BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

FIjate en esta pagina, ahi hay varias universidades que tienen la carrera. http://www.unp.edu.ar
    Y tambien te cuenta un poco de que se trata.
    Saludos Luc@s
    cualquier cosa te dejo mi mail lucasbem@hotmail.com

lorefollino
    Participante

hola me llamo lorena y tambien ando buscando informacion para estudiar biologia marina,en q universidad cuanto sale,cuando empieza el curso de ingreso,como me anoto,etc

Anónimo
    Invitado

Te fijaste en el sitio de la universidad de la patagonia (www.unp.edu.ar)
    Ahi hay bastante info.
    Si me mandas tu mail te mando el programa de la carrera,
    te dejo mi mail lucasbem@hotmail.com
    Saludos Luc@s

Anónimo
    Invitado

No entiendo porque todos hablan de Biologia Marina, yo hace muchisimo que quiero estudiarla y en este pais no es posible, NO HAY NINGUNA LICENCIATURA DE BIOLOGIA MARINA EN ARGENTINA. En la pagina de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan de Bosco en la facultad de ciencias biologicas pueden ver que la carrera NO EXISTE: http://www.fcn.unp.edu.ar/carreras.htm
    Si existe la licenciatura en biologia, comun y corriente que se puede estudiar en cualquier parte del pais.
    Hay un proyecto vigente para que de una buena vez se arme la carrera que expenda el titulo de «LICENCIADO EN BIOLOGIA MARINA» que quizas se resuelva el año que viene y se dicte en la UNIVERSIDAD del COMAHUE. Pero gente, por ahora nada… Quizas existan cursos… pero no carreras de grado. Al menos eso es lo que vengo averiguando desde hace mas de 2 años…
    Saludos y espero que esta info sirva para algo.
    Fernando.

Anónimo
    Invitado

Hola, Soy Silvia, mira en la Universidad nacional de Mar del Plata, no existe la carrera de biologia marina, pero vos estudias biologia y en cuarto año elegis un tutor y la orientación que en este caso puede ser Biologia Marina, Pero tu titulo es de Licenciado en Biologia con orientación en Biologia Marina
    Saludos

Anónimo
    Invitado

hola me llamo germas y soy de la provincia de cba. yo quisiera estudira biologia marina en puerto madrin pero no tengo idea de cuanto me puede salir el alquiler de un lugar alla.. PORFAVOR SI ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR

Anónimo
    Invitado

Fernando…………..soy Biologa recibida en la Universidad de la Patagonia en Puerto Madryn, y te comento que si bien el título es Lic. en Ciencias Biologicas, la carrera consta de dos ciclos, uno básico de 3 años y el otro «totalmente» orientado a la parte marina. Por lo tanto, si bien nuestro título «no diga» Biologo Marino, no significa que no lo somos ni que no estemos academicamente preparados para serlo. Por favor informate, antes de divulgar cosas que no son ciertas. No creas que la carrera de «Biologo Marino» difiera, si alguna vez se decide realizar, de lo que actualmente se esta estudiando en la UNP. En Puerto Madryn, tenemos los mejores biologos marinos «por más que su título no lo diga». Saludos.

Anónimo
    Invitado

Hola soy de Perú y estoy en 5º de media. Estoy totalmente decidido a estudiar biologia marina en Argentina. Se de las universidades, pero no se muy bien cual es considerada la mejor.
    Tambien necesito informacion de cuanto cuesta (masomenos) vivir ahi…..si alguien puede informarme un poco por favor agregeme o mandeme un mail : cristobaldelsolar@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola!
    Soy Jonathan, de Buenos Aires.
    Soy uno de los tantos que quieren estudiar Biologia Marina pero no se bien en donde se da esta carrera.
    Vi varios comentarios sobre la Universidad Nacional de La Patagonia, pero como se daran cuenta vivo lejos y se complica.

Si hay alguien que este estudiando me podria mandar informacion?, mi mail es jony_larenga@msn.com , y si podria ser tambien sobre el tema de alojamiento, etc.
    O si hay alguien que tambien sea de Buenos Aires que me cuente su experiencia.

Desde ya GRACIAS!

Anónimo
    Invitado

hola soy Brenda de la provincia de neuquen quiero estudiar biologia marina porque es lo que me apasiona y estoy loca por poder estudiar esta bellisima carrera, necesito informacion sobre el lugar si hay residencias y cuales si la carrera requiere de un examen de ingreso, que es lo que tengo que preparar, y los programas de las materias, por favor aca les dejo mi mail: brendi_nqn13@hotmail.com es muy importante para mi obtener esta informacion.
    gracias y les dejo saludos

Anónimo
    Invitado

podes estudiar en Mar del Plata, ahi esta la orientacion marina igual que en Madryn ….bueno suerte

Anónimo
    Invitado

Hola a todos!!, me llamo Vanessa soy de Málaga Costa (España), en este momento iba a estdiar biología marina en la capital de Cádiz pero mi marido que es Argentino quiere volver a Argentina, así que quiero empezar biología marina ahí en Argentina, por favor si alguien me puede informar de que tengo que hacer para estudiar esta carrera ahí…. realmente no tengo ni idea de como hacer o a donde ir… chicos acá le dejo mi mail por si me pueden ayudar…. desde ya le agradezco un montón.
    chiquillos muchas gracias!!!!
    vanessa.rg@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola!!!….te escribo para preguntarte una vez que tienes el título de lic, en Biología que puedes hacer?…te cuento que yo tb estoy por recibirme de lo mismo y estoy en una crisis total, porque nosé que vo a hacer después, la verdad es que a mi no me gusta mucho eso de presentar trabajos científicos, etc, etc, etc. Me gusta más la biología aplicada, es decir, control de plagas agrícolas por ejemplo, o conservación del medio ambiente, etc.
    Espero que me respondas porque estoy desesperada y hasta me cuestiono si en verdad me gusta mi carrera, si tenés alguna idea de lo que puedo hacer en base a lo que me gusta y si tenes algun dato por favor escribime!!!

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, mi nombre es Federico soy de Buenos Aires y me intereza mucho poder estudiar la carrera de Biologo Marino, se q se puede hacer en Puerto Madryn.
    Me gustaria si me pueden mandar informacion ya sea programas, costos de la carrera, lo se fuese para ayudarme , alquileres, a mi mail federicoperri@hotmail.com
    Muchas Gracias a todos
    Saludos

Anónimo
    Invitado

HOLA!! QUIERO ESTUDIAR ESTA CARRERA PERO TODAVIA NO ME DECIDO PORQUE NO SE MUY BIEN EN QUE SE PUEDE TRABAJAR Y SI ES MUY DIFICIL, POR FA SI ME PUEDEN DECIR MAS O MENOS SE LOS AGRADECERE.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.