BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy de rosario y queria saber si hay posibilidad de estudiar en mar del plata ya que mi economia no me permite ir a madrin. igual pregunto cuales serian los costos para estudiar en madrin, cuales son las materias y cuanto saldria algun lugar donde puedad alquilar para vivir.gracias

[Anonymously Posted by: ‘melina’]

Anónimo
    Invitado

hola yo queria preguntarles cuales son las mat de esta prof…. q campo laboral tiene …. y donde hay universidades de esta carrera en argentina .. si alguien es tan amable de contestarme la preg .puede mandarme un mail a mi casilla ..mandruke2@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘javier’]

Anónimo
    Invitado

hola soy de El Salvador y me gustaria saber si tienen becas extranjeras…gracias

[Anonymously Posted by: ‘kriscia melendez’]

Anónimo
    Invitado

Para consultas sobre la carrera de Biología Marina en la Universidad local, pueden comunicarse con esta dirección:

bienestar.madryn@unp.edu.ar

a cargo de Silvia Famulari

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

hola queria que me informaran mas sobre la carrera de Biologia Marina en Pto. Madryn, el año que biene me quiero ir a estudiar.tambien queria saber los costos para vivir y si hay posibilidades de conseguir trabajo; queria saver si habia alguna posibilidad de vecas para estudiantes de otras localidades ya que mi esconomia no es la mejor. muchas gracias,espero respuestas por favor!!.
    Paula de Rosario, Santa Fe
    pitu_pu@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Paula’]

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY KATHERINA Y ME GUSTARIA AVERIGUAR SOBRE BECAS PARA ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN MADRYN YA QUE MI ECONOMIA NO ES LA MEJOR Y NO ME ES POSIBLE IRME PARA HALLA POR MIS PROPIOS MEDIOS, NO IMPORTA LAS CONDICIONES , SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUNA SE LO AGRADECERE MUCHO MI CORREO ES KATHE_2506@HOTMAIL.COM

[Anonymously Posted by: ‘KATHERINA’]

Anónimo
    Invitado

Hola, mi hija eligiendo carrera se esta decidiendo por esta de Biologa Marina, el tema es que nosotros vivimos en Santiago del Estero, alguien me puede informar a mi mail si existe otra facultad que no sea la de Puerto Madrin. gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Daniel A. Ledesma’]

Anónimo
    Invitado

Hola…soy Mariana y vivo en Tres Arroyos, Bs. As. Me gustaria saber algo mas de la carrera biologia marina, por ej: las materias que incluye esta carrera ademas quisiera saber donde hay universidades en la Argentina. les agradeceria que me mandaran algun mail contstando mis preguntas…desde ya muchas gracias!… marchu_16@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Mariana Chuburu’]

Anónimo
    Invitado

hola soy antonella vivo en bs as y me gustaria estudiar biologia marina
    necesitaria que me digan donde se cursa ( la dirccion si es posible), los planes de estudio, los costos de las casa o alquileres, y todo lo que sepan que me pueda ayudar!

muchisimas gracias
    escribanme a anto_19_88@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Antonella’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Lourdes y quisiera que me informen los costos de la carrera en la universidad de Puerto Madryn y en otras universidades del pais. Tambien me gustaria saber los costos aproximados de los alquileres en el respectivo lugar.
    Mi mail es luli__14__@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘lourdes barki’]

Anónimo
    Invitado

hola me llamo paola y tengo ganas de estudiar bilogia marina.quiero saber todo sobre como empezar a estudiar en la universidad de lujan,cualquiera cosa que sea en lujan. mi sueño es ese necesito por fis no me desilucionen mandenme informacion a esta direccion.paola_ldf@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘paola aranda’]

Anónimo
    Invitado

por favor!!! me llamo paola quiero estudiar bilogia marina quiero que me informen de todo direcciones costos todo pero en la universidad de lujan. desde ya muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘Paola Aranda’]

Anónimo
    Invitado

hola soy juan pedro y estudio biologia en bahia blanca(en la uns) y me gustaria saber q materias de biologoia marina son equivalentes , osea q cuantas materias de lic. en cs biologicas estan en el plan de biologia marina de la uni. de madryn.
    desde ya, muchas gracias.

[Anonymously Posted by: ‘juan pedro’]

Anónimo
    Invitado

hola me llamo vanessa soy de colombia y no hay nada mas q quiera, q saber un poco de biologia. lastima q tengo 13 años por q enserio deseo muchisimo saber un poco de esta carrera

[Anonymously Posted by: ‘VANESSA NATALIA ZULUAGA’]

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO AGOSTINA REVELLINO SOY DE ROSARIO (SANTA FE) ARGENTINA,TENGO 15 AÑOS Y ESTOY EN 1° POLIMODAL DE CIENCIAS NATURALES ME ENCANTARIA PODER RECIBIR INFORMACION SOBRE LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES Y TEMA DE ESTUDIO DE CADA UNA, YA QUE QUIERO SEGUIR ESA PROFECION QUE ME APACIONA.
    LES DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME PUEDAN PASAR ESA INFORMACION TAN VALIOSA PARA MI… agost_kpa@hotmail.com
    desde ya muchas gracias!!!!!
    agostina a. revellino

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.