BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Rocío soy de Bs. As. La Plata y me interesa la carrera de biología marina quisiera saber si me pueden contar mas o menos de que se trata la carrera y si es muy cara. Además quisiera saber si se puede hacer 3 años de biología acá en la facultad de ciencias exactas de la ciudad de La Plata y después continuarla en alguna facultad de Mar del Plata; saliendo con un titulo de bióloga marina. Para eso también necesitaría saber donde se encuentra y algún teléfono de la facultad de Mar del Plata.
    Todo lo que me puedan aportar será muy agradecido.
    Les dejo mi mail así me mandan la información ro2mil4@hotmail.com
    Gracias, Rocío

Anónimo
    Invitado

quisiera recibir información sobre la carrera biología marina; además quisiera saber que posibilidades existen de realizar la carrera a distancia o si hay alguna facultad que dicte ésta carrera en las proximidades de la provincia de Santa Cruz, Argentina. mi correo es noeliamonzon64@hotmail.com, realmente seria de mucha utilidad para mi que alguien puda facilitarme esta información MUCHAS GRACIAS desde ya.

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Corina tengo 19 años y vivo en Buenos Aires (zona norte). Mi idea es ir a vivir en Puerto Madryn para estudiar Biología Marina.
    Yo encontré un lugar para alquilar pero necesito compañera para dividir los gastos.
    Desde ya muchas gracias Corina

mi mail: corinaendres@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy maria sol de moron, buenos aires… tengo 17 años
    me interesa MUCHICIMO la carrera, y me gustaria saber sobre lugares de estudio y temas de la carrera
    desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

hola
    soy lucia tengo 14 años
    me interesa estudiar biologia marina cuando termine el colegio secundario.
    quisiera q alguien me diga como es la carrera y cuantos años lleva

mi mail es
    lucy_lok_07@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy Mariana y me gustari aestudiar biologia marina me gustaria saber precios lugares y las materias de esta carrera… desde ya muchas gracias! mary_17_lila@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA checa esta pagina se acaba de abrir este año por primera vez la carrera de BIOLOGIA MARINA en la Universidad de Guadalajara en Autlan que te deriban a cursarla en SAN PATRICIO MELAQUE, JALISCO MEXICO se escuentra cerca de barra de navidad, a una hora y media mas omenos de Manzanillo te dejo la pagina,sale suerte.
    http://www.costera.melaque.udg.mx

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Corina tengo 19 años y vivo en Buenos Aires (zona norte). Mi idea es ir a vivir en Puerto Madryn para estudiar Biología Marina.
    Yo encontré un lugar para alquilar pero necesito compañera para dividir los gastos.
    Desde ya muchas gracias Corina

mi mail: corinaendres@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy Facundo de La Plata. El año que viene voy a Madryn a estudiar biologia marina y ando buscando a alguien para compartir depto, porque el tema presupuesto viene bastante para atras jaj. No importa si es hombre o mujer, pero quien este interesado/a por favor que avise. Aca les dejo mi mail. Desde ya gracias.

ilfacu_nacio88@msn.com

Anónimo
    Invitado

Hola amigo; estoy interesado en estudiar ésta carrera, pero me gustaría más cursarla en Puerto Vallarta, te agradecería sobremanera que me envíaras más información a mí correo:DIFMAGDALENA@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

hola a todos mi nombre es ALex tengo 18 actualmente estudio medicina(obligado) pero mi pasión es el mar y la tranquilidad d la desolación , la biología marina…. por problemas con mi familia no puedo costearme esa carrera.. quisiera saber q posibilidades hay de conseguir una beca o estudiar medio tiempo biología marina….. por favor abismen d lo q sepan d verdad necesito q alguien me guíe ya no soporto la ciudad …..
    gracias … mi mail es lobesno_ax@hotmail.com
    gracias d nuevo

Anónimo
    Invitado

SOY LAURA Y ESTOY TERMINANDO LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA AGROPECUARIA, ME ENCANTA LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA… ME ENCANTARIA ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA, POR ESO NECESITO INFORMACION SOBRE LA MISMA….

LAU_89_YO@HOTMAIL.COM ACEPTO INFO

Anónimo
    Invitado

Hola a todos! mi nombre es Andrea y tengo 13 años me gustaria seguir Biologia Marina, y necesito informacion soy de Cordoba Capital, espero que alguien me pueda dar lo que tenga de informacion, Muchas gracias!

mi mail es: c_andredaniela@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

holaaa!! me llamo paola soy de bolivia tengo un gran interes por la carrera y me gustari estudiar la carrera alguien me podria dar mas informacion sobre esto les agradeseria mucho mi e-mail es paola_4316@hotmail.com bueno chicos un grana saludo se cuidan estare esperando chau.

Anónimo
    Invitado

hola ..soy rosi de cipolletti tengo 19 años y el año que vine me pienso ir a vivir a san antonio oeste para estudiar biologia marina ya que la han aprobado para el 2009..si alguien esta interesado en ir a estudiar alla,q se comunique conmigo ..el tema de los gastos es mas accesible y lo arreglamos entre nosotros porq la casa es de mi flia…mi mail es rosy_alonso@hotmail.com..

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.