BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Mili3
    Participante

Hola me llamo Milagros, tengo 15 años y estoy confundida porque no se si estudiar primero el profesorado de biologia y despues perfeccionarme o ingresar directamente a la carrera de biologa. Por favor necesitaria sugerencias. Gracias

Anónimo
    Invitado

hola, soy barbara sanhueza y el proximo año me ire a estudiar biologia marina a puerto madrin y me gustaria contactarme con alguien que sepa sobre la carrera y me pueda ayudar en algunas dudas que tengo. muchas gracias
    si no es mucha la molestia mi correo es:

barbara.sanhueza@hotmail.com

muchas gracias!!

Anónimo
    Invitado

hola quiera saber si mi hijo podría hacer carrera a distancia de biólogo marino y cuanto saldría la inscripción

Anónimo
    Invitado

boluudaa aprende a escribir primeroo!! justariaa??? es gustaria bruuuuutaa

Anónimo
    Invitado

no creo que se pueda a distancia ya ue esa carrera hay contenidos practicos
    buceo y reconocimiento de flora y fauna acuatica

Anónimo
    Invitado

que malo eres….. vaya….

Anónimo
    Invitado

hola soy yami del CHACO profesora de biología alguien me podría decir sí puedo conseguir trabajo en puerto madrin xq quiero ir l radicarme allá.

Anónimo
    Invitado

Hola, soy biologa y trabajo en Puerto Madryn, si redactas una pregunta de modo claro y concreto, con gusto la responderé.
    Saludos
    Carolina

Anónimo
    Invitado

gracias por la info. pero necesitaría saber si
    en esta universidad existe la carrera de licenciatura en biologia marina

Anónimo
    Invitado

hoOlaa carolina soy carla y vivio en cordoba cap, argentina..qisiera saber si la carrera de biologia marina la dictan en puero madryn? o esta como una especializacion dentro de las ciencias naturales? grax espero tu respuesta

Anónimo
    Invitado

hola por favor si es posible necesitaria que alguien me pase la pagina de la universidad de puerto madryn para biologia marina. desde ya muchas gracias-
    agustin

Anónimo
    Invitado

hola soy de t.d.f. se puede cursar la carrera de biologia marina a distancia o algo parecido o alguna pagina grasicas

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, yo a fin de año (del 2013) me voy a Rio Negro a estudiar Biología Marina, quisiera saber si alguien va para compartir gastos o si saben si la Universidad del Comahue (San Antonio Oeste) provee de alojamientos. Gracias !

Anónimo
    Invitado

estúpida no conteste asi pedaso de pelotuda

Anónimo
    Invitado

que sale la carrera en chubut sabes ??

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.