Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › BIOLOGIA MARINA…?!
- Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 7, 2010 a las 7:31 pm #11798
Anónimo
InvitadoHola me gustaria habalar para informarme mas sobre la carrera
marzo 7, 2010 a las 10:39 pm #11801Anónimo
Invitadohola soy gustavo me interesa eesta carrera pero apenas tengo 15 años y queria seber si terminado la secundaria
puedo ir al colegio militar .
si no diganme a q edad para preparame por q la verdad si me interesa estudiar esta carrera
q me emezo a llamar la atencion desde q fui un dia a san miguel regla y me intereso por q me gustaria ir bajo el mar buscando pueblos
perdidos
aclarenme esta duda porfavor les dejo mi correo
samy_xyx@hotmail.com
les pido me aclaren esta dudamarzo 9, 2010 a las 5:02 pm #11807Anónimo
InvitadoHola me gustaria ponerme en contacto con vos, te dejo mi mail, cintiaa.moreno@hotmail.com muchas gracias.
marzo 12, 2010 a las 1:45 am #11818Anónimo
InvitadoBUENAS GENTE COMO ANDAN?
ANDO BUSCANDO COMPAÑERO PARA ALQUILAR UNA CASITA EN MADRYN…
YA ME ANOTE EN BIOLOGIA Y ESTE LUNES 15 DE MARZO EMPIEZAN LAS CLASES.
ASI QUE ES URGENTE!
ME PASARON EL DATO Y SALE $650 ESTA BUENA VI UN PAR DE FOTOS
Y ES PARA TRES PERSONAS..
EL QUE QUIERA QUE ME AVISE Y ARREGLAMOS.LES DEJO MI CORREO Y MI NUM PARA EL QUE QUIERA VER Q ONDA!
juanchi.12@hotmail.com
2965-637948SALUTES!
marzo 21, 2010 a las 11:49 pm #11898Anónimo
InvitadoHOLA:
mi nombre es Daniela y de verdad ser biologa marina a sido uno de mis sueños porfavor les pido que me ayuden….necesito explicacion de que se puede hacer para llegar a esta carrera.gracias por su atencion
mi correo es danielita_1993_@hotmail.com
mi cel: 312-289-46-80marzo 23, 2010 a las 2:42 pm #11906Anónimo
Invitadohola mi nombre es daniela utrera y soy de brinkmann provincia de córdoba. mi sueño es poder conseguir un lugar donde poder hacer esta carrera pero que me quede serca. quiero trabajar en lo que me gustay es esto «ser bióloga marina» es mi sueño y quiero cumplirlo………………..
desde ya muchas gracias……………
dani_brk13@hotmail.commarzo 25, 2010 a las 1:01 pm #11922Anónimo
InvitadoDaniela, consulta en la pag web de http://www.unp.edu.ar – Universidad nacional de la Patagonia «San Juan Bosco» – Sede Puerto Madryn o bien envia mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar ellos te brindarán la info que andas buscando.
Secretaria de Extensión UNPSJB
Sede Puerto Madryn
Boulevard Almirante Brown 3051 – CP (9120)
Tel – Fax: (02965) – 472885 / 450272marzo 25, 2010 a las 1:05 pm #11923Anónimo
InvitadoDaniela, desde la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco», sede Puerto Madryn, te envío algo de información acerca de la carrera de biología, para mayor información comunicate por mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar
¿Por qué estudiar Biología?
Si te gustan las plantas y los animales y querés conocer más sobre ellos.
Si te atrae descubrir las interacciones de los organismos con su ambiente.
Si te preocupa el medio ambiente y querés mejorarlo con tus aportes.
Si te atrapa saber más sobre la naturaleza.
Si te querés trabajar haciendo investigación.
Si tenés espíritu aventurero, constancia y muchas ganas de descubrir nuevas cosas.¿Por qué estudiar en Puerto Madryn?
Estás en contacto directo con la Naturaleza.
Podés orientar tus estudios hacia los ecosistemas marinos o terrestres de zonas áridas.
La carrera tiene un ciclo básico de tres años y un Ciclo Superior abierto de dos años, con materias optativas. Aconsejado por un Profesor Asesor, armás tu propio plan de estudio.
Contás con el apoyo del CENTRO NACIONAL PATAGÓNICO y sus investigadores y personal para la realización de pasantías, trabajos de campo, tesis de grado y de postgrado.
Podés insertarte en proyectos de investigación.
Tenés pasantías rentadas.¿Qué hace un Biólogo ?
Asesora instituciones gubernamentales y privadas en cuestiones de:
Manejo de recurso naturales (pesquerías, bosques, control y monitoreo ambiental, etc).
Estudios de impacto ambiental (consultorías)
Estudia diferentes temáticas tales como:
Genética
Ecología
Botánica
Bioquímica de organismos marinos y terrestres
Cultivo o cría de organismos acuáticos y terrestres
Oceanografía biológicaPodés ser:
Docente
Investigador científico
Integrar grupos interdisciplinarios de investigación
Asesor
Empresario
LO QUE VOS QUIERAS SER!!!¿Qué habilidades se requieren para ser Biólogo ?
Ser observador, reflexivo, crítico
Te guste resolver problemas
Tener interés y respeto por la Naturaleza
Imaginación y mente abierta a lo novedoso
Capacidad para trabajar en equipo
Analítico y capaz de formular hipótesis
Te guste viajar
Te adaptes fácilmente a los cambios
Ser un buen comunicador
Gusto e interés por compartir los conocimientos
.
Pasantías en instituciones relacionadas con:
Investigación:
CENPAT, Universidades
Conservación del medio ambiente:
Fundación Patagonia Natural, Ecocentro, Municipalidad Pto. Madryn
Educación:
Escuelas
Turismo:
Municipalidad Pto. Madrynmarzo 25, 2010 a las 1:59 pm #11924Anónimo
InvitadoHola, consulta en la pag web de http://www.unp.edu.ar – Universidad nacional de la Patagonia «San Juan Bosco» – Sede Puerto Madryn o bien envia mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar ellos te brindarán la info que andas buscando.
Secretaria de Extensión UNPSJB
Sede Puerto Madryn
Tel – Fax: (02965) – 472885 / 450272marzo 25, 2010 a las 2:35 pm #11925Anónimo
InvitadoHola, consulta en la pag web de http://www.unp.edu.ar – Universidad nacional de la Patagonia «San Juan Bosco» – Sede Puerto Madryn o bien envia mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar ellos te brindarán la info que andas buscando.
En la UNPSJB Sede Puerto Madryn, contamos con un albergue universitario y becas de ayuda económica para los estudiantes, al respecto podes consultar en bienestar.madryn@unp.edu.arSecretaria de Extensión UNPSJB
Sede Puerto Madryn
Tel – Fax: (02965) – 472885 / 450272marzo 28, 2010 a las 6:39 am #11949Anónimo
InvitadoME GUSTARIA SABES TODO SOBRE ESTA ESCUELA¡¡ GRACIAS… mi meil es:lafany_16@hotmail
marzo 31, 2010 a las 3:04 am #11964Anónimo
Invitadohola donde vives?
marzo 31, 2010 a las 1:22 pm #11967Anónimo
Invitadohola soy rocio y soy de ba as estoy en primer año de la carrera de bilogia estoy estudiando en la universidad nacional de lujan mi meta es estudiar biologia marina pero todavia no estoy segura de irme a vivir sola al sur quiero hacer esa carrera ..queria saber si hago algunos años aca me reconocerna algunas materias ??
si alguien sabe y me puede explicar por favor se lo agredeceriamuchas gracias
Rocio.
marzo 31, 2010 a las 1:23 pm #11968Anónimo
InvitadoPERDON NO DEJE MI MAIL. :mary_billo@hotmail.com gracias! soy rocio
abril 27, 2010 a las 11:01 pm #12081Anónimo
Invitadohola soy nicolas y soy de la ciudad de rosario…tengo 17 años y ya estoy por terminar la secundaria y quiero estudiar biologia marina(o como se llame)
tengo dudas de cuales son las mejores universidades y los precios para vivir (por ej alquilar un cuarto,los estudios,etc)si alguien me puede responder le agradecere mucho
mi msn es niko_pasionbostera_08@hotmail.com -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.