Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › BIOLOGIA MARINA…?!
- Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 19, 2008 a las 8:49 pm #9009
Anónimo
InvitadoHola me llamo Rocío soy de Bs. As. La Plata y me interesa la carrera de biología marina quisiera saber si me pueden contar mas o menos de que se trata la carrera y si es muy cara. Además quisiera saber si se puede hacer 3 años de biología acá en la facultad de ciencias exactas de la ciudad de La Plata y después continuarla en alguna facultad de Mar del Plata; saliendo con un titulo de bióloga marina. Para eso también necesitaría saber donde se encuentra y algún teléfono de la facultad de Mar del Plata.
Todo lo que me puedan aportar será muy agradecido.
Les dejo mi mail así me mandan la información ro2mil4@hotmail.com
Gracias, Rocíoagosto 22, 2008 a las 10:21 pm #9020Anónimo
Invitadoquisiera recibir información sobre la carrera biología marina; además quisiera saber que posibilidades existen de realizar la carrera a distancia o si hay alguna facultad que dicte ésta carrera en las proximidades de la provincia de Santa Cruz, Argentina. mi correo es noeliamonzon64@hotmail.com, realmente seria de mucha utilidad para mi que alguien puda facilitarme esta información MUCHAS GRACIAS desde ya.
agosto 23, 2008 a las 7:37 pm #9026Anónimo
InvitadoHola me llamo Corina tengo 19 años y vivo en Buenos Aires (zona norte). Mi idea es ir a vivir en Puerto Madryn para estudiar Biología Marina.
Yo encontré un lugar para alquilar pero necesito compañera para dividir los gastos.
Desde ya muchas gracias Corinami mail: corinaendres@hotmail.com
septiembre 11, 2008 a las 8:30 pm #9073Anónimo
Invitadohola soy maria sol de moron, buenos aires… tengo 17 años
me interesa MUCHICIMO la carrera, y me gustaria saber sobre lugares de estudio y temas de la carrera
desde ya muchas graciasseptiembre 12, 2008 a las 6:04 pm #9076Anónimo
Invitadohola
soy lucia tengo 14 años
me interesa estudiar biologia marina cuando termine el colegio secundario.
quisiera q alguien me diga como es la carrera y cuantos años llevami mail es
lucy_lok_07@hotmail.comseptiembre 18, 2008 a las 7:12 pm #9085Anónimo
Invitadohola soy Mariana y me gustari aestudiar biologia marina me gustaria saber precios lugares y las materias de esta carrera… desde ya muchas gracias! mary_17_lila@hotmail.com
septiembre 27, 2008 a las 7:21 pm #9105Anónimo
InvitadoHOLA checa esta pagina se acaba de abrir este año por primera vez la carrera de BIOLOGIA MARINA en la Universidad de Guadalajara en Autlan que te deriban a cursarla en SAN PATRICIO MELAQUE, JALISCO MEXICO se escuentra cerca de barra de navidad, a una hora y media mas omenos de Manzanillo te dejo la pagina,sale suerte.
http://www.costera.melaque.udg.mxseptiembre 29, 2008 a las 3:26 am #9111Anónimo
InvitadoHola me llamo Corina tengo 19 años y vivo en Buenos Aires (zona norte). Mi idea es ir a vivir en Puerto Madryn para estudiar Biología Marina.
Yo encontré un lugar para alquilar pero necesito compañera para dividir los gastos.
Desde ya muchas gracias Corinami mail: corinaendres@hotmail.com
octubre 29, 2008 a las 3:00 am #9199Anónimo
InvitadoHola soy Facundo de La Plata. El año que viene voy a Madryn a estudiar biologia marina y ando buscando a alguien para compartir depto, porque el tema presupuesto viene bastante para atras jaj. No importa si es hombre o mujer, pero quien este interesado/a por favor que avise. Aca les dejo mi mail. Desde ya gracias.
noviembre 9, 2008 a las 8:32 pm #9221Anónimo
InvitadoHola amigo; estoy interesado en estudiar ésta carrera, pero me gustaría más cursarla en Puerto Vallarta, te agradecería sobremanera que me envíaras más información a mí correo:DIFMAGDALENA@HOTMAIL.COM
noviembre 20, 2008 a las 11:21 pm #9248Anónimo
Invitadohola a todos mi nombre es ALex tengo 18 actualmente estudio medicina(obligado) pero mi pasión es el mar y la tranquilidad d la desolación , la biología marina…. por problemas con mi familia no puedo costearme esa carrera.. quisiera saber q posibilidades hay de conseguir una beca o estudiar medio tiempo biología marina….. por favor abismen d lo q sepan d verdad necesito q alguien me guíe ya no soporto la ciudad …..
gracias … mi mail es lobesno_ax@hotmail.com
gracias d nuevonoviembre 24, 2008 a las 9:49 pm #9270Anónimo
InvitadoSOY LAURA Y ESTOY TERMINANDO LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA AGROPECUARIA, ME ENCANTA LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA… ME ENCANTARIA ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA, POR ESO NECESITO INFORMACION SOBRE LA MISMA….
LAU_89_YO@HOTMAIL.COM ACEPTO INFO
diciembre 9, 2008 a las 4:04 pm #9311Anónimo
InvitadoHola a todos! mi nombre es Andrea y tengo 13 años me gustaria seguir Biologia Marina, y necesito informacion soy de Cordoba Capital, espero que alguien me pueda dar lo que tenga de informacion, Muchas gracias!
mi mail es: c_andredaniela@hotmail.com
diciembre 16, 2008 a las 4:53 pm #9333Anónimo
Invitadoholaaa!! me llamo paola soy de bolivia tengo un gran interes por la carrera y me gustari estudiar la carrera alguien me podria dar mas informacion sobre esto les agradeseria mucho mi e-mail es paola_4316@hotmail.com bueno chicos un grana saludo se cuidan estare esperando chau.
diciembre 18, 2008 a las 2:38 pm #9340Anónimo
Invitadohola ..soy rosi de cipolletti tengo 19 años y el año que vine me pienso ir a vivir a san antonio oeste para estudiar biologia marina ya que la han aprobado para el 2009..si alguien esta interesado en ir a estudiar alla,q se comunique conmigo ..el tema de los gastos es mas accesible y lo arreglamos entre nosotros porq la casa es de mi flia…mi mail es rosy_alonso@hotmail.com..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.