BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es maria victoria y queria decirlessi me podian hacer el favor de enviarme informacion acerca de esta carrera,¿en que consiste?pq ami me encanta todo lo que tenga que ver con animales (peces)y queria saber bien el objetivo de esta carrera

[Anonymously Posted by: ‘victoria’]

Anónimo
    Invitado

me llamo alejandra estoy muy interesada en estudiar beterinaria pero se muy poco sobre costos y sobre donde podria estudiar vivo en bogota, soy muy joven hace poco empese a trabajar por esto mis ingresos son muy bajos pero tengo muchas ganas de estudiar ojala me pudieran ayudar con la informacion que necesito……. muchas gracias.. aleja.

[Anonymously Posted by: ‘alejandra mendoza perilla’]

Anónimo
    Invitado

hola soy Andres Martinez y me encantan las carreras relacionadas con idiomas, si alguien sabe sobre becas en licenciatura de idiomas les agradeceria me enviaran informacion.

[Anonymously Posted by: ‘andres martinez’]

Anónimo
    Invitado

ME LLAMO ALBERTO ME GUSTA ESTUDIAR LA MARINA TENGO 16 AÑOS ESTUDIO CUARTO AÑO Y ME GUSTARIA Q ME MANDEN INFORMACION SOBRE ESTO PORFAVOR GRACIAS

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Necesito información de la Carrera Biología Marina, en qué universidad se estudia, cúanto dura, cúal es el plan de estudios, etc.

El link de UNP no me dice nada realmente o esta en construcción.

Se los agradeceria muchísimo!

[Anonymously Posted by: ‘Lucila Quintana’]

Anónimo
    Invitado

hola soy carla de Bolivia y quisiera saber mas acerca de las becas para el extranjero y que carreras ofrecen

[Anonymously Posted by: ‘carla sanchez’]

Anónimo
    Invitado

hola me llamo gracia y soy de El Salvador quiero estudiar biologia marina en argentina y me gustaria tener mas informacion sobre becas para extrangeros, gracias

[Anonymously Posted by: ‘gracia grande’]

Anónimo
    Invitado

Hola! me llamo mandy tengo 18 y este es mi ultimo año de colegio, soy de Bahia Blanca y hace muchos años que me interesa la carrera de bilogia marina, quisiera que por favor me mandaran informacion sobre becas, alquileres de casas o departamentos, e informacion sobre universidad de puerto madryn,mi sueño seria poder estudiar en la Marina pero no se si su universidad tiene esta carrera, ya que la he buscado en la red y no he encontrado nada hecerca de ella. se los re agradeseria si pudieran brindarme esta informacion.mi direccion es mandylavenia@hotmail.com – [url=http://mailto:mandylavenia@gmail.com]mandylavenia@gmail.com[/url] –

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY ELIANA Y ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA Y SI PRIMERO HAY QUE ESTUDIAR BIOLOGIA O DIRECTAMENTE BIOLOGIA MARINA.(EN ARGENTINA).(9 AÑOS).

[Anonymously Posted by: ‘eliana valeria montenegro’]

Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Nahuel y quiero averiguar información de la carrera bilogía marina, si saben de algo por favor mandenmelo ( nahuelds@yahoo.com )
    Gracias

[Anonymously Posted by: ‘Nahuel’]

Anónimo
    Invitado

hola soy andrea godoy de trelew y curso 3º polimodal en el colegio nº 730, tengo 17 años y me gustaria saber donde y cuando puedo incribirme pra estudiar biologia marina en la universidad de puerto madryn el proximo año. me gustaria que contesten mi pregunta via mail a mi correo que es andu_gise@hotmail.com .
    les agradesco muchisimo

[Anonymously Posted by: ‘andrea gisel godoy’]

Anónimo
    Invitado

hola yo quiero estudiar biologia marina pero no se en que escuela puedo estudiar esta carrera me podrian ayudar y mandarme informacion…

[Anonymously Posted by: ‘eva badillo garcia’]

Anónimo
    Invitado

hola
    yo estoy muy interezada en estudiar biologia marina pero no se en que escuela estudiar esta carrera me podrian ayudar enviandome informacion eva_b87@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘eva badillo garcia’]

Anónimo
    Invitado

hola, querria saber acerca de la facultad de biologia marina de puerto madryn, y hacerca de las carreras.
    si pueden mandenme informacion a : paula_carter87@hotmail.com
    muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘Maria Paula Alonso’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es graciela y me interesa saber cuantos años hay que cursar para biología marina, cuál seria la enseñanza secundaría básica que se necesita para ingresar especificamente cuales son las materias fundamentales.

[Anonymously Posted by: ‘graciela ortiz’]

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.