BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola me llamo luciana y estoy interesada en la carrera de biologia marina, me gustaria saber mas sobre ella y lugares para poder estudiar, precios, etc …

gracias!!!

un.dia.mas@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, soy noelia. Tengo 17 años y estoy interesada en la carrera de Biologia Marina. El problema es que mis padres no me dejan ir a estudiar a otra provincia (soy de Bs.As) y mucho menos sola. Si alguien me pudiera acompañar estaria bueno. Tambien me gustaria que me especifiquen mas datos sobre esta hermosa profesin. GRACIAS Y BESOS.
    P.D: Les dejo mi e-mail noe_22_e09@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

DISCULP PARA SEA QUIEN SEA QUIEN DEJO ESE MENSAJE, PERO SI RECURRIMOS A ESTA PAGINA ESPORQUE ES TODO LO QUE TENEMOS. ALGUNOS NO VIVIMOS A 2 CUADRAS DE LA UNIVERSIDAD PARA PASAR A PREGUNTAR. NI TENEMOS LOS RECURSOS Y ESTA ES LA UNICA MANERA DE COMUNICARNOS E INFORMARNOS QUE TENEMOS, POR LO TANTO EN LUGAR DE DECIR bASTA DE biologia marina deberia enorgulleserse de que los jovenes piensen siquiera en seguir estudiando estando el pais como esta hoy en dia. Disculpeme tambien por esto pero es lo que creo y si su trabAjo es informar, no se deberia quejar y si no lo es no se poerque se queja, somos solo chicos chicas que queremos seguir estudiando y no tenemos nadie mas a quien recurrir.

Anónimo
    Invitado

pues hay una universidad en esta especialidad esta en dentro del pais pero esta en baja california y me parece que es de gobierno siento no poder darte mas informacion ya que yo tambien estoy buscando precios y universidades dentro de mexico con esta carrera si se que hay una universidad en baja california es por medio de unas personas que me han dicho

Anónimo
    Invitado

Hola soy egresado de Ciencia Biológicas en Perú pero mi interés siempre fue la biología marina, y ahora se abierto en mi país la primera facultad e Biología Marina, esta súper interesante, pueden buscan en la web
    Universidad científica del Sur
    Cualquier consulta: invescoma@gmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola que tal. Mi nombre es Alan y estoy interesado en lo que son los peces, quisiera profundisar mucho sobre ese tema y me gustaria saber si biologia marina es mi carrera correcta o otra, me encantaria resivir informacion o algun consejo y por supuesto, si es mi carrera datos de donde podria estudiarla. Muchisimas gracias y espero respuesta de alguien, ya que nadie me la puede contestar de mis conosidos, lamentablemente. Dejo mi msn, cualquier persona que sepa algo de que trae la biologia marina o algun consejo, bienvenido sea.
    alann.d@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, Se puede hacer Licenciatura en ciencias biológicas en la UBA y especializarse en Mar del Plata o Puerto Madryn?

Gracias

Anónimo
    Invitado

hola soy aNGELIKA me interesa la carrera biologia marina pero nose de
    que trata podrian mandar me informacion de la carrera y donde podria
    estudiarla y los costos de la misma, pero dentro de mexico!!!!!!!.
    muchas gracias ASI ESCUELAS DE MEDIO SUPERIOR PZ ESTOI EN 3RO DE SECUNDARIA
    a_gievalle@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

si dejas un mail te puedo contestar. Gcias.

Anónimo
    Invitado

minombre es yalenis murillo me interesa lacarrera pero no tengo idea de que trata ni donde la puedo estudir me gustaria que me manden informacion hacerca de esta micorreo es murillo1320@hotmail.com gracias

Anónimo
    Invitado

h0la a todos bueno yo quiero estudiar biologia marina pero no c si alguien me pueda indicar bien en q se encarga y don de se puede estudiar en mexico o en otros paises

Anónimo
    Invitado

hola me llamo camila este es mi ultimo año en las secundaria, me interesa mucho la biologia marina pero no se de que se trata ni cual es el costo de la carrera plis me me ayudan mi correo es cami_laflor93@hotmail.com respondan

Anónimo
    Invitado

HOLA!! MI NOMBRE ES SHEILA…MEE FALTA UN AÑO PARA TERMINAR EL COLE Y ME INTERESA MUUCHO LA BIOLOGIA MARINA…PERO NOSE MUY BIIEN DE QUE TRATA NI CUANTOS AÑOS SON…POR FAVOOR!! PODRIIAR EXPLICARME MEJOR?? MI CORREO ES shei_23_14@hotmail.com EESPERO SUU RESPUESTA!!!
    DESDE YA…MUUCHAS GRACIIAS!!

Anónimo
    Invitado

PUES A MI ME INTERESA SER UNA POPO

Anónimo
    Invitado

SI ESTAS GUAPO SI TE AYUDO

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.