Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Buscamos trabajo para radicarnos
- Este debate tiene 14 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 27, 2001 a las 1:20 pm #5665
Anónimo
InvitadoSomos Maria Luz (42), Licenciada en Educación (UCA), gran experiencia en el pais y el exterior, planes de capacitacion a docentes, desarrollo de comunidades educativas, etc.
Y Marcelo (42), Profesor de Ingles (UNMDP), Capitán de Ultramar y Capitán de Pesca. Gran experiencia docente frente a alumnos y gestión, experiencia a bordo de todo tipo de buques, muy buenos conocimientos de idioma y computación.
Queremos vivir en Madryn o en la zona.
Agradeceremos cualquier información.
Muchas gracias al foro.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
octubre 3, 2001 a las 5:54 pm #5666Anónimo
InvitadoHola, somos una familia que está en idénticas condiciones, en cuanto que desea ir a vivir a PMadryn, lean nuestro mensaje en el foro llamado PRIMER CONTACTO,quizás nos podamos ayudar. Allí estan todos nuestros datos.
Gracias y suerte.
FERNANDO BEARZOTTIoctubre 11, 2001 a las 6:29 pm #5667Anónimo
InvitadoEstoy buscando trabajo, soy Ing. Químico (28), egresado de la U.T.N. Fac. Córdoba y mi novia Técnica Sup. en Turismo y Hotelería (27), Creemos que podríamos desarrollarnos exitosamente en esta ciudad y para ello estamos buscando trabajo para ambos. Me encantaría contactar con las empresas de P. Madryn que juzguen requieran un profesional de esta especialidad.
Atte. José y Magui
[Anonymously Posted by: ‘Pappaterra Jos%26eacute%3b%2c Ing. Qco.’]
octubre 12, 2001 a las 2:21 pm #5668Anónimo
InvitadoMi nombre es Alejandro Roberto Eiras y busco la posibilidadde trabajar y radicarme en este hermoso ugar.
Estoy Casado y tenco 3 hijas de 13,9 y 7 años soy reparador de maquinas automaticas especialmente de la industria alimenticia y de tratamientos de chocolat ya sea purio o baño de retosteria.Me de dico al armado de maquinaria comoa la reparacion y el armado puede ser comun o alguna maquina especial, como ser termoselladoras de blister para tortas,decoradores de torta con dulce de leche,sensores para la medicion de productos, etc.
OJALA PUDIERA CONSEGUIR ALGUN TRABAJOA PARA PODER MUDARME ALLI.
La forma de contactarme es por medio de mi Email: Alexeiras@ciudad.com.ar o al telefono 011-4244-3303.[Anonymously Posted by: ‘Alejandro Roberto Eiras’]
octubre 12, 2001 a las 2:21 pm #2221admin
Superadministradorjulio 22, 2003 a las 2:08 am #5664Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Daniel tengo 33 años y de profecios carpintero y tengo intenciones de mudar toda la carpinteria en puerto madryn quisiera saber los precios de algun galpon con una pequeña piesa para poder dormir y empesar a trabajar alla si saben de algo mi e-mail : carpintero@datafull.com actualmente estos fabricando muebles de algarrobo y de alamo estilo campo si quiere alguna muebleria comprar que se contacte
[Anonymously Posted by: ‘Daniel’]
noviembre 3, 2003 a las 1:49 am #5663Anónimo
InvitadoHOLA, SOY SONIA ELIZALDE, soy DISEÑADORA GRAFICA, soltera sin hijos, tengo 23 años recien cumplidos y me encantaria mudarme al sur. Me especialice en diseño web, tengo cursos de HTML, JAVA, Y ASP. Me necanta trabajar en flash. Paralelamente a eso tambien me gusta mucho el diseño editorial. Estoy dispuesta a mudarme en cuanto consiga un trabajo.
[Anonymously Posted by: ‘soniaelizalde’]
diciembre 10, 2003 a las 2:57 pm #5662Anónimo
InvitadoHOLA ME LLAMO ROSSANNA VARGAS TENGO 26 AÑOS Y SOY TECNICO EN TURISMO Y ESTOY ELEGIENDO ESTA ZONA PARA VIVIR JUNTO A MI HIJA DE UN AÑO Y OCHO Y MI MARIDO.
ME ENCANTA ESTA ZONA ME ENAMORE CUANDO VINE DE VISITA Y ME ENCANTO ESTA LLENA DE BELLEZAS NATURALES IMPENSABLES,POR ELLO DESEO UNA OPORTUNIDAD DE PODER REALIZAR MI TRABAJO DE LA MEJOR FORMA EN ALGUNA E TURISMO TAMBIEN HE TRABAJADO EN LINEAS AEREAS PERO CON LA OPCIÓN DE CUALQUIER AREA ME ENCANTARIA YA SEA TRABAJO SERIA FELIZ OJALA TENGA ALGUNA OPORTUNIDA Q TODOS MERECEMOS GRACIAS.
CONTACTO EMAIL OJITOS216@LATINMAIL.COM[Anonymously Posted by: ‘ROSSANNA’]
diciembre 10, 2003 a las 8:39 pm #5661Anónimo
InvitadoMi nombre es Daniel Keegan, soy cocinero profecional,recibido en el colegio de Cocineros Gato Dumas de Rosario, actualmente estoy trabajando en el Restaurante «LA BRAVA» como jefe de cocina y en el colegio antes nombrado, como, jefe de compras y asistente de cátedra.
Tengo 37 años, estoy divorciado y quisiera radicarme en el sur.
Te0341)156-911509
[Anonymously Posted by: ‘daniel keegan Chef’]
diciembre 15, 2003 a las 10:51 pm #5660Anónimo
InvitadoHola! Soy Elias y soy de capital federal, en Navidad me voy a ir a Madryn a probar suerte, no conozco a mucha gente alla, pero me fascina el lugar, asi que ire uno de estos dias para poder hacer algo alla.
Soy analista de sistemas y tecnico reparador de PCs, tengo 24 años, y me gustaria conocer gente de Madryn antes de irme, por eso espero que me respondan para hacer alguna amistad, conseguir trabajo o tambien agradeceria que me dijeran donde puedo conseguir una pension, casa de familia, departamento o lo que sea.
Un abrazo grande para todos! y Espero sus mensajes a sreliascabrera@yahoo.com.ar
Un beso grande!
Elias[Anonymously Posted by: ‘Elias Cabrera’]
diciembre 17, 2003 a las 10:42 pm #5659Anónimo
InvitadoHola Amigos escribo desde MÉXICO, mi edad 28 años, estuve el año pasado en Puerto Madryn y me facino, a tal grado que estoy buscando trabajo para ir a vivir allá tengo 17 años de experiencia laboral y estoy en toda la dispocicón de trabajr en Puerto Madryn, actualmente trabajo en el sector Turistico de México, si alguien sabe de alguna oferta de trabajo se los agradeceré inmensamente.
Estoy dispuesto a enviar mi curriculum, y creanme me facinaria trabajar allá para poder aportar mi experiencia y conocimientos en tan bello lugar.
Estudie Administración de Empresas y cuento con bastante experiencia en el mundo laboral.Agradezco su tiempo para leer este mensaje y quedo a sus ordenes.
DANIELdiciembre 30, 2003 a las 2:47 pm #5658Anónimo
InvitadoHola me llamo Yoel y tengo pensado radicarme con mi esposa y mi hijo para marzo o abril, soy Analista Programador y me especializo en infomàtica para Laboratorios de Anàlisis bioquìmicos, mi curriculum està en http://www.yoel.com.ar y mi email es webmaster@yoel.com.ar
Gracias.
[Anonymously Posted by: ‘Yoel’]
febrero 7, 2004 a las 3:34 pm #5657Anónimo
InvitadoBUSCO BUEN VENDEDOR
INTERESADOS ENVIAR CURRÍCULO
A CASILLA DE CORREO
ROWILSOL@HOTMAIL.COM
REQUISITOS:
RESPONSABLE
LEAL
HONESTO
TRABAJADOR
PEQUEÑA DESCRIPCIÓN
COMO SE CONSIDERA COMO VENDEDOR
PARA LA VENTA DE DOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO DE LA PATAGONIA, POSIBILIDADES FUTURAS MUY BUENA.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
mayo 29, 2004 a las 12:32 am #5656Anónimo
InvitadoMi nombre es Claudio Ocampo, me falta una materia para recibirme como Licenciado en Administraciòn en la U.N.L.P. y mi novia es Profesora de Educaciòn Fìsica egresada de la U.N.L.P. Estamos interesados en radicarnos en la zona y nos interesaria mucho poder encontrar trabajo para poder hacerlo.
Mi experiencia laboral es de diez años trabajados como administrativo en el Departamento de Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense donde manejo Word, Excel, data entry, atenciòn al personal, entre otras.
Mi novia es profesora de nataciòn y gimnasia en el agua en dos piletas de la ciudad de La Plata.
Ante cualquier alternativa nos gustaria si pudieran comunicarse a mi e-mail: OCLAUDIO2001@YAHOO.COM.AR[Anonymously Posted by: ‘Claudio Ocampo’]
enero 25, 2006 a las 2:18 pm #5655Anónimo
InvitadoBUSCO EMPLEO EN PUERTO MADRYN
Hola, me llamo Mara, tengo 24 años y estoy por radicarme con mi pareja en Puerto Madryn en Abril Mayo 2006
Soy Guia Nacional de Turismo,
además tengo estudios cursados de
Arboricultura, Gastronómicos, Fotografía y Cine.
Experiencia laboral como
–Guía en agencia de viajes
–Recepción pasajeros stand de informes turisticos Subsecretaría de Turismo de Ciudad de Buenos Aires
–Empleada comercial como cajera y atencion al publico
–Secretaria en oficina para venta de arte argentino
–Asistente de Gerencia y Operaciones en Empresa de Turismo Educativo
–Recepcionista y Secretaria Consultorios médicosSi alguien está interesado en contactarse conmigo por trabajo les dejo mi mail maradegirolamo@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Mara De Girolamo’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.