BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

perdonen…mi mail es f_cristiani07@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘franco cristiani’]

Anónimo
    Invitado

Hola,soy romina de la provincia de bs.as estoy interesada en la carrera pero no tengo muchos datos sobre donde se podria estudiar esta carrera(biologa marina).Desde ya muchas gracias.y espero una respuesta.
    Romina Ramirez.

[Anonymously Posted by: ‘gabriela Soledad Morano’]

Anónimo
    Invitado

hola soy georgina, quisiera saber si me pueden informar en que parte se puede estudiar estudias biologia mariana,les dejo mi mail esperando una pronta respuesta.
    saluda muy atte georgina

[Anonymously Posted by: ‘gianna_78%40hotmail.com’]

Anónimo
    Invitado

hola, quisiera que me informen hacerca de la carrera biologa marina y en donde se puede estudiar. saludos atte. mariana

[Anonymously Posted by: ‘jaimes mariana’]

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY LAURA DE ROSARIO Y ESTOY MUY INTERESADA POR LA CARRERA BIOLOGIA MARINA, POR FAVOR SI TIENEN INFORMACION HACERCA, LUGAR, INSCRIPCION SI SE RINDE, PRECIO, Y SI SE PUEDE ESTUDIAR A DISTANCIA O NO, MANDENME UN MAIL A LALYRC@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS!!!

[Anonymously Posted by: ‘laura’]

Anónimo
    Invitado

Quisiera saber cual es la comunicación no verbal, y algún ejemplo de lo que esto es en relación con la educación preescolar, que tipo de actividades podría implementar en el grupo, tengo niños de 5 años.

[Anonymously Posted by: ‘maria del refugio davila mendoza’]

Anónimo
    Invitado

hola soy alicia de yucatan y estoy interesada en estudiar biologia marina cual quier informe sobre esto y becas mandarlo ha pilimili_0888@hotmail.com de anticipado a dios gracias

Anónimo
    Invitado

Hola !!! Soy Alejandra y soy de Puerto Rico y al igual que muchos quiero estudiar biologia marina. ya estoy terminando mi grado en biologia y comenzare a estudiar biologia marina y siempre me llamo la atencion argentina .. pero me gustaria saber q otras universidades ofrecen biologia marina y que es el puerto de madryn porque no tengo idea.. Gracias

Anónimo
    Invitado

hola me gustaria estudiar biologia marina y me gustaria k me madaran informacion a mi correo
    gracias
    m.pilar.23@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Andrea y soy de Guatemala, quiero estudiar Biología Marina, ese es mi mas grande sueño, pero no estoy enterada de los lugares en donde imparten la carrera, quisiera perdirles el favor de que me envíen información a mi correo andrekestler_amck@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Mi nomebre es mariano y si hay alguien interesado en alquilar un dep para estudiar el año que viene en madryn manden un mail a marianopestillo@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola!!!a todos aquellos interesados en estudiar biologia marina, deben entrar a la pagina de la universidad nacional de la patagonia san juan bosco, alli esta toda la informacion

Anónimo
    Invitado

creo que la biologia marina es increible tengo apenas 16años pero considero q la tenemos q respetar todos a los seres vivientes del mar incluyendo a las algas hasta el mas diminuto ser viviente,etc…

Anónimo
    Invitado

hola soy ana de la pcia. de jujuy estoy en 5º de agropecuaria (secundario) y me interesa la carrera de biologo marino, quisiera saber si existe la carrera en otro punto del pais y los costos por favor- gracias- ani_rome@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy laura, estoy cursando la preparatoria y me interesa mucho la carrera de bilogoa marina pero nose donde estudiarla me gustaria que me mandaran informaciòn de las universidades que hay y de los costos de las mismas, no importa que sea fuera de mexico. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.