BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy rafael gatica de bulnes cordoba a mi me interesara la carrera de biologia marina.me preguntaba si me podian mandar informacion sobre esta,carrera para poder saber mas de ella.que campo de trabajo tendria,que tendria que hacer en donde estudiarla,si hay que hacer algo antes de enpezar a cursarla,eñ valor de la misma y qeu posibilidades hay para la gente del interior del pais,todas las cosas para poder cursar esta carrera las agradeseria que me mandaran informacion de ello.
    Les dejo mi correo elctronico es:rafa_gatica_2007@hotmail.com o la otra direcion es emagatica@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!!

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES MAIRA SOY UNA OBCESIONADA POR LA NATURALEZA Y TODO LO DEMAS MEW GUSTARIA ESTUDIAR EN PUERTO MADRYN E INFORMARME DE LOS REQUISITOS Y LO QUE NECESITO ME GRADUARE EL AÑO ENTRANTE MUCHAS GRACIAS.
    MI CORREO ES mayaaleja13@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES GIPSY ESTUDIO BIOLOGIA EN PERÚ PERO QUIERO E`PECIALIZARME EN BIOLOGIA MARINA PERO NO TENGO LGUNAS COSAS CLARAS PORFQA SI TIENEN INFORMACION PASENMELA. GRACIAS
    mi Correo : gipsy1104@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola pues solo tengo q dcirt q segun a tu escrito no ere una persona totalment decidida y te hace falta madurar y mira la vida no es para los perdedoras(es),y si con mi comentario te molestas no creeo q la vida sea para ti.En fin por otro lado si te interesa la vida marina aferrat a ella y no dejes q nadie te baja la moral o autoestisma.Lucha por lo q quieres y si tienes alguna informacion buena y basica pasamela me interesa mucho la carrera tengo 16a,no se tu ´pero me encantaria tenerte en mis contactos mi cel es 0445539922285 y mi correo es pondeli_15@hotmail.com.TE AGRADECERE NO ME TOMES A MAL MI COMENTARIO LO Q PASA ES QUE MANEJO MUCHO LA PSICOLOGIA.A POR CIERTO SI ERES EMO NO ME CONTACTES JAJAJAJAJA.ATTE:LUZ

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO ROBERTO ME DARIAN INFORMACION SOBRE LA CARRERA TODO LO QUE MAS PUEDAN SI…. MI MAIL ES alex_cabj@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

soy alejandra de cap fed estudio profesorado en biologia y siempre fantasie con estudiar la licenciatura en la univ don bosco de madryn.Amo viajar, y madryn y peninsula es un lugar que visto todos los años, mi corazon esta alla. Tuve la oportunidad de hacer cursos con juan carlos lopez y de conocer a roberto bubas, dos biologos increibles que aportaron muchos datos con respecto a la poblacion de orcas de la patagonia.He visitado la univ y gente que estudia alla pero por los altos costos se me hace imposible. me gustaria tener mas info al respecto.
    gracias!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

ah me olvide de agregar mi mail para informacion de la niversisdad de don bosco de madryn

alejandraantelo@hotmail.com

Antuhuedepartamentos
    Participante

tengo Residencia Estudiantil en Puerto Madryn hab solas o a compartir . Deptos a moblados frente al mar para alquilar por dia , semana o mes

Unica Residencia para Estudiantes de Biologia , como en tu casa , totalmente equipada , cerca de la Facu , YV CABLE DVD MIcroondas Heladeras y cocinas completas Consulta Tarifas por temp largas   02965 15665175 o cecicelleri@hotmail.com    TE Espero en Madryn !!!!!!

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Corina, tengo 19 años y vivo en Argentina – bs as (Zona Norte).
    Estoy estudiando idiomas, pero mi idea es irme a Puerto Madryn a estudiar biología marina.
    No necesito datos; solamente me gustaría saber si alguien quiere ir a Madryn a estudiar. Por que lamentablemente no me dejan ir sola (uno de los motivos es por la parte económica). Si voy con varias personas nos ahorraríamos algo.
    Desde ya muchas gracias Corina

dejo mi mail:
    corinaendres@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOla a todos, mi nombre en Ana y soy Licenciada en Ciencias Biologicas graduada en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Puerto Madryn. Ahora estoy trabajando en mi proyecto de doctorado con una beca en Madryn. Trabajo en el Centro NAcional Patagonico (www.cenpat.edu.ar).
    En http://www.fcn.unp.edu.ar/ pueden encontrar información del ciclo basico de la carrera, la carrera es teoricamente de 5 años y se puede extender a 6,7,8, etc por no aprobar materias o la tesis de licenciatura (como explico mi colega Nicolas en este foro). EL ciclo basico son los primeros 3 años de la carrera y son materias fijas, en los ultimos dos años se hace lo que llama ciclo superior en donde los estudiantes tienen la posibilidad de elegir materias y especielizarse en lo que mas les interesa. Yo elegí muchas materias de ecología y herramientas practicas, como estadisticas, computacion, etc. Ahora trabajo con peces, del río Santa Cruz (www.gesa.com.ar es la pagina de mi grupo). A mi parecer, lo mejor que tiene la sede Puerto Madryn es el Centro Nacional Patagonico incluidos los investigadores, la mayoria de los profesores son investigadores de este centro. La posibilidad de emepzar a trabajar en las cosas que nos interesan desde por ejemplo 3 año es muy valiosa. Se dan pasantías y luego las tesis de licenciatura se realizan dentro de un grupo de trabajo. A mi la carrera me gusto mucho y madryn para estudiar es una muy linda ciudad. Es chica, y como tal tiene sus temitas, poca actividad social y cultural, es una ciudad turistica asique los alquileres ahora estan por las nubes (escribiendo a las inmobliarias de madryn les van a dar informacion de precios).
    En BsAs esta la casa del Chubut a donde pueden ir a pedir informacion de la carrera y talvez pedir el contacto de estudiantes y becarios para tener opiniones. Cuando yo ingrese conoci gente que estaba en mi misma situacion y me vine a madryn desde Bs As, habiendo conocido gente en la casa del Chubut y ahi mismo arregle para vivir con dos chicas.
    una ultima cosa, no es biologia marina, la orientacion en madryn se podria llamar ecologia, pero el titulo es el mismo en todo el pais. Aca se estudian desde los pastos de la estepa patagonica, las arañas de peninsula valdez, los caracoles, hasta los guanacos, las aves, los lobos marinos y hasta el ser humano.

Bueno, espero que de algo les sirva todo esto.
    Ana

Anónimo
    Invitado

hola marina somos estudiantes de la fecultad de medicina veterinaria y estamos realizando un informe sobre la caceria marina y queriamos por favor ,si nos podrias mandar informacion acerca del tema , lo antes posible ya que estamos cortas de tiempo.
    desde ya muchas gracias..
    envialo a nadia_lob@hotmail.com o ana_paulaxb@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy lucas de bs as y quedria saber donde estudiar biologia marina en madrin

reponder a dj_Vdp_93@hotmail.com

muchas gracias

Anónimo
    Invitado

hola! soy antonela , estudio biologia en la univercidad del sur en bahia blanca, yo quiero saber si hay cursos,voluntariados, u otras cosas orientadas a la biologia marina, aqui en bahia blanca, ya que me interesa mucho y no tengo la posibilidad de irme a vivir a otra ciudad. muchas gracias!!
    mi mail es pitumartelli@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy rocio.. queria saber como es el tema del estudio.. y si llendo a esa facultad me recibo directamente de biologa marina.. o solo biologa para luego hacer un post grado.. queria saber porque yo vivo en cba y quiero estudiar esa carrera..
    espero que puedan darme una respuesta… tambien querria ver los costos de la carrera y si hay o no posiblidades de alojamiento dentro de la misma universidad.
    desde ya muchas gracias..espero puedan responder mi duda..

les dejo mi mail asi mandan ahi..

larochu_dechacras@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola Corina!
    Soy Candela, actualmente estudiante de La Universidad Nacional de La Plata,pero nacida en Pehuajó. También tengo 19 años y estoy muy interesada en irme el año próximo para allá, pero también lo que pone un poco de traba es el tema económico. Por lo que estaría bueno mantener el contacto, ya agregue tu mail en mi msn por si algún día tenemos suerte y nos encontramos para charlar del tema.
    Gracias por el contacto!

Dejo mi mail por si se suma mas gente!
    kandela34@hotmail.com

Saludos.

Candela..

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.