BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Stefanía, quería saber si alguien me puede mandar información sobre la Facultad de Bilogía Marina en Madryn, porque realmente es el sueño de mi vida poder irme a estudiar allá el año que viene cuando termine la secundaria. Me interesa saber sobre el ingreso, las materias, que puedo hacer cuando me reciba, etc.Debido a que soy de Córdoba, se me hace muy difícil conseguir información si no es por internet, ya que no tengo ningún contacto que me lo pueda facilitar. Desde ya muchísimas gracias, y bueno, espero que alguien pueda enviarme una respuesta.

[Anonymously Posted by: ‘Stefan%26iacute%3ba Molinero’]

Anónimo
    Invitado

Comunicate con la gente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO

http://www.unp.edu.ar .

POdes encontrar informacion de interes en el Centro Universitario de Chubut en Cordoba:

Anónimo
    Invitado

Hola soy Luciana Oliveto tengo 15 años estoy estudiando en el Instituto Nuestra Señora de Loreto estoy en el Polimodal de Ciencias Naturales. Tengo pensado en dos años cuando termine el polimodal irme a Puerto Madryn a estudiar Biología Marina, queria saber cual es la universidad en la que me corresponderia estudiar y como son las cosas alla, la carrera me facina quisiera dedicar todo mi tiempo a ella…Si alguien sabe por favor respondame. Mi mail es lulacoast05@hotmail.com
    Por favor realmente es de mi interes.

[Anonymously Posted by: ‘Luciana Oliveto’]

Anónimo
    Invitado

SEÑORES DE LA UNIVERSIDAD DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO.
    SOY DE MENDOZA MI NOMBRE ES ALEJANDRO PLAZA.
    QUISIERA AVERIGUAR SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR ALGUNA CARRERA TERCIARIA O DE GRADO RELACIONADA CON EL MAR O BIOLOGIA MARINA POR INTERNET Y QUE ME DEN LA POSIBILIDAD DE IR A RENDIR A MADRYN, TRELEW O DONDE HAGA FALTA, CUANDO HAGA FALTA.
    POSEO ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS, TITULO DE PERITO MERCANTIL, Y ESTOY CURSANDO UN TERCIARIO,»COMERCIALIZACION»,
    SOY INSTRUCTOR Y TENGO UNA ESCUELA DE BUCEO EN MENDOZA, FOTOGRAFO NATURALISTA INDEPENDIENTE Y OPERADOR DE TURISMO AVENTURA.
    ESPERO SU RESPUESTA ..»ANSIOSAMENTE» PARA PONER MANOS A LA OBRA…
    SALUDOS ALEJANDRO.

[Anonymously Posted by: ‘alejandro plaza’]

Anónimo
    Invitado

Hola como te va , te comento alejandro que yo soy de Mendoza, y tambien soy perito mercantil, ademas de esto soy tecnico Universitario en comercializacion, y hago natacion , y soy fotografo naturalista , perteneciente a FNA donde tengo algunos pryectos para esto, pero andaba buscando genete para hablra sobre ellos, ya encontre una chica nada mas,

Estaria bueno que estuvieramos en contacto y hablar del tema , va sos la unica persona que conozco que esta en una situcion mas om nos similar a la mia,
    y por eso te contacte ,
    Te dejo mi mail por la dudas que te intrese

jfernandorivas@hotmail o

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es VALERIA ,soy de San Nicolas BS AS, tengo 21 años estoy cursando el ultimo año del Trad. de INGLES, y haciendo un curso para ser GRAFOANALISTA, pero el sueño de mi vida esestudiar algo vinculado con los animales y proteccion del medio ambiente y me quiero ir al SUR, por eso tambien solicito el plan de estudio de la carrera «TECNICO UNIVERSITARIO EN PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE » , ya que en la pagina no lo encontre, tambien quisiera contactarme con gente que se quiera ir para alla a vivir.. para cualquier novedad vim_19moreno@hotmail.com
    gracias

[Anonymously Posted by: ‘valeria moreno’]

Anónimo
    Invitado

hola soy estudiante de biologia en Tucuman y me gustaria que alguien me informe como puedo hacer para estudiar biologia marina y si me reconocen alguna materia. gracias

florencia_nv@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘Florencia Novillo’]

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY FLORENCIA D CBA CAPITAL, QUIERO ESTUDIAR BILOGIA MARINA1 ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE ESTA DISCIPLINA EN SU UNIVERSIDAD! EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR LOS PRIMEROS ANOS EN CBA Y LUEGO TRASLADARME AL SUR PARA COMPLETAR MIS ESTUDIOS? SUENO CON TRABAJAR CON TODO LO RELACIONADO CON EL MEDIO AMBIENTE, ESPECIALMENTE EL MAR! MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO! ESPERO SU RESPUESTA PRONTO!
    TB QUISIERA INFORMACION SOBRE BECAS Y LOS REQUISITOS PARA EL ANO 2006 PORQUE ACTUALMENTE ESTOY DE ESTUDIENTE INTERCULTURAL EN SOUTH AFRICA Y VUELVO A LA UNIVERSIDAD EL ANO QUE VIENE. TENGO 18 ANOS. SALUDOS!

[Anonymously Posted by: ‘florencia roldan’]

Anónimo
    Invitado

hola soy de la ciudad de mexico y me gustaria saber sobre biologia marina ya que es mi sueño trabajar y poder ayudar a muchos animales pero por lo que mas me intereso es por los delfinesya que pienso que son animales muy inteligentes
    Si hay algien que pudiera darme informacion se lo agradeceria profundamente.
    y me gustaria que me escribieran a netcydeliz@yahoo.com.mx

[Anonymously Posted by: ‘nancy edith marcos’]

Anónimo
    Invitado

Hola, actualmente estoy cuersando 1º año de la carrera Licenciatura en Ciencias Biologicas en la Universidad de Lujan…(Pcia de Bs.As.) quiesiera informarme y asi ver si tengo la posibilidad de continuar mis estudios orientados a la Biología Marina, ya que es de lo que siempre soñé recibirme … espero una pronta respuesta…

[Anonymously Posted by: ‘Mariana’]

Anónimo
    Invitado

me gustaria saber si me pueden decir en pocas palabras de que trata la biologia amrina por que ami como q si me gusta y no se si estudiarla y por eso me gustaria saber mas omenos q hacen en q pueden desempeñarse laboralmente y sus principales objetivos

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Bueno , para el anonimo que escribio, que escribio el 25 de junio,

pasame tu mail , yo tengo varios contactos, en realidad estoy mas o menos en la misma que vos, el del si y el del no estudiarla, si queres , agregame en tui contacto , y charlamos
    jfernanadorivas@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Fernando’]

Anónimo
    Invitado

hola, que tal mi nombre es paola,tengo 18 años y vivo en colombia(apartadò,antioquia)y me gustaria estudiar biologia marina ya que es mi gran sueño, pero no he podido por que no tengo los recursos suficientes para hacerlo.

[Anonymously Posted by: ‘paola lisbeth villabona ag%26aacute%3bmez’]

Anónimo
    Invitado

Hola,me llamo Luciana, vivo en Bs As. Me gustaria estudiar Biologia Marina, Si tienen informacion sobre la carrera, en donde se puede cursar, cuales son los requisitos y objetivos les agradeceria que me escriban..Graciass!!

[Anonymously Posted by: ‘Luciana’]

Anónimo
    Invitado

Hola, me gustaria que me informen acerca de la carrera biologia marina, yo soy de esquel_chubut y en mi ciudad podria estudiar biologia, y quisiera saber si de me reconocerian alguna materia.
    muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘ayelen machado’]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.