Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › BIOLOGIA MARINA…?!
- Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 30, 2006 a las 4:49 pm #5775
Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Andrea Martinez, y queria averiguar sobre la carrera de biologia marina en puerto madryn o a sus alrededores ya que el proximo año me mudo para alla, y quisiera tener esa info. desde ya muchas gracias
andreavmarrtinez@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘andrea martinez’]
octubre 4, 2006 a las 2:02 am #5774Anónimo
Invitadohola soy enma de peru y kisiera q me den todos los datos de todo lo q trate sobre biologia marina pues esa rama me encata muchisisiiismo y es mi vida por fa………………………………..gracias
[Anonymously Posted by: ‘enma caceres palomi’]
octubre 10, 2006 a las 9:23 pm #5773Anónimo
InvitadoHola soy Florencia de Mendoza y quisiera conectarme con alguna persona q tenga informacion o que me pueda orientar en el tema sobre la carrera de Biologia Marina.Donde se puede estudiar, cuantos anos son la carrera y demas….Gracias y si alguien tiene este tipo de informacion les dejo mi mail para poder comunicarse conmigo desde ya muchas gracias pipi_latombina7@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Florencia Godoy’]
octubre 19, 2006 a las 1:43 pm #5772Anónimo
Invitadohola soy paula de 18 años quisiera saber sobre la carrera de biologia marina donde se estudai cuantos años son cual es el plan de setudio.. o si primero debe estudair ciencias biologicas y biologia marina es una especializacion de la misma… gracias agradeceria si pueden mandarme esta informacion
[Anonymously Posted by: ‘paula orozco’]
octubre 19, 2006 a las 1:45 pm #5771Anónimo
Invitadohola soy paula aca dejo mi mail para que puedan enviarme la información : pauoro_07@hotmail.com me gustaria saber pronto ya que las inscripciones a la universidad estan cerrando gracias
[Anonymously Posted by: ‘paula orozco’]
octubre 21, 2006 a las 7:45 pm #5770Anónimo
InvitadoHola Soy agustina de buenos aires, quiero saber donde puedo estudiar biologia marina, me habian dicho que habia en puerto madryn y mar del plata, por favor cualquier lugar, en donde pueda estudiar avisenme. Les dejomi mail: coraje_yuyo65@hotmail.com
Desde ya muchas graciasnoviembre 1, 2006 a las 8:00 pm #5769Anónimo
InvitadoHola soy Lorena y necesito conseguir una chica para vivir en un dpto, conmigo y otras dos más.el dpto,se encuentra en la zona centrica de la ciudad de Rosario…el dpto. es de dos habitaciones, y es una casa.el precio es de ·$250.cada una(aproximadamente o menos).si alguien esta interesada por favor que se comuniquen con nuestros celulares:0341155627859/0340115645204/o nuestros mails: lolenaledesma@gmail.com y
noviembre 3, 2006 a las 12:47 am #5768Anónimo
Invitadohola me llamo emanuel soy de rosario y estoy muy interesado en estudiar biologia quisiera saver donde se estudia y si existe alguna carrera de biologia en la ciudad de rosario. les agradeceria mucho si me pasaran telefonos y direcciones de la facultad muchas gracias. mis direccion de correo es:
imabis87@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Emanuel Rodriguez’]
noviembre 4, 2006 a las 12:36 pm #5767Anónimo
InvitadoHOLA SOY JULIAN ENCANTARIA SER BIOLOGO MARINO EN EL FUTURO VIVO EL AGUA Y LO QUE ELLA POSE DENTRO TENGO 12AÑOS Y HAORA QUIERO NUTRIR MIS CONOCIMIENTOS CON MAS BIOLOGIA MARINA ESTE MI CORREO samiel3men2@hotmail.com CUALQUIERA QUE QUIERA MANDARME ALGO DE BIOLOGIA MARINA LO AGRADECERE INFINITAMENTE PORQUE ME GUSTA MUCHO Y DE MAYOR QUIERO SERE UN EXCELENTISIMO BIOLOGO MARINO SOY DOMINICANO Y RECIDO EN ESPAÑA . GRACIAS ANTICIPADAS
[Anonymously Posted by: ‘JULIAN OSVALDO HERNADEZ JACOBO’]
noviembre 9, 2006 a las 2:39 am #5766Anónimo
InvitadoESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA YO SOY MEXICANA Y SIEMPRE ME HA INTERESADO MEGUSTARIA QUE SI MEPUEDEN INFORMAR DEs ESTA CARRERA GRACIAS
MICORREO ES Yarilu_1985@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘MARIALUISA’]
noviembre 10, 2006 a las 7:41 pm #5765Anónimo
Invitadohola soy emanuel de rosario quiero saver hasta cuando hay tiempo de inscribirse en la carrera de biologia en puerto madryn, y si me pueden mandar telefonos y direcciones de la facultad,gracias.
mi dire de correo electronico es imabis87@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘emanuel rodriguez’]
noviembre 13, 2006 a las 5:58 pm #5764Anónimo
InvitadoHola, que tal?, acá mando una pagina con mucha info sobre carreras universitarias y lugares para estudiar.
http://www.universidades.org/carreras_navego.php?url=lpsxxxxxgoto=Carreras
Ahi pueden entrar a todas la universidades del sur, ya que en la otra pagina no se puede entrar a la universidad de Puerto madryn.
Bueno espero que sirva
Un saludo
Luc@s
[Anonymously Posted by: ‘lucas’]
noviembre 14, 2006 a las 1:31 pm #5763Anónimo
Invitadohola soya astrid de sierra grande-rio negro argentina y me gustaria mucho estudiar biologia marina siempre quise y de hecho lo voy a hacer. Todabia me queda un año de estudio en mi pueblo pero necesito irme nutriendo de materias y cosas especificas de un biologo, aunque ya algo tengo si puedo un poco mas no viene mal. GRACIAS.Espero estar alli dentro de 1 año.
Mi email es: rusagroh@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Astrid Groh’]
noviembre 17, 2006 a las 5:20 pm #5762Anónimo
InvitadoHOLA, MI NOMBRE ES MARIANA, SOY DE BS. AS. Y ME HABIAN COMENTADO Q LA FACULTAD DE PUERTO MADRYN ES MUY BUENA. QUISIERA SABER SI NO ME PODRIAN MANDAR INFORMACION DE LA FACU Y COMO ES LA CARRERA DE BIOLOGIA MARINA. MUCHAS GRACIAS. ACA LES DEJO MI MAIL mariana_sanin@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Mariana’]
noviembre 18, 2006 a las 3:51 pm #5761Anónimo
InvitadoHola me llamo jesica, soy de Bs As tengo 18 años y ya termino 5 año.Estoy interesada en estudiar biologia marina en puerto madryn y lo voy a hacer,pero me gustaria informarme mas sobre la universidad «San Juan Bosco»y como es el plan de estudio y la inscripcion…dejo mi mail breamy37@hotmail.com y desde ya agradezco a quien me pueda mandar informacion.Saludos
[Anonymously Posted by: ‘Jesica Debenedetti’]
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.