Hola me llamo Milagros, tengo 15 años y estoy confundida porque no se si estudiar primero el profesorado de biologia y despues perfeccionarme o ingresar directamente a la carrera de biologa. Por favor necesitaria sugerencias. Gracias
hola, soy barbara sanhueza y el proximo año me ire a estudiar biologia marina a puerto madrin y me gustaria contactarme con alguien que sepa sobre la carrera y me pueda ayudar en algunas dudas que tengo. muchas gracias
si no es mucha la molestia mi correo es:
hoOlaa carolina soy carla y vivio en cordoba cap, argentina..qisiera saber si la carrera de biologia marina la dictan en puero madryn? o esta como una especializacion dentro de las ciencias naturales? grax espero tu respuesta
hola por favor si es posible necesitaria que alguien me pase la pagina de la universidad de puerto madryn para biologia marina. desde ya muchas gracias-
agustin
Hola a todos, yo a fin de año (del 2013) me voy a Rio Negro a estudiar Biología Marina, quisiera saber si alguien va para compartir gastos o si saben si la Universidad del Comahue (San Antonio Oeste) provee de alojamientos. Gracias !