. Actualmente figura como residente en Pto. Madryn,Chubut, ARGENTINA. Cualquier informacion (n3gryt@hotmail.com) Gracias
diciembre 15, 2011 a las 6:29 pm #14454Anónimo
InvitadoBUSCO A UNA PERSONA LLAMADA GUERRA VIRGINIA RAQUEL…VIVI O VIVIA EN COMPLEJO BON LEE MONK
ALGUIEN LA CONOCE? SOY DE OLAVARRIA PCIA DE BS AS LA NECESITO CONTACTAR PARA FIRMAR UN PAPEL DE UNA MOTO A NOMBRE DE ELLA Q AHORA LA TENGO YO…
SI ALGUIEN LA CONOCE O ALGUN FAMILIAR…. LES AGRADESCOjulio 19, 2012 a las 4:20 pm #14660Anónimo
InvitadoHola necesito ubicar a Josefina Barrera ella nacio en Rivadavia(Mendoza)es mi tia porfavor enviar cualquier coosa que sepan de ella a…gabrielaarancibia2010@hotmail.com
desde ya muchas graciasenero 29, 2015 a las 4:54 pm #14896Anónimo
Invitadohola! busco a familiares o hijos de la sra. Filomena Cayupan,vive en las afueras de puerto madryn,me gustaria estar en contacto con algun familiar,son 3 hijos que supuestamente tiene,y presentarme formalmente,mi nombre Ramiro y pueden enviar mensajes a pichutort@yahoo.com.ar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.