Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › BIOLOGIA MARINA…?!
- Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
diciembre 20, 2008 a las 6:59 pm #9347
Anónimo
Invitadohola rosi: mi nombre es genny tengo 25 años y vivo en mexico, estado de mexico siempre me han gustado los animales pero mis posibilidades economicas no me lo permiten, me gustaria estudir para biologa marina, sali en el 2006 de la prepa y no me he quedado en ninguna escuela aqui en mexico es muy dificil, pero me interesa lo que escribiste.
mi correo es litghen_6@hotmail.comenero 1, 2009 a las 7:59 pm #9373Anónimo
InvitadoHOLA , POSIBLEMENTE TE INTERESE LA OPCION DE UNA RESIDENCIA Y O PENSION ESTUDIANTIL , ES MUCHO MAS ECONOMICA , Y ESTA RE PIOLA , ESCRIBIME A MI MAIL SI QUERES MAS INFORMACION cecicelleri@hotmail.com.ar
enero 1, 2009 a las 8:04 pm #9374Anónimo
InvitadoPOR SI LES LLEGA A INTERESAR , TENGO UNA PENSION Y O RESIDENCIA ESTUDIANTIL PARA CHICAS DE LA UNIVERS , CONTACTAME AL MAIL cecicelleri@hotmail.com y te mando mas info con fotos y tarifas . gracias
enero 14, 2009 a las 1:47 am #9465Anónimo
Invitadohola soy ayelen de rio negro y queria saber algo mas de la carrera de bilogia marina que se dicta (creo) que hay una en san antonio oeste.
espero la respuesta pronto.
ya que este año salgo del secundario y me gustaria estudiar esta carrera!gracias
les dejo mi msn para que me respondan!
ayelen_allen@hotmail.comenero 17, 2009 a las 3:56 pm #9479Anónimo
Invitadohola soy mariana y cuando termine el secundario me gustaria estudiar biologia marina. por eso quisiera saber de que se trata y que materias tiene.
gracias!
mi mensigger es:
febrero 2, 2009 a las 12:36 am #9552Anónimo
Invitadohola soy antonio n. luis mendo soy pasante de biologia marina estudie en itmar ahora itboca la carrera es relativamente nueva pero existen buenos maestros y si en realidad te interesa pues es una oportunidad es economica y aqui es normal que los estudiante estudien y trabajen te lo digo porque asi saque la carrera de ti depende como quieres salir de preparada ok mi correo es nluisbiolobo@hotmail.com por cualquier cosa solo dime quien eres y tu esunto
febrero 8, 2009 a las 12:42 pm #9577Anónimo
InvitadoHola soy Majo de Chaco, me interesaria mucho la carrera de bióloga marina, y quisiera saber donde se estudia, cuánto tiempo demanda y cual es el costo. En este momento estoy estudiando Ciencias Veterinarias. Y tengo pensado estudiar eso luego de terminada mi carrera. Espero respuesta a la brevedad. Saludos.
febrero 12, 2009 a las 12:19 am #9593Anónimo
InvitadoInscriben en cuatro carreras universitarias
Puerto Madryn
Miércoles, 11 de Febrero de 2009
La Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, sede Puerto Madryn, tiene abierta la inscripción para las siguiente carreras:-Abogacía (5 años) de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Forma profesionales para la resolución de conflictos de la vida cotidiana a través de la aplicación de leyes y actuaciones judiciales. Informes e inscripción: de lunes a viernes de 14 a 19, 450 272 (112), alumnos.fcj.madryn@unp.edu.ar Necesita activar JavaScript para visualizarla , hasta el 27 de febrero.
-Analista Programador Universitario (3 años) y Licenciatura en Informática (4 años) de la Facultad de Ingeniería cuya propuesta es abordar las ciencias de la información aplicadas al diseño de programas de computación y la resolución de problemas en sistemas de procesamiento de datos.
Para ingresar a estas carreras se requiere la aprobación de un curso de matemática que se dicta de lunes a viernes de 17:30 hasta 21:30 hasta el 27 de febrero. Los ingresantes tienen 3 oportunidades de aprobación: 4, 9 y 13 de marzo.– Licenciatura en Ciencias Biológicas (5 años) de la Facultad de Ciencias Naturales. Sus alumnos se sumergen en el estudio sobre seres vivos, la relación de los seres vivos y su medioambiente, la exploración y el cuidado de la naturaleza, su flora, su fauna, su ambiente. Los interesados en las carreras de las facultades de Ingeniería y Ciencias Naturales deberán presentar la documentación pertinente de lunes a viernes de 16 a 19:30 hasta el 13 de marzo.
Por consultas, comunicarse al 450 272 (113), alumnos.madryn@unp.edu.ar
LOS REQUISITOS
Los requisitos para ingresar a cualquiera de estas carreras son: Titulo de Nivel Medio o Polimodal o constancia de título en trámite; fotocopia de primera y segunda página de DNI; fotocopia de partida de nacimiento; certificado de domicilio; certificado de salud; constancia de grupo sanguíneo y factor RH; dos fotografías tipo carnet; Título de Nivel Primario; y aprobar el Examen General si es Mayor de 25 años, cumplidos al 31 de Diciembre (Art. 7º Ley de Educación Superior) y no tiene Título de Nivel Medio.Más información: secretaria.madryn@unp.edu.ar
febrero 13, 2009 a las 9:24 am #9597Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Alejandro Szafranski. He finalizado mis estudios en biologia marina en Israel hace aproximadamente un anio, y me interesaria mucho continuar mis estudios en Puerto madryn. Como puedo informarme y comunicarme quizas por informacion sobre segundos titulos.
muchas gracia
Alejandro
febrero 13, 2009 a las 3:46 pm #9598Anónimo
Invitadono tenes trabajo ?? yo quiero estudiar biologia marina en Puerto Madryn .. por favor si alguin sabe algo agregueme kaarenlvp@hotmail.com
febrero 16, 2009 a las 1:44 pm #9609Anónimo
Invitadono creo que pueda seguir sus estudios en puerto madryn si no se acerca al lugar para consultar…
febrero 17, 2009 a las 7:04 pm #9618Anónimo
Invitadohola me llamo Paula. soy de Bella Vista(Corrientes) y me gustaria seguir biologia marina cuando termino la secundaria. tengo 16 años y me faltan dos años.me gustaria que se contacten conmigo. mi mail es paulitabertran@hotmail.com.
desde ya muchas gracias.
febrero 17, 2009 a las 7:12 pm #9619luissg
Participantehola soy gonzalez luis de corrientes estoy en ultimo año de secundaria y me gustaria seguir la carrera de biologia marina. me podrian mandar informacion de la carrera y los costos de la misma
mi correo es luicho2004@hotmail.comfebrero 18, 2009 a las 5:07 am #9621Anónimo
InvitadoYa se publicó en este blog la información detallada sobre esta carrera universitaria. Sería conveniente que los interesados recurran directamente a la universidad San Juan Bosco, donde se dicta, via e-mail, teléfono, etc. Permanetemente se suceden en este foro dudas y consultas sobre el tema, y me parece, además de sumamente aburrido y repetitivo, que no es el lugar al que deban recurrir, habiendo tantas páginas web que pueden brindarle más y mejor información. Disculpen mi repentino ataque de sinceridad, pero veo que hay muchos comentarios diarios al respecto y en todos preguntan lo mismo… día a día… a través de los años.
febrero 24, 2009 a las 6:12 pm #9650Anónimo
InvitadoHOLA aca en Puerto Madryn esta la carrera de biologia marina… fijate
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.