BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

COME MIERDA

Anónimo
    Invitado

HOLAA YO SOY JIMENA Y VIVO EN ESTUPILANDIA

Anónimo
    Invitado

hola quisiera saber donde se puede estudiar biología marina es que me interesa mucho esta carrera y también quiero mas info sobre esta carrera
    mi correo es matias_martin_94@hotmail.com
    respondan por favor.

Anónimo
    Invitado

La licenciatura como ya se ha dicho muchas veces, en toda la argentina es unica. NO EXISTE LA CARRERA DE BIOLOGIA MARINA… Podes hacer en la UBA la Lic. en Cs Biologicas, y en la parte del ciclo superior orientarte hacia ciencias acuaticas, tomas materias relacionadas, podes ir en el verano a hacer oceanografia biologica a Mar del Plata. En general una vez que estas dentro de una de las universidades, cambiarte no es conveniente pues no te toman todas las materias.
    La idea es que pienses tu eleccion de universidad segun el tiempo que quieras invertir (varia el tiempo al menos entre algunas universidades), checkea los programas, y pensa donde quisieras vivir.
    Espero que esto ayude.
    Ale

Anónimo
    Invitado

hola ..mi nombre es Betiana y siempre me gusto esta carrera..pero tengo una hija un trabajo estable…y quisiera saber si al dejar todo aca,alla hay posibilidades de seguir trabajando y estudiar al mismo tiempo.

Anónimo
    Invitado

hola:yo kisiera saber todo lo ke sepas de komo estudiar biologia marina: komo donde puedo estudiar esa carera, el costo de ella,el tiempo entre otras cosas te dejo mi correo para ke me escribas telo agradesere mucho adios
    STAR_POP1223LA@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

no te preocupes no eres la unca que vive en estupilandia por que nadie sabe que eslo que busca, mucho menos que sepan que quieren estudiar y peor si somos todos una tipica bola de pubertos.
    pero eso no importa en fin, algun dia sabremos lo que queremos estudiar no importa que tu vida sea un desastre, que estes casada o con unaenorme marimba de hijos.

Anónimo
    Invitado

hola Qe tal soy brenda de 16 anos estoy en la preparatoria & estoy aQi tratando de saber cuantos anos lleva terminar la carrea de biologia marina, me interesa mucho esta carrera.

Anónimo
    Invitado

ola mi nombre es mariana i estudio biologia en la unam i t lleva 4 años terminarla i dsps tienes k hacer la especialidad en biologia marina k lleva 2 años i es en baja california! la carrera esta super padre xk aprendes d tooodo y es muy muy bonita yo t la recomiento ampliamente, realmente apart d ser biologo eres todologo, ps sabes quimica, fisica, matematicas, sabes clasificacion en plantas y animales y aunque es dificil es lo mas boonito e interesante. Te la recomiendo

Anónimo
    Invitado

hola me llamo andres!! estoy buscando lo mismo q vos! pero no hay mucha informacion.. si encontras o te manda algo x favor avisame te dejo mi e-mai: Andres._.138@hotmail.com
    muchas gracias!!

Anónimo
    Invitado

Hola me estoy por recibir en la carrera Licenciado en Ciencias Biológicas en Pto Madryn, en la UNPSJB. Puedo brindar información desde cuestiones académicas a coómo se vive acá (yo me vine a vivir acá para estudiar, soy de bs as), si alguien necesita que le dé una mano con trámites o simplemente información, charlar con migo, escribir a luciadanielacastillo@gmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA , TENGO UNA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN PUERTO MADRYN,Y DEPTOS PARA ALQUILAR EN EDIFICIO SOLO PARA ESTUDIANTES CERCA DE LA FACULTAD, DEPTOS PARA COMPARTIR $ 600 POR MES , CON GASTOS INCLUIDOS ,ZONA RES SUR ,COCINA COMPLETA VAJILLA TV CABLE ETC , HERMOSOS CONSULTAR A cecicelleri@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola andrea soy Emmanuel tengo 16 años se que la biologia marina es escasa en unos lugares asi que si te enteras de algun lugar abisame aki e esta pagia.

Anónimo
    Invitado

hola ! soy Viviana , mamá de Cynthia. ella quiere estudiar biologìa marina , vivimos en Entre Ríos, y queremos saber si hay alguna otra facultad más próxima , ya que creemos no poder mantener los gastos de la carrera y de Cynthia. podrias mandarnos un plan de estudio por favor. mi direcciòn de correo es : viviana4coradini@hotmail.com. te agradecería muchísimo. hasta pronto.

Anónimo
    Invitado

hola ! soy Viviana , mamá de Cynthia. ella quiere estudiar biologìa marina , vivimos en Entre Ríos, y queremos saber si hay alguna otra facultad más próxima , ya que creemos no poder mantener los gastos de la carrera y de Cynthia. podrias mandarnos un plan de estudio por favor. mi direcciòn de correo es : viviana4coradini@hotmail.com. te agradecería muchísimo. hasta pronto.

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.