Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › BIOLOGIA MARINA…?!
- Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
diciembre 27, 2010 a las 6:24 pm #13125
Anónimo
InvitadoHola,mi nombre es Marysol y soy de la ciudad de Mar del Plata…me gustaria contactarme con vos…si podes enviame un correo personal para poder hacerte un par de preguntas espècificas que me tienen indecisa para comenzar la carrera…
Saludos y graciasenero 21, 2011 a las 5:59 pm #13230Anónimo
Invitadohola soy sheila tengo 15 años en dos años termino la secundaria y quiero irme a puerto madryn a estudiar..pero quería saber que como es el tema de la residencia si hay aya departamentos cercanos o casas para hospedarse a un precio barato.. cambien que si se hacen investigaciones bajo el agua que es lo que mas me gusta me gusta mucho los animales marinos y mas cuando se trata de investigarlos por abajo del agua….les dejo mi mail qeelove@hotmail.com…
enero 24, 2011 a las 3:39 pm #13242Anónimo
Invitadohola sheila, soy agostina y yo ya estoy estudiando biologia marina… en realidad la carrera se llama «licenciatura en ciencias biologicas» ya que terminas sabiendo de muchos areas mas.
con respecto a la carrera, yo vine como vos pensando que iba a bucear a la semana que venia.. jajaja no error, tenes para hacer el curso de buceo aparte de la facultad que es algo espectacular!!!…te soy sincera la carrera es dificil pero vale la pena! muchas veces salen carteles de biologos ya ejerciendo que necesitan ayudantes! si te metes ahi es fantastico!
con respecto al hostedaje ahi lugar, tenes que buscar pero lugar ahi… y baratos jejebueno sheila espero q tus dudas se hayasn aclarado… y te deseo suerte con los años que te quedan y venite con muchas ganas!!
febrero 12, 2011 a las 12:37 am #13332Anónimo
Invitadohola estudias en puerto madril?salis con un titulo de biologa……..me gustaria poder ayudar a los animales en especial a los marinos seria hermoso :)se encuentra buen trabajo?y una paga razonable?seria de mucha ayuda que me respondieras gracias 🙂
febrero 18, 2011 a las 12:10 am #13359Anónimo
InvitadoHola Soy Alba Vivo En Colombia Y estoy Interesada en la carrera de biologia marina me gustaria estudiar fuera del pais me podrian enviar todo lo referente donde o como hago para poder estudiar fuera del pais o qe convenios hay y con qe universidades mi correo es albaconcuvi_94@hotmail.com Muchas Gracias
febrero 25, 2011 a las 5:51 pm #13407Anónimo
InvitadoHola soy Abneris y vivo en Puerto Rico y quiero estudiar biologia marina pro no se que Universidades hay para estudiar serca de Puerto Rico como por ejemplo Estados Unidos o algun otro pais. Pro me gustaria ir a estudiar a la mejor Universidad de America para estudiar la biologia marina. Si alguien me puede responder les agradesere mucho. Aqui les dejo mi e-mail: abneris.ayala@yahoo.com
Estare eperando la respuesta con muchas ansias.GARACIAS !!!
marzo 21, 2011 a las 4:09 am #13644Anónimo
InvitadoHola soy natalia y el año que viene quiero ir a estudiar licenciatura en ciencias biologicas , si alguien sabe de algun lugar para hospedarme o de alguna facultad . en puerto madryn. cualquier cosa les dejo mi casilla de correo natiitou@hotmail.com –
abril 20, 2011 a las 12:27 am #13862Anónimo
Invitadohola natalia soi ivana y yo termino este año el cole y me qiero ir a puerto madrin a estudiar biologa marina y qiero buscar info
mayo 3, 2011 a las 11:40 pm #13938Anónimo
Invitadohola soy yesi tengo 16 años yo tambien quiero estudiar biología marina por q para mi es algo hermoso saber de los animales marinos. una pregunta ¿ en puerto madryn haces el curso de buceo ?
mayo 3, 2011 a las 11:41 pm #13939Anónimo
Invitadohola soy yesi tengo 16 años yo tambien quiero estudiar biología marina por q para mi es algo hermoso saber de los animales marinos. una pregunta ¿ en puerto madryn haces el curso de buceo ?
junio 2, 2011 a las 11:40 am #14097Anónimo
Invitadohola agostina! mira justo lei esto y me vino al pelo! vos estudias en la universidad de don bosco? yo estudio cs biologicas en la FCEFyN de la UNC en cordoba! estoy cursando el segundo año y me gustaria hacer un cambio de facultad para irme a alla asi me dedico a la biologia marina!si bien las optativas recien se hacen en cuarto pero como vos decis ir haciendo una ayudantia y viendo como es el panorama desde antes es mejor! tenes idea como hago para hablar de las equivalencias y todo eso? porque encontre el mail de un tal sebastian que es de la facultad de alla, le mande pero no me respondio todavia! y como que quiero decidir en este tiempito esto para ir organizando los papeles y todo eso.
Si tenes algun contacto, porfa pasamelo o si tenes idea de algo! mi mail es clauborsini@hotmail.com, abrazo!julio 14, 2011 a las 6:33 pm #14220Anónimo
Invitadome interesaria saber exactamente lo mismo ,si me lo poder mantar te lo re agradeceria…:mt_vitale@hotmail.com
julio 22, 2011 a las 5:11 am #14235Anónimo
Invitadola web del cenpat es http://www.cenpat.edu.ar
ahi tenes informacion sobre investigadores, proyectos y temas. figuran los correos electronicos para contactar directamente a quien te interese. suerte, lagosto 21, 2011 a las 9:21 pm #14297Anónimo
InvitadoHola el año pasado terminé la secundaria tengo 19 años , y x motivos economicos no pude estudia lo q realmente m gusta q es biologia marina, estoy estudiando licenciatura en cs biologicas en la unt y quiero ir a puerto madryn , no saben si reconocen la regularidad d algunas materias? tngo 2 finales aprobados , los precios? es una facu publica? Gracias
agosto 30, 2011 a las 2:32 am #14326Anónimo
Invitadohola soy betty tengo 17 años y acabo de terminar mi bachillerato y también me interesa la carrera de biología marina me intereso el comentario de la chaval que dijo que los biólogos ejercidos necesitan ayudantes me justaría saber un poco mas de eso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.